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Autor Tema: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp  (Leído 5637 veces)

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Desconectado JRT

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Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:24:46 am »
Captura de la carrera del domingo...que aunque no salió en la tele sí pasó...y es que siempre vemos las salvadas de Marc porque son bestiales y porque lo enfocan...pero hay más...



No está mal para el abuelo...
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Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:43:18 am »
Un Toni Elías de manual. Siempre arañaba una victoria o un par de podios cuando más negro lo tenía para asegurarse moto para el año siguiente. Y cuando ya tenía el contrato firmado otra vez de vuelta a deambular entre las posiciones del 8 al 12. Un maestro en esto. Pues Petrucci esta más menos en las mismas.


Un Elías inverso!!! en esa época, los contratos se solían firmar tarde, Toni siempre empezaba mal, y a media temporada empezaba a ir bien. El que poco a poco los contratos se empezasen a firmar mas pronto, le perjudicó mucho, y de hecho, 2009 fue su mejor temporada en MotoGP, ganando regularmente a Dovi, que llevaba una Repsol Honda, pero su mal inicio de temporada, hizo que esos resultados llegasen tarde, cuando casi todas las motos estaban cogidas, aún así le fue bien, ya que gracias a eso, fue campeón del mundo.
Petrucci ha hecho lo contrario, ha empezado al 200% hasta conseguir la renovación, y luego........



Lo que da un poco de no se qué es lo de Ktm, el pastizal que llevará dilapidando desde el regreso para sostener su identidad multitubular (al extremo de quedar en evidencia y tener que dejar malamente moto2), y sólo tener unos pocos resultados en el top ten.

Mientras Suzuki, que reingresó sin poner tanta carne al asador ni atada a identidades, ganó una carrera al año y algo de su regreso, está en el top 5. Su tester es Guintolí...


Es el 5º año de Suzuki desde su vuelta, mientras que "solo" es el 3r año de KTM, aparte Suzuki tiene años y años de experiencia de sus otras etapas en 500, MotoGP, y SBK, mientras que es la primera experiencia de KTM con motos de asfalto grandes. Guintolí es un muy buen piloto de pruebas, campeón del mundo de SBK, y que creo que sigue compitiendo, KTM hasta ahora tenía a Kallio, un gran piloto, de nivel similar, lo de fichar a Pedrosa, ha sido un lujo que se ha permitido KTM, y que solo es comparable a cuando Honda y Ducati tenían a Stoner.
La verdad que no se la pasta que se dejan en KTM, pero no creo que sea mucha mas de la que se dejan Honda, Yamaha, Suzuki o Ducati, y es que si quieres ganar en MotoGP, tienes que gastarte dinero.

Por otro lado, no creo que hayan quedado en evidencia en M2, de hecho, llegaron, y estuvieron al nivel de Kalex des del primer día, no creo que su problema sea que no puedan hacer un chasis multitubular del mismo nivel, o superior al de Kalex, creo que el problema es que como empresa, no son capaces de abarcar todo lo que supone competir en las 3 categorías, y estaban viendo que en M3 se estaban distanciando de la Honda, en MGp no evolucionaban, y con el cambio de motor en M2, Kalex había evolucionado mas que ellos, tenían que sacrificar una de las 3 categorías, y obviamente sacrificaron la que la moto no era enteramente suya, y les tocaba usar un motor de la competencia.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2019, 11:46:58 am por malc__com »

Desconectado Boira

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Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2019, 15:37:33 pm »
Captura de la carrera del domingo...que aunque no salió en la tele sí pasó...y es que siempre vemos las salvadas de Marc porque son bestiales y porque lo enfocan...pero hay más...



No está mal para el abuelo...
Esta saludando a los tifossi :lol
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«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2019, 06:57:27 am »
Lo que da un poco de no se qué es lo de Ktm, el pastizal que llevará dilapidando desde el regreso para sostener su identidad multitubular (al extremo de quedar en evidencia y tener que dejar malamente moto2), y sólo tener unos pocos resultados en el top ten.

Mientras Suzuki, que reingresó sin poner tanta carne al asador ni atada a identidades, ganó una carrera al año y algo de su regreso, está en el top 5. Su tester es Guintolí...


Es el 5º año de Suzuki desde su vuelta, mientras que "solo" es el 3r año de KTM, aparte Suzuki tiene años y años de experiencia de sus otras etapas en 500, MotoGP, y SBK, mientras que es la primera experiencia de KTM con motos de asfalto grandes. Guintolí es un muy buen piloto de pruebas, campeón del mundo de SBK, y que creo que sigue compitiendo, KTM hasta ahora tenía a Kallio, un gran piloto, de nivel similar, lo de fichar a Pedrosa, ha sido un lujo que se ha permitido KTM, y que solo es comparable a cuando Honda y Ducati tenían a Stoner.
La verdad que no se la pasta que se dejan en KTM, pero no creo que sea mucha mas de la que se dejan Honda, Yamaha, Suzuki o Ducati, y es que si quieres ganar en MotoGP, tienes que gastarte dinero.

Por otro lado, no creo que hayan quedado en evidencia en M2, de hecho, llegaron, y estuvieron al nivel de Kalex des del primer día, no creo que su problema sea que no puedan hacer un chasis multitubular del mismo nivel, o superior al de Kalex, creo que el problema es que como empresa, no son capaces de abarcar todo lo que supone competir en las 3 categorías, y estaban viendo que en M3 se estaban distanciando de la Honda, en MGp no evolucionaban, y con el cambio de motor en M2, Kalex había evolucionado mas que ellos, tenían que sacrificar una de las 3 categorías, y obviamente sacrificaron la que la moto no era enteramente suya, y les tocaba usar un motor de la competencia.


Alguno lo sabrá mejor, creo que Suzuki en su regreso, lo ha hecho con una arquitectura diferente con la que no había tenido expreriencia en motogp.
Desde la vuelta al 4t, 2002 hasta su retiro en 2011, compitió con un V4 y en todos esos años solo ganó una carrera, la de Vermeulen en Lemans en piso mojado...
Regresaron en 2015 con otra arquitectura (4L) y en 1 año y 1/2 ganaron una carrera con un piloto de año y medio de experiencia en motogp, en seco, la de Viñales en Silbverstone además de los podios.
Claro como el agua.

Lo de Ktm no es su primera experiencia en motos grandes, ya tenía la base del proyecto motogp que había suspendido, y del cual suministró esos motores V4 al equipo de Roberts en la era 990 con el que no completaron una temporada (¿2005?) con aquellas protones naranjas, llegándose a involucrar en otros aspectos$$$ del equipo del marciano, además de esos motores. Y la cosa terminó abruptamente.

En moto2 la cosa también está terminando abruptamente, con espantada sorpresa. Una fábrica con muchos más medios que un duo privado de constructores tuvo las mismas posibilidades o más para preparar una moto2 con el nuevo tricilíndrico para este año. Quedaron en evidencia en pista. Binder les ha camuflado la mala temporada.
Luego, micrófonos para afuera podrán maquillarla como quieran. Si les creen, bien. Algunos ya vimos varias veces este tipo de pelís y nos estamos volviendo unos viejales desconfiados  :lol y no por ello dejaríamos de agradecer el llevarnos un zasca  :beer
« última modificación: 18 de Septiembre de 2019, 07:00:36 am por Hernancho »

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Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2019, 08:13:36 am »
Sobre KTM y su chasis, a mi me da un alegrón tremendo ver qué queda gente capaz de hacer cosas diferentes y creer en ello.

El que no consigan resultados (ganar) es fácil achacarlo ahora al chasis "pata somier", si al final lo consiguen se dirá que es por ese chasis que tiene tales ventajas....

Cuando a Honda le costaba y Yamaha arrasaba, era por el motor en línea y "raro" de la Yamaha, cuando a la Yam le fue mal, decían que era por el motor en línea.  :hysterical

Un saludo

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2019, 00:01:58 am »
Eso último sonó a megapalo para Oxley  :lol

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Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2019, 16:26:36 pm »
Eso último sonó a megapalo para Oxley  :lol

 :hysterical... ¡Bingo!, ¡Han cantado Bingo!..... :cheers

Y no solo él, me encanta como los periodistas (y nosotros  :guay) explicamos el por que de las cosas, todo muy evidente.... pero a toro pasado, claro.

Jeremy Burgess
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