El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Muerte en Suzuka II  (Leído 3644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Muerte en Suzuka II
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2005, 15:41:58 pm »
Citar
Hola a todos.

Si no fuera por el gusto que tengo a viajar en moto, ciertamente una supermotar hubiese sido mi elección al cambiarme de moto.
Creo que es el futuro para los que no nos gusta el circuito y nos gusta pilotar por carreteras reviradas de montaña.
Las 4 cilindros o las bicilíndricas están condenadas a desaparecer si la actual escalada de represión por parte de las autoridades continua.
Bueno...Aprilia está desarrollando en el mundial de supermotard una V2 (con la que se proclamó campeona en S2 el año pasado) con 110 kilos en orden de marcha y unos 70 caballos que promete ser una bomba... :P


Pero a lo que vamos es que, de qué nos sirve circular a 280?? realmente en ese momento las sensaciones son muy poco estimulantes, me aprece muchísimo más estimulante, emocionante y divertido el circular derrapando haciendo caballitos cortos a base de gas y entrar rebotando en cada horquilla :saltos

Nuestros hermanos motards Europeos hace mucho muchos años que ya lo saben y nosotros nos resistimos a enterarnos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.