El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo y su moto  (Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lorenzo y su moto
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2005, 09:54:36 am »
Gracias Guillermo. No había leído esas declaraciones ni esa entrevista. Entiendo que es la que provocó el corte de mangas de Antonio Pedrosa en los entrenos del sábado, ¿no?

Bueno, pues otro piloto al que admirar SÓLO por sus méritos en la pista.  <_<

 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Lorenzo y su moto
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2005, 10:52:59 am »
¿No será que Pedrosa pesa MENOS y por eso tiene ventaja al salir de las curvas????   :demonio  :demonio  :D  :D  :lol:  :lol:

vvss  :saltos

 

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Lorenzo y su moto
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2005, 18:00:08 pm »
En Catalunya no se vio tan claro, pero en mugello lorenzo salia de la recta pegado al cu*o de un piloto y poco a poco lo iba perdiendo, mientras por atras se lo comian todos.
Si tuviera unos desarrollos de marchas mas cortos, se quedaria sin punta a final de recta, mientras que tendria mas aceleracion al principio y, con el extra del rebufo, no podrian dejarlo atras de esa forma.

Yo creo que, o bien sale muy mal de las curvas (que francamente no da esa impresion), o no se acopla bien al carenado y ofrece demasiada resistencia al aire(eso es mas posible, aunque el rebufo minimizaria ese efecto) , o bien la moto no tira tanto como las demas honda, quizas como decis por la carburacion.

(tambien puede que sea el peso, cuanto pesa jorge? 20 kilos mas que dani? x-DDD)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo y su moto
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2005, 03:08:47 am »
Bueno, otra posibilidad sea el cuerpo de mecánicos del equipo de Jorge. Parece que más de un chillido se llevan de parte de Lorenzo. Y lo digo porque suyas han sido las palabras, ya que ha reconocido que a veces se pone nervioso y les pega un par de gritos.

Por cierto backbrave, me ha gustado muchísimo tu apreciación. Da mucho que pensar sobre la teoría válida del cambio de relaciones corto. Tu teoría echa por tierra esa argumentación....  <_<

Saludos.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Lorenzo y su moto
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2005, 09:39:29 am »
gracias javi_gp  :rolleyes:

y por otro lado, acordaos de las palabras de pedrosa al final de la carrera de mugello: "hoy a jorge la moto no le corria nada"

respecto al equipo de mecanicos, el año pasado rolfo tuvo muchos problemas de motor. Al margen de los que ya arrastraba por su envergadura y con el feeling del tren delantero, a menudo se quejaba de que el motor no iba bien, y la verdad es que siempre estaba de la mitad pabajo en las tablas de velocidad punta.
No se si a jorge le habran asignado los mismos mecanicos que a rolfo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo y su moto
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2005, 01:43:10 am »
(gracias a tí)

Con el tema de Rofo siempre he pensado que era por su envergadura y por un diseño de la moto más compacto en el que el italiano no se acoplaba con la misma facilidad que sus compañeros de marca, más menudos y pequeños. Recordemos cómo tuvieron que construírle un colín más largo para poder "entrar" en la moto y para que pudiera aplanarse mejor y ofrecer menos resistencia aerodinámica.
Siempre he pensado que era ése (y no otro) el problema de la velocidad punta.

En cuanto a Lorenzo, bueno, creo que es tan buen piloto que es capaz de suplir lo que la moto no tiene y de camuflar los problemas de ésta. Y si no no hay más que mirar a los hombres Derbi-Gilera el año pasado y éste también. Sólamente Lorenzo hizo correr a la Derbi, y además a base de bien.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz