El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tecnica MoneyGP conversacion de Neil Spalding a principios Sept 2020  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Tecnica MoneyGP conversacion de Neil Spalding a principios Sept 2020
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2020, 00:50:37 am »
La he liado un poco yo. La homologación en marzo fue para los fabricantes con restricciones, la que se aplazó hasta junio fue la de los fabricantes con concesiones ya que no estaban limitados y podían abrir y cambiar sus motores.

En lo que no me he liado es en la homologación, es tal y como te he dicho. Lo recoge el art. 2.4.3.1.4.e y dice que un fabricante con un team factory y hasta dos teams satélites puede homologar tres especificaciones (tres tipos, sean motores de tres años, sean de un mismo año con diferentes características, sean dos y uno, o sean uno y dos), si tiene tres satélites hasta cuatro y si tiene cuatro satélites puede homologar cinco especificaciones. Como no hay fabricante con más de dos satélites, están todos limitados a tres especificaciones (tres tipos) de motores distintos. Suponemos que esos motores deben ser 2019 y 2020 (posiblemente solo presenten dos) porque es lo más lógico pero podrían ser otras configuraciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tecnica MoneyGP conversacion de Neil Spalding a principios Sept 2020
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2020, 01:31:34 am »
Sasto ... suponemos que podran ser motres 2018, 2019 y 2020 ... pero si en 2019 un fabricante homologo un 4 en linea y un 4 en V , aunque en 2020 solo usase el 4 en linea (por ejemplo), para 2021 podria cambiar al 4 en V homologado ... raro, pero podria darse el caso

Yo me inclino a pensar que Yam va a probar todas las posibilidades de refrigerar el motor 2020, y si no llegan a buen puerto usaran el 2019, que parece que a Fabio y Franco les esta yendo bastante bien  ... pero en mi opinion, entre que en 2021 no habra GPs en el horno, y que todavia tienen 8 Gps este año para probar ñapas, me da que en 2021 saldran con motor 2020 tuneado

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Tecnica MoneyGP conversacion de Neil Spalding a principios Sept 2020
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2020, 02:30:46 am »
Kingo ... yo las veo gratis en Vipstand.com  ... a veces salta publicidad de Pornhub, pero tampoco molesta mucho jijijiji

Pues no conocía la página.... pornhub?.... la apunto por si fuera menester

vvss :lol