El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lunes de entrenos.  (Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lunes de entrenos.
« en: 13 de Junio de 2005, 18:39:52 pm »
Pues eso que hoy se han quedado a entrenar muchos equipos en el circuit y como llovia casi no han rodado,Lo han dicho en TVE, y sabeis quien ni siquiera estaba alli por que es un gran especialista en agua?...Pues si Dani Pedrosa, debe de pensar que a el no le hace falta rodar en agua  :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Lunes de entrenos.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 18:42:55 pm »
Había rumores sobre la posibilidad de que la KTM 250 probara hoy en Barcelona.
 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Lunes de entrenos.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 19:54:24 pm »
Pues ojalá llueva todas las carreras que faltan y Stoner se lleve el campeonato... ¿Para qué le sirve la cabeza a Pedrosa, aparte de calculadora cuando va en moto? Mi no entender, la única solución que pueden encontrar para que no se mojen los chips de Robocop es justamente ir a la boca del lobo y liarse a dar vueltas sobre mojado, pero allá ellos, y lo dicho, a ver si llueve un par de carreras y Pedrosa se da cuenta de que está haciendo el panoli...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lunes de entrenos.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 00:17:51 am »
Anthony West debe estar que trina con el tema de la KTM de 250. La verdad es que no creo que le haga mucha gracia, francamente.  <_<  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lunes de entrenos.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 08:34:21 am »
Algunas declaraciones:

Valentino Rossi: "Esperábamos que lloviera, así que nos las hemos apañado para hacer la mayor parte del trabajo antes de que apareciera. Era un corto pero importante test. Hemos probado algunas partes nuevas del motor así que podremos decir a los ingenieros el camino a tomar para su correcto desarrollo. Han habido algunas cosas buenas y otras malas, y hemos tenido que decantarnos por tomar una dirección. Hemos decidido que muy probablemente no emplearemos estas nuevas piezas en la próxima carrera de Holanda, pero intentaremos probarlas en los Estados Unidos".
(Gauloises Racing)

Olivier Jacque: "La idea del test de hoy era exprimir al máximo las dos motos que emplearé en la carrera de Sachsenring. A pesar de que las condiciones no eran las ideales para entrenar, nos las hemos apañado para hacer bastante trabajo. Hemos probado varios set-up diferentes en la moto y también hemos tenido la oportunidad de probar nuevos neumáticos para mojado de Bridgestone. Por desgracia, casi al final de la sesión me he caído cuando mi neumático de mojado ha pillado una parte seca del circuito. La parte trasera de la moto se me ha cruzado en mitad de la curva y me he ido al suelo. Me he raspado un poco la piel de mi dedo meñique pero a parte de esto, ha sido un día perfecto y ya estoy deseando volver a subir a la moto. En general ha sido un buen día de test".
(Kawasaki Racing Team)

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Lunes de entrenos.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 13:13:50 pm »
Hola a todos.

Citar
La lluvia entorpece la jornada de test en Montmeló
Crónica, 06/01/06

 
 
Tras disputarse este fin de semana el GP Gauloises de Catalunya, la mayoría de los equipos de MotoGP, junto un trío de pilotos de 250cc, han aprovechado la jornada del lunes para realizar una sesión de entrenamientos en el circuito de Montmeló.

La lluvia ha estado cayendo de forma intermitente desde media mañana. Dadas las circunstancias, las escuadras que han querido aprovechar el circuito han optado por dejar a un lado su plan de trabajo en favor de un entrenamiento sobre mojado para los pilotos en el que no se ha prestado ninguna atención al cronómetro.

Algunos equipos, como Camel Honda o Telefónica Movistar, que tenían previsto rodar hoy, han dado por concluida la jornada a primera hora de la tarde sin tan siquiera sacar las motos del box.

Valentino Rossi ha sido el más madrugador, ya que el piloto italiano tenía decidido marcharse al mediodía. El italiano ha rodado en la primera mitad, durante una secuencia de algo más de media hora. El equipo Gauloises Yamaha tenía la intención de completar un test de varios neumáticos, así como piezas de la moto. También Repsol Honda tenía entre los objetivos de hoy avanzar en su programa de gomas en seco, pero la climatología se lo ha impedido.

Kawasaki ha contado con sus dos pilotos de MotoGP, Shinya Nakano y Alex Hoffman, además del francés Olivier Jacque. El galo, que sustituyó a Hoffman en Shanghai, donde sumó un podio, y en Le Mans, firmó hace unos días un acuerdo para tomar parte en un programa de desarrollo de la factoría japonesa como piloto probador.

Makoto Tamada (Konica Minolta Honda) no ha rodado hasta la una del mediodía. También han retrasado mucho su salida Carlos Checa y Loris Capirossi. Las Ducati, junto con Roberto Rolfo (D’Antin Pramac), Hayden, además de las Blata de James Ellison y Franco Battaini, y las Kawasaki de Hoffman y Jacque, han sido los únicos a los que se le ha visto sobre la pista en la franja de la tarde. El piloto francés se ha caído, aunque sin consecuencias, a última hora de la sesión. Prácticamente la totalidad de las escuadras ha abandonado los pits antes de la hora prevista.

Junto a los equipos de MotoGP, esta mañana Héctor Barberá (Fortuna Lotus Honda), Yuki Takahashi (Team Scot) e Hiroshi Aoyama (Telefónica Movistar) también han tomado parte en la sesión de forma prácticamente testimonial.

Test Circuit de Catalunya

Nicky Hayden 54 vueltas 1’43.6
Valentino Rossi 17 1’44.1
Max Biaggi 12 1’45.0
David Checa 34 1’45.1
Rubén Xaus 20 1’45.4
James Ellison 52 vueltas
Roberto Rolfo 45
Alex Hofmann 44
Franco Battaini 42
Olivier Jacque 36
Carlos Checa 32
Loris Capirossi 23
Makoto Tamada 14
Shinya Nakano 11
Colin Edwards 2

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Lunes de entrenos.
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 16:17:14 pm »
Pues parece que David Checa ya ha quedado por delante de Rubén Xaus en un entrenamiento. Si, ya sé que se trata tan solo de un entreno, y que además no se disputó en buenas condiciones, pero....  :ph34r:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lunes de entrenos.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2005, 01:01:08 am »
Sigo pensando que Pedrosa no deberia desaprobechar las oportunidades que pueda tener de rodar en mojado, pero alla el , si sale un año lluvioso ya se apañara...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lunes de entrenos.
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2005, 07:49:08 am »
Citar
Sigo pensando que Pedrosa no deberia desaprobechar las oportunidades que pueda tener de rodar en mojado, pero alla el , si sale un año lluvioso ya se apañara...

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Ya hemos comentado al respecto anteriormente y es que cada vez los datos nos lo ponen más claro: Llevamos 6 carreras del campeonato de las cuales 4 han sido en seco y ha ganado las cuatro con autoridad. Si hubiesen sido las 6 en seco igual hubiese ganado las 6 o quizás 5 pero... y si llevasemos 4 de 6 en mojado, ¿estaría Dani líder? Yo lo dudo de verdad. Creo sinceramente que deben hacer algo al respecto y cuanto antes, ahora que han decidido a dar el paso a motogp. Si quieres ganar a Rossi, quien lleva 5 victorias de 6 y un segundo puesto como peor resultado, no vale fallar en 3 ó 4 carreras que como mínimo hay en mojado cada año. No dudo ni un segundo del buen hacer de Puig, a quien admiro mucho, pero me extraña que no estén haciendo nada al respecto, salvo que lo estén haciendo sin que lo sepamos, lo cual me parece harto difícil con el seguimiento que hay hoy en día por parte de los medios.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lunes de entrenos.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2005, 15:48:32 pm »
Y eso que Alberto Puig era un tío muy bueno rodando en agua....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Lunes de entrenos.
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2005, 15:32:44 pm »
Citar
Anthony West debe estar que trina con el tema de la KTM de 250. La verdad es que no creo que le haga mucha gracia, francamente.  <_<
Se suponía que la KTM 250 iba a debutar en Assen, no? Pues nada, otro retraso. Ahora dicen que hasta Donington (24 de julio), nada.

West estará cabreadísimo, pero bueno, de momento, se va buscando alguna oportunidad, y de hecho, en la carrera de Assen, parece que va a participar con una Honda del equipo Würth BQR, es decir, del equipo de Debón. Lo que no sé es si lo hará sustituyendo a alguno de los pilotos (les pasa algo a Debón o a Rous??? O es que han echado ya al checo por sus bajos resultados???), pero imagino que sí que sustituirá a alguno, porque en la lista de wild cards que publicó la FIM, no estaba incluído (eran 4 holandeses, más Ranseder, el de la KTM, en 125; y otros 4 holandeses en 250).

Un saludo.
« última modificación: 17 de Junio de 2005, 15:33:26 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lunes de entrenos.
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2005, 17:42:37 pm »
Creo que la actitud de Pedrosa (a mi tbn me parece errónea) es caunto menos agua mejor, porque podría hacerme daño y fastidiar la temporada. Cuando toque rodar en agua tocó, pero no juguemos con fuego.


Creo además que hasta la fecha no les sale mal, y que como Rossi llegará un día que cambie el "chip" y empezará a rodar deprisa. Creo que poco a poco están encarando el título y les luce bien.(y ha habido alguna que otra carrera en mojado)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lunes de entrenos.
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2005, 20:45:22 pm »
Noticia sobre West:

West hará su segunda aparición del año en Assen

Anthony West, el hombre encargado de pilotar la moto oficial KTM de 250cc, realizará la próxima semana su segunda aparición de este año en el Campeonato del Mundo de 250cc en el circuito de Assen, el escenario de su única victoria en un Gran Premio.

El piloto australiano, de 23 años, ganador del Gran Premio de Holanda de 250cc en 2003, ha aceptado una invitación para correr con el equipo Wurth BQR Honda el Gran Premio Gauloises de Assen que se celebrará el 25 de junio con el objetivo de preparar su eventual debut sobre la nueva KTM cuando esté lista para rodar.

West fue contratado por la firma austriaca KTM para hacerse cargo de la nueva máquina de 250cc en el Campeonato del Mundo de 2005 pero las previsiones apuntan a que sul estreno en competición deberá esperar hasta la cita en el circuito británico de Donington, el 24 de julio.

El Gran Premio en Assen será la segunda participación de West en el Campeonato de este año mientras espera que llegue el momento de debutar con la KTM. Su anterior aparición fue en el Gran Premio celebrado en Le Mans, donde rodó para el equipo Aprilia Germany.

`Lo que necesito ahora mismo es competir para mantenerme en forma. Por eso fui a Le Mans y por eso voy a Assen, donde me uniré al equipo Wurth BQR Honda para disputar esta carrera´, ha dicho West. `El tiempo empleado en estas dos carreras me ayudará a ir rápido cuando la KTM esté a punto´.

West ha añadido que pese a ganar en Assen en 2003 es consciente de que será difícil ser competitivo este año, a menos que llueva.

`Agradezco la oportunidad de correr con esta Honda, pero no es una moto oficial y si la carrera es en seco los pilotos de delante podrán aprovechar al máximo su mayor velocidad´, ha valorado.

`Con lluvia puede ser diferente. Fue en mojado cuando gané el Gran Premio en Assen hace un par de años (con una Aprilia privada)´.


No aclara si sustituye a alguien o no...

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lunes de entrenos.
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2005, 01:30:07 am »
Me da un poco de lástima este chico, porque lo que KTM ha hecho ha sido toda una faena. Está claro que nadie a obrado de mala fe, pero el resultado final es un piloto que creía que iba a poder estar todo un año desarrollando una moto para hacer resultados en el 2006 y resulta que casi ha pasado media temporada y aún no se han estrenado.

Y yo me pregunto, ¿no podría KTM comprarle una Aprilia privada para que Anthony pueda ir desentumeciéndose? Dos carreras me parecen poquísimas.

¿Sabéis? todo este retraso de fechas me recuerda a cuando Roberts retrasaba la aparición de las Proton V5 de 4T, y mientras McWilliams y Aoki con la tricilíndrica de 2T.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz