El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero  (Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2023, 22:32:44 pm »
Siendo materialistas ... si tenemos por delante dos ó tres años de carricoches en trenecito y que ganen los mundiales Pecco o Fabio o alguna otra Ducati  sin apenas duelos directos entre ellos y con buen rollito en la antesala del podio, hablando de jo tío es que en la 3 ibas super fuerte tío ...

eso no levanta pasiones, que digamos. y si siguen bajando las audiencias, las teles se van a pensar mucho dar las carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2023, 22:39:41 pm »
En cuanto Carmelo vea que empieza a irse al garete el negocio hará algo... vamos, digo yo. :latigo

no se puede crear afición con un deporte que hay que pagar aparte en la tv de pago.
Porque en el fútbol, por ejemplo, que no necesita promoción, en el paquete básico de movistar ya te meten algún partido normalmente, o tienen una promo y te lo meten o algo así.
Yo tengo la Liga incluída en el paquete que contraté en su momento y pago la Champions aparte.

Pero las motos?
Yo pago, pero va a pagar un chavalín para ver algo que no sabe si le gusta?
O las ven su padre o su madre y tienen la suscripción o el chaval no sabe ni lo que es Motogp.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2023, 08:33:43 am »
Por lo que vi en uno de los videos de Pecino tras el fin de los test, hablaron del tema del reglamento y las alas. El nuevo reglamento se ha de redactar ahora (no recuerdo si se ha de publicar en 2023 o 2024), pero el actual va a estar vigente hasta el 2026, y va a ser con el tema aero a saco.

Para 2027, cuando entre el nuevo, será cuando parece que se vaya a producir la completa reducción de todos los elementos aero y hacer motos más básicas en ese sentido, como antes. Pero vamos, que nos esperan 4 temporadas de alerones, flaps y mierdas varias a punta pala.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2023, 12:48:20 pm »
Ojo que de lo de congelar la gasolina se hablaba en resistencia en motos hace 30 años.


Pero lo hablaba estos días con un colega. La F1 ha convergido a una aerodinámica màs básica, han prohibido mil cachivaches y ahora resulta que tenemos carrera aerodinàmica en Motogp, motos con mass-damper (el colín de las ducatis oculta eso), motos con s-duct…
Un sinsentido.

Los americanos de Liberty le han dado una buena vuelta a la F1, ya podían comprar las motos también.

Gigi puso ya el Mass damper por lo menos en el 2017…. Marc Márquez prueba la Honda sin alerones por orden del jefe técnico Ex-Suzuki…..y se da cuenta que es imposible pilotar esa MotoGP sin alas o sería como  ir sin cúpula y carenados a 300 km/h….

Mr. Espesta le quedan poco en el cargo…. Pero ojo todos los cargos de importancia están cubiertos por la familia y el negocio se orienta hacia el mercado Asiático?

Al final sorprende porque sus números a nivel global siguen siendo eficaces, si no fuera así, hace años estaría cesado, es un fondo de pensiones Canadiense, se supone que quieren números estables, la bomba…

Por los comentarios de Lorenzo, la Ducati está a años luz del resto y de los ingenieros Japoneses, Gigi contrarresta cada año con un dispositivo nuevo que el resto de marcas se quedan así  :aggg :aggg :aggg

Marc con el brazo a la virule hasta ganaba carreras pero las machadas de Cota no se pueden repetir en 20 circuitos…

Por cierto Tormo ha comentado la F1 sin parecerse, la capacidad de mantener en el suelo motos de 300 CV y escasos 160 Kg.  Sin Anti wheelie, Control de tracción, ahora el control dinámico de suspensión…. Cada invento cuenta…… y en la época Bridgestone, Jorge, Pedrosa y Stoner, Rossi, rodaban toda la carrera en trenecito….  Sin ningún invento….. solo porque los neumáticos eran así…


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2023, 17:42:21 pm »
Aprilia reconoce que no sacó en Sepang sus novedades aerodinámicas más radicales para que el resto no tuviera tiempo a copiarlas…y viendo lo de hoy…tenían el cajón lleno…

Alerones hasta en el basculante…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5536
  • Brad Boira
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2023, 17:52:50 pm »
al final los pilotos llevaran un wingsuit, hay parar esto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2023, 19:07:58 pm »
Raúl Fernández parece “que ha vuelto”…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2023, 20:13:19 pm »
Aprilia reconoce que no sacó en Sepang sus novedades aerodinámicas más radicales para que el resto no tuviera tiempo a copiarlas…y viendo lo de hoy…tenían el cajón lleno…

Alerones hasta en el basculante…

Hay fotos? No las encuentro en ningun lado

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pret. 2023 Motogp. Test Sepang: del 5 al 12 de febrero
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2023, 07:18:29 am »
Pues Márquez dice que de todo lo nuevo que han probado no hay nada que haya funcionado y que vuelven a la moto de Malasia.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"