El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023  (Leído 4002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #75 en: 01 de Mayo de 2023, 22:54:30 pm »
Que bonito ver a Dani ahí, el tío sigue siendo jodidamente rápido, y es muy querido por todos.

Que lastima que Brad no salió muy pegado en Criville y Ferrari para intentar el adelantamiento en Lorzenzo, me hubiera encantado una victoria suya.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #76 en: 01 de Mayo de 2023, 23:12:15 pm »
[
Freddie Spencer debería irse para casita a disfrutar de su merecida jubilación…como director de carrera es vergonzoso…
Que le pregunten a Kenneth Leroy Roberts.....


Esa histórica foto como única documental de una maniobra chunga de Spencer también me hace recordar a la maniobra de Capirossi a Harada aquí por estas tierras en el 98, claro que las maniobras no se parecen ni en lo blanco del ojo, solo que ambas tienen en común que los autores de esas fechorías, Spencer y Capirossi, ocupan/ron cargos en Dorna relativas a la seguridad en las carreras... algo así como el mundo del revés.
Como si ambos tuvieran una relación proporcional entre "mucha jeta" y "falta de memoria".
Ya encaminados en esa tesitura, no sería raro que en un tiempo nombren a un piromaníaco como jefe de bomberos de dorna... nada nuevo bajo el sol.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5536
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #77 en: 01 de Mayo de 2023, 23:41:25 pm »
Por cierto, el adelantamiento por el interior de Ortola en criville o ferrari es para poner en las escuelas, Criville flipaba, por el interior en la rapidaaaa
Ha confirmado la alternativa en Jerez, mis respetos Ivan
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2023, 09:33:32 am »
Con toda la teoría de la conspiración de Marc vs HRC vs Dorna (chorradas aparte) como dicen los ingleses Honda parece que están metidos en deep shi…. ( en la M mayúscula)  después de ver COTA y Rins en la carrera corta y el domingo, creo que como siempre la mayoría de los medios poniendo a Rins por las nubes y como Honda había encontrado el camino, perdona? WTF?

Se habla del chasis Kalex, no tengo confirmado si realmente es un chasis de cosecha propia o es una colaboración o simplemente es una contrata de Honda fabricante fuera de Japón que cumple unas condiciones de calidad establecida etc….. de momento todos lo llaman el chasis Kalex , creo que Ducati también tiene un fabricante externo fuera de Bologna?

Lo que me deja descolocado es que la situación de Mir en Repsol y me deja con muy pocas vías de escape, el año pasado Rins de alguna forma consiguió encontrar un camino y se llevó los 2 últimos GP mientras tengo el recuerdo de ver a Joan Mir rebozado por el suelo….sin entender porque mientras tu compañero de equipo termina y o gana carreras tú estás en modo bayeta?

O mucho cambia la 2da mitad del campeonato o veo a Mir dejando HRC al estilo Lorenzo?  Y no sé si tendría sitio en algún otro sitio? J.Mir entiendo que no es piloto para ganar modo Fabio si tuviera la M1 del 2019~2021 pero desde luego no para acabar fuera del top 10 o rebozarse todo el rato…

Luego ver a Rins (no lo he leído) pero parece que está probando cosas en carreras,  me cuesta entender la política de Honda de probar algo nuevo en especial cuando el lunes te vas a hartar de dar vueltas….

Y por si fuera poco, cada vez hay más ruido con la posible espantada de Marc de irse de Honda a KTM  ( yo no lo creo) donde deja eso a Honda? Si tu primer piloto se escapa del barco y lo demás tripulantes no son capaces de tomar el timón? A.Puig fuera en 3, 2, 1….

Por cierto Jack Miller tiene contrato con KTM hasta el 2024, vamos que no le veo en GAS-GAS, como van a subir a Acosta quien entiendo que tendría que subir al equipo oficial ? Y con todo el Hype de KTM y Marc donde se supone que le iban a colocar? Quizás este post Epi es material posible fichajes 2024?

Por cierto Stefan Pierer CEO de KTM parece,creo? quiere a Husqvarna en MotoGP y con Gas Gas no le dejó Dorna cuando Suzuki se fue viendo que era la réplica de KTM, es complicado entender que Dorna acepte ahora, quizás bajo unos cuanto $$$ por debajo de la mesa?

Yamaha hace embajador a VR en Jerez y el mismo fin de semana, se va a celebrar la victoria de Pecco a Ducati…. Donde está el equipo Yamaha satélite? No lo veo por ningún sitio…..



Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5536
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2023, 12:25:41 pm »
La imagen de Binder cruzando la kate para hacerla entrar forzada en la curva (luego de adelantar a Miller), como hacía con la moto2...  :smash

Boira, eso merece una tremenda fotaca  :smash
te pongo dos :cheers

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2023, 12:50:03 pm »
Con toda la teoría de la conspiración de Marc vs HRC vs Dorna (chorradas aparte) como dicen los ingleses Honda parece que están metidos en deep shi…. ( en la M mayúscula)  después de ver COTA y Rins en la carrera corta y el domingo, creo que como siempre la mayoría de los medios poniendo a Rins por las nubes y como Honda había encontrado el camino, perdona? WTF?

Se habla del chasis Kalex, no tengo confirmado si realmente es un chasis de cosecha propia o es una colaboración o simplemente es una contrata de Honda fabricante fuera de Japón que cumple unas condiciones de calidad establecida etc….. de momento todos lo llaman el chasis Kalex , creo que Ducati también tiene un fabricante externo fuera de Bologna?

Lo que me deja descolocado es que la situación de Mir en Repsol y me deja con muy pocas vías de escape, el año pasado Rins de alguna forma consiguió encontrar un camino y se llevó los 2 últimos GP mientras tengo el recuerdo de ver a Joan Mir rebozado por el suelo….sin entender porque mientras tu compañero de equipo termina y o gana carreras tú estás en modo bayeta?

O mucho cambia la 2da mitad del campeonato o veo a Mir dejando HRC al estilo Lorenzo?  Y no sé si tendría sitio en algún otro sitio? J.Mir entiendo que no es piloto para ganar modo Fabio si tuviera la M1 del 2019~2021 pero desde luego no para acabar fuera del top 10 o rebozarse todo el rato…

Luego ver a Rins (no lo he leído) pero parece que está probando cosas en carreras,  me cuesta entender la política de Honda de probar algo nuevo en especial cuando el lunes te vas a hartar de dar vueltas….

Y por si fuera poco, cada vez hay más ruido con la posible espantada de Marc de irse de Honda a KTM  ( yo no lo creo) donde deja eso a Honda? Si tu primer piloto se escapa del barco y lo demás tripulantes no son capaces de tomar el timón? A.Puig fuera en 3, 2, 1….

Por cierto Jack Miller tiene contrato con KTM hasta el 2024, vamos que no le veo en GAS-GAS, como van a subir a Acosta quien entiendo que tendría que subir al equipo oficial ? Y con todo el Hype de KTM y Marc donde se supone que le iban a colocar? Quizás este post Epi es material posible fichajes 2024?

Por cierto Stefan Pierer CEO de KTM parece,creo? quiere a Husqvarna en MotoGP y con Gas Gas no le dejó Dorna cuando Suzuki se fue viendo que era la réplica de KTM, es complicado entender que Dorna acepte ahora, quizás bajo unos cuanto $$$ por debajo de la mesa?

Yamaha hace embajador a VR en Jerez y el mismo fin de semana, se va a celebrar la victoria de Pecco a Ducati…. Donde está el equipo Yamaha satélite? No lo veo por ningún sitio…..

Qué más dará? Esto es así...  :ziggy


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5536
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #82 en: 04 de Mayo de 2023, 22:03:36 pm »
Yo mas que tocarme, me he hecho varias pajas mentales ... ¿los inversores de flujos, pueden ser impares y asimetricos?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify