El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2023, 18:26:40 pm »
Comparto, creo que KTM y Aprilia necesitan fichar piloto top para aspirar a campeonato de pilotos, pero... ¿quienes?  :unsure
Suena Boira, The flying maño, fast as hell
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2023, 10:44:19 am »
Y qué prefieres, ¿la KTM o la Aprilia? :unsure Es pa avisar pa que te hagan sitio  :lol

Acosta pinta muy bien, pero no deja de ser una incógnita. Aunque hacen bien en KTM en apostar por él. Pero cuando me preguntaba por un piloto top para intentar ganar estaba pensando más en alguien que ya esté en motogp. Aunque suena Marc para KTM parece que no será fácil. Fabio creo que tiene contrato y Mir también. Rins ya fichó por Yamaha. Baganaia está muy atado... En definitiva, que no veo fácil que ninguna de las dos marcas fichen a alguien que mejore lo que tienen, a corto plazo.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2023, 14:19:36 pm »
Y qué prefieres, ¿la KTM o la Aprilia? :unsure Es pa avisar pa que te hagan sitio  :lol

Acosta pinta muy bien, pero no deja de ser una incógnita. Aunque hacen bien en KTM en apostar por él. Pero cuando me preguntaba por un piloto top para intentar ganar estaba pensando más en alguien que ya esté en motogp. Aunque suena Marc para KTM parece que no será fácil. Fabio creo que tiene contrato y Mir también. Rins ya fichó por Yamaha. Baganaia está muy atado... En definitiva, que no veo fácil que ninguna de las dos marcas fichen a alguien que mejore lo que tienen, a corto plazo.

 :moto

Al final, su apuesta actual es con Binder. Y la verdad, no sé si es algo "real" o no, porque no es menos cierto que no le hemos visto con otra moto que no sea la KTM. Veo bastante coherente tirar por alguien de la casa y con un grandísimo nivel como Binder, y apostar por Acosta como futuro.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2023, 20:08:02 pm »
Y qué prefieres, ¿la KTM o la Aprilia? :unsure Es pa avisar pa que te hagan sitio  :lol

comparado conmigo Binder va recto  :lol
austriaca que te crio :hysterical

Al final, su apuesta actual es con Binder. Y la verdad, no sé si es algo "real" o no, porque no es menos cierto que no le hemos visto con otra moto que no sea la KTM. Veo bastante coherente tirar por alguien de la casa y con un grandísimo nivel como Binder, y apostar por Acosta como futuro.
otro phorero que sabe :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2023, 20:40:48 pm »
Binder en un par de años ya estara listo para ganar el mundial, cuando Pedrosa le haya acabado de dar su formacion en el noble arte de la puesta a punto y manejo de la motocicleta

Donde yo fracase, tu perseveraras mi fiel aprendiz
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2023, 23:38:05 pm »
Yo, en cambio, en Binder veo un piloto con estilazo pero sin el duende, que dirían los flamencos, para ganar en cualquier circuito y condición. Le va bien depósito vacío y neumáticos rodados, circuitos con poco grip o condiciones extrañas... No lo veo luchando por el mundial. Y ojalá me equivoque: me parece un pilotazo y al margen del mainstream eurocéntrico o anglosajón pata negra. Buen chico.

Apostar por Acosta es necesario. Va con la filosofía de la marca y es un piloto de casa. Además, ha demostrado todo lo necesario para para ganarse una motoGP en estos tiempos en que una mala temporada te deja "out", o en la UCI. Si no por ti, porque no se lo lleve otro y tengas un disgusto. O muchos.

Y es que lo malo de estos tiempos es que a cualquier piloto se le concede muy poco crédito. Siempre está la próxima y futurible estrella llamando a la puerta, con más tirón mediático a corto plazo y con menos dineros que pedir. Y claro, ante la novedad crecen las expectativas. Y todos somos presa de las expectativas. Al menos hasta la siguiente carrera...