El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Solidario Barcelona 24  (Leído 1161 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Gran Premio Solidario Barcelona 24
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:41:03 pm »
En la época de Lawson y Rainey la gente de 50 años no se vestía como si tuviera 20 ...

Lo dicho, hay novias de pilotos con más minutos de pantalla que pilotos de motogp. La de  Martín cuánto se llevaría si seb pone una camiseta de la marca tal cada vez que sale?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:44:08 pm »
Superada la fase de "ir con", con muchos años de ver carreras, es más fácil que alguien me genere antipatía que simpatía. Y a veces no son los pilotos, sino la prensa. Martinator, Tiburón, Calculator, Martillo/mantequilla... no puedo con esa sarta de tonterías, y si las materializan como la ridiculez de Terminator, ni te explico.

No puedo estar mas de acuerdo con el tema de los nombrecitos y apodos de las narices. Ojo, que antes se hacía con Pajarito Schwantz, cocodrilo Gardner...pero bueno, era más sutil. Y claro, que antes el contenido que veíamos era solo la carrera narrada por Requena y nieto, y la revista de turno. Ni youtube, ni redes, ni DAZN con horas y horas de contenido y comentaristas intentando enganchar al público mayoritario.

Las portadas de diarios como As y Marca, agradecidos de que hayan puesto a Martin en portada grande, eran un poco wtf.

Al menos ya no tenemos que oír lo de "Pitito" o "el pimiento de Puzol"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:51:29 pm »
La verdad es que la celebración fue un poco ridícula.
Pero no se yo que parte de la celebración es del piloto, que parte del equipo y que parte de dorna/liberty.
Porque el montaje era de aúpa.
Que tenían allí la cámara superlenta, equipo de sonido, máquina de humo , regidor....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2024, 14:57:18 pm »
En la época de Lawson y Rainey la gente de 50 años no se vestía como si tuviera 20 ...

Lo dicho, hay novias de pilotos con más minutos de pantalla que pilotos de motogp. La de  Martín cuánto se llevaría si seb pone una camiseta de la marca tal cada vez que sale?

La de Martín es la única de las "famosas" que chupan cámara que no "vive" de todo esto...o de ser pareja de...o de ser influencer...hay money de sobra ahí, pero sí, tienes toda la razón, la de Marc el año que viene se lo podría pensar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2024, 16:11:33 pm »

La de Martín es la única de las "famosas" que chupan cámara que no "vive" de todo esto...o de ser pareja de...o de ser influencer...hay money de sobra ahí, pero sí, tienes toda la razón, la de Marc el año que viene se lo podría pensar...
no es Instagramer ?? ojo, que ni idea, pero me suena que era de instagram

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2024, 16:19:16 pm »
Sois unos carcas y unos inadaptados. El mundo evoluciona y Motogp no es inmune a ello.

Anda que no lloré con la carta que le escribió a Martín su novia en Sepang
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2024, 17:24:41 pm »
Yo, qué queréis que os diga, pero para la mi la celebración de Nicky en Valencia es la más auténtica de las recientes.

Porque, por mucho que digáis, 2006 ocurrió hace unos pocos años, no 18 como dicen por ahí.... :D:D:D

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #67 en: 19 de Noviembre de 2024, 17:46:22 pm »
Ese título sí que lo celebré bien y no porque perdiera el otro

Yiiiiijaaaaaaa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2024, 22:41:11 pm »

no es Instagramer ?? ojo, que ni idea, pero me suena que era de instagram

Puede ser instagramer…pero no necesita trabajar…no sé si me explico…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:33:16 am »
Familia de Abel Matutes, empresario hotelero de Baleares.
Explicado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:33:45 am »
Familia de Abel Matutes, empresario hotelero de Baleares.
Explicado.

ahhhhh
vamos, un pichinazo que se suele decir
pues me alegro por los 2, la verdad

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:37:26 am »
el padre de Jorge , Angel , corria conmigo la challenge de yamaha en el jarama. Nos vendiamos mutuamente piezas y cosas de esas.

buen tio, la verdad..  tuvimos algun final de carrera gracioso el y yo.  A jorge le vi un par de veces ( creo recordar ) por ahi, subiendose a las motos por el paddock.

Me cae mejor Pecco que Jorge( no se porque , la verdad ) , pero me alegro del campeonato de Martin, merecedor al 200%

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:48:49 am »
Yo lo que hizo Pecco este fin de semana no lo había visto nunca en motociclismo...es más, quizás sólo lo haya visto en Federer y pocos deportistas de élite más.

Ahí al lado, aplaudiendo...se quedó toda la celebración de Martín...luego las palabras en rrss dándole hasta las gracias...y lo curioso es que no lo veías "forzado" ni impuesto, a mí me ha sorprendido mucho para bien.

Luego, lo del padre que comentas, para alguien como Ángel tiene que ser como estar viviendo un sueño todo esto...porque él no llegó, pero su hijo sí y a lo más alto. Tiene que ser increíble.