El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Banderas de F1. Record Guienss  (Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Banderas de F1. Record Guienss
« en: 04 de Julio de 2005, 09:44:38 am »
Menudo fallo en la adjudicación de premios, pusieron las banderas al reves.
En referencia a la toma de aire de los F1 ¿sabe alguien que función tienen las chimeneas en canalización de aire y el flujo que transmite?
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 16:30:45 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Banderas de F1. Record Guienss
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 11:32:26 am »
Yo y mi mujer tambien nos dimos cuenta del fallo XTR.A Raikonen le pusieron la bandera Alemana y a Schumacher la Finlandesa.

Desde luego no se quien fue el responsable,pero a mas de uno le haria poca gracia.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Banderas de F1. Record Guienss
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 11:35:12 am »
Tipo el himno de riego (el republicano) que tocaron en Australia cuando ganó no sé que tenista español el open de Australia. Yo es que me partía de la risa al ver las caras de los tenistas y de la delegación española  :lol:  :lol:  :maria  :bebido  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Banderas de F1. Record Guienss
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2005, 15:00:39 pm »
Lestat, fue en la presentación de los equipos de Australia y España en la copa Davis.

Saludetes.  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Banderas de F1. Record Guienss
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 22:56:40 pm »
Holaholahola...

Es posible, solo posible ojo, que yo de esto no controlo mucho que digamos, que empleen la fuerza de ese flujo de aire para hacer una especie de "efecto suelo", que pegue el coche a la carretera.

Vamos, por decir algo...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Banderas de F1. Record Guienss
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2005, 09:49:37 am »
No sé donde está esa salida XTR, por lo que es un poco hablara por hablar, pero puede ser que esté cerca de la estela que deja el coche por atrás? Si es así supongo que canalizarán la salida por ahí para intentar llenar el vacio de aire que se hace detrás del coche y que lo "chupa" hacia atrás, de esta manera ganarían algunos km/h evitando el efecto de absorción creado por el vacio que se hace detrás del coche.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Banderas de F1. Record Guienss
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2005, 23:41:51 pm »
Las chimeneas estas la funcion que tienen es evacuar el aire caliente del motor, el de los radiadores sale para atras directamente.

Con estas chimeneas lo que se consigue, es que al subir el aire caliente hacia arriba por su menor densidad, se va al pasa el aire a gran velocidad por encima suyo. Aunque en algunos circuitos las cierran, con lo que se convierten en una especie de intercambiador de calor aire-aire. El primer equipo en incorporarlas fue Sauber, y ahora las usan practicamente todos los equipos, aunque algunos usan modelos mas exagerados que otros. En algunos coches son mas normales, y estan encaradas hacia atras, como en el toyota.

Para rellenar la estela del coche usan el aire de los escapes, desde que ferrari lo empezo a usar en el 1999. Actualmente todos los F! tienen las salidas de escape elevadas. Si os fijais tambien tienen una especie de branquias, que usan para refrigerar los escapes, para disminuir la temperatura en el vano motor



Por ultimo uno de los coches mas curiosos de la F!, el BRaham BT46, usava este ventilador para extraer el aire de debajo del vehiculo, augmentando brutalmente el efecto suelo, aunque lo prohibieron por la gran cantidad de piedras que levantava al salirse de la pista.
Pep Pujol                                                        Motoworld