Gracias Pow, Javi.
Como era eso que deciais "si ves a un tio hablando solo por la calle, es que tiene albañiles en casa??"
Si, creo que empiezo a tener la necesidad de tener un amiguito invisible al que poder hablarle :huh:
:
Cierto, Javi, ya va siendo hora, habra que intentar alguna quedadita, y refrescarnos en alguna bodega, tasca, terracita o bareto que se preste.
En lo que comentais del caso Spencer, no me enteré de que habia podido sucederle hasta años despues, por que en un princio, fue algo extraño. Casi brujeria.
Debido a lo joven que yo era, no tenia acceso a las publicaciones de motor de esa epoca.
Y despues cuando empece a tener datos, que fui leyendo, por diversas publicaciones, siempre lo he asociado con un claro ejemplo de agotamiento total, tanto fisico como mental. Se vació por completo en la temporada del doblete.
Me he puesto muchas veces en su caso, y en algunas carreras, debio ser un autentico suplicio, tener que darlo todo, aunque contase con la mejor mecanica, pero imaginaos, que le decis a cualquier piloto actual, que segun se baje de la 250, heche una meadita, y se suba de un toro mecanico a un supertoro mecanico. Y que tiene que aguantar otras tantas vueltas, encima, con la presion de estar luchando por el campeonato, y tener que darlo todo. Solo pensarlo, y extrapolarme con su situacion, me agota.
Esta claro que dejo todo lo que tenia dentro. Es el piloto por el que empezé a ver carreras, y eso que yo era muy jovencito, pero le recuerdo perfectamente. Tengo especial debilidad por Spencer. Y gracias a Kierokilometros y su labor de ripeo, y alguna joya de colegas mayores que yo, que han guardado como oro en `paño, de vez en cuando, me siento y disfruto de alguna de sus carreras.
Un saludo.