El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto  (Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2005, 12:17:47 pm »
Citar
Un periodista serio nunca da como noticia un rumor que no está contrastado, y Pecino hace esto. Luego, si ha acertado, se harta de decir que fue él el que lo adelantó, y si no le sale bien, se calla como una p**a y no vuelve a hablar del tema.

 
Tienes mas razón que un santo Txupe, pero un pragmático como tú ya debería saber que la realidad da para bien poco y que hay que rellenar muchas páginas cada semana... y así nos luce.

De todas formas y despues de muchos, muchísimos años de serpientes de verano lo cierto es que solo se puede extraer una conclusión: salvo los contratos que ya están firmados, cualquier combinación piloto/moto/equipo es posible. Es como el juego de las sillas, cada piloto se va sentando en los asientos que van quedando y el que no pilla asiento (porque lo ha hecho muy mal, o no tiene sponsor o está ya mayor...) a la p... calle.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2005, 14:28:08 pm »
Citar
Holaholahola...

¿Lo de Sete a Repsol no fue cosa de Pecino cuando aún estaba en Motoci?

Salu2
Txupe
No, Txupe, fue en la pretemporada pero Pecino ya estaba en SM, de hecho él ya había hablado de la posibilidad de que Sete pasase a Repsol-HRC.

Un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2005, 21:16:21 pm »
Tan malo no será Pecino, cuando muchísimas cosas de las que publica, a la larga lo da la competencia como noticia. Como los colores de la Yamaha en Laguna que una semana antes del GP publicaba Motociclismo en portada cuando a principio de temporada ya lo publicó Solo Moto (como los colores que llevarán en Japón, tipo Roberts '83). En cuanto a la noticia de Sete a Repsol HRC, no es que fuera falsa, es que se quedó a la mitad. ¿O es que Sete no está considerado piloto oficial HRC y encargado del desarrollo de la moto? Y en cuanto al fichaje de Pedrosa por Repsol-HRC que tantos dijeron (alguno de vosotros entre ellos) que era una barbaridad y que no tardó en saberse que era cierto.

Creo que Pecino tiene más mala fama que mala calidad. A mi también me gusta enterarme de todo lo que se cuece, y no solo de lo que se ha firmado. ¡Si hasta me encantaría estar sentado en las negociaciones! Por eso me gusta que lo cuente todo, aunque a veces no esté de acuerdo con sus opiniones (como esta semana con la de mantener el formato USA en otros GP's).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2005, 07:51:57 am »
Pues esta noche pasada, oí por la radio unas declaraciones de Dani confirmandolo y ya se publica como noticia 'oficial'

Y por cierto, también comentaron por Catalunya Radio unas declaraciones de Sete rajando de su equipo: que no era un equipo ganador, que era poco competitivo.

Ca*reado por darle la moto oficial a Dani? Impotencia ante el 'paseo' de tito Valen? Incómodo con su compañero de equipo? Preparando su salida hacia Ducati? (con tanta pregunta, no os penseis que estoy emulando a Alex)
Empieza a no gustarme la actitud de Sete, le veo muuuy nervioso; ya dió muestras el pasado GP tal y como contestó a Marco.
A ver si también empezaré a llamarle 'Manolo'...
« última modificación: 22 de Julio de 2005, 07:58:41 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2005, 08:03:41 am »
Citar
Pues esta noche pasada, oí por la radio unas declaraciones de Dani confirmandolo y ya se publica como noticia 'oficial'

Y por cierto, también comentaron por Catalunya Radio unas declaraciones de Sete rajando de su equipo: que no era un equipo ganador, que era poco competitivo.

Ca*reado por darle la moto oficial a Dani? Impotencia ante el 'paseo' de tito Valen? Incómodo con su compañero de equipo? Preparando su salida hacia Ducati? (con tanta pregunta, no os penseis que estoy emulando a Alex)
Empieza a no gustarme la actitud de Sete, le veo muuuy nervioso; ya dió muestras el pasado GP tal y como contestó a Marco.
A ver si también empezaré a llamarle 'Manolo'...
Huyuyuy... creo creo que ambas noticicia ya la habiais confirmado en otros hilos. Lo siento  :huh:

Prometo no escribir nada más sin haberme leído antes todo lo pendiente.
 
« última modificación: 22 de Julio de 2005, 08:23:53 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Alberto Puig con Repsol y Lorenzo de piloto
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2005, 12:03:55 pm »
Hombre, cuando Pecino publicó que Pedrosa había estado "a punto de fichar por Yamaha" a finales de 2004, en Cheste, justo antes de probar la RCV, yo creo que se pasó un poco. Lo mismo hablaron pero "a punto de fichar por Yamaha" me da que no estuvo.
« última modificación: 22 de Julio de 2005, 12:07:47 pm por Tongo-4 »