El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Realmente son muchas tres carreras en España?  (Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
¿Realmente son muchas tres carreras en España?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2005, 17:57:55 pm »
me alegra que hayáis cogido el tono alegre, jovial y jocoso de mis comentarios...

ciertamente, si pudiera elegir, yo metería hasta 4, los 3 actuales y el de madrid.... pero tiempo al tiempo, y si se llenan hasta la bandera....

vvss  :saltos  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Realmente son muchas tres carreras en España?
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2005, 20:28:52 pm »
Yo creo que 3 grandes premios en un mismo país ya roza el límite de lo que "deberían ser las cosas". Esto es un mundial, y si consta de 15, 16 ó 17 carreras, correr 3 en España implica que el 17'6% del mundial se corre en el mismo país. Pedir más de eso creo yo que es abusar. Sencillamente.

¿Que en España podríamos llenar 4 ggpp? Seguramente. Si se hace el circuito de Pinto, seguro que también se llena. ¿No atestamos Estoril?.

El tema no es únicamente la capacidad de un país de llenar circuitos (cuando viene el mundial), sino las repercusiones que ello tendría.

Para empezar, tener 4 ggpp por año implicaría ahogar aún más el mundial de SBK (supuestamente mejor para Ezpeleta) y ahogar todavía más de lo que ya está el CEV.
Si sólo nos visitasen los Rossi y compañía una vez al año, ya veríais como ibamos todos a perder el cu*o yendo a ver a los Vermeulen y a los De Gea.

Me gustaría comprobar cuánto se llenarían los circuitos británicos cuando se corre el BSB si tuvieran 3 ggpp al año durante 5 años seguidos. Igual la cosa cambia.

Cuando se tira fuerte de una cuerda, hay que tener en cuenta lo que ocurre en el otro cabo.

Saludos a todos.
« última modificación: 30 de Julio de 2005, 20:30:34 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Realmente son muchas tres carreras en España?
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2005, 23:47:55 pm »
En este asunto me extraña cuando dice Ezpeleta que no pueden haber tantos pilotos de un mismo pais en algunas cilindradas y sin embargo si pueda haber tantos GPs en un solo pais, parece un poco contradictorio...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....