El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: West y KTM serán campeones de 250cc en 2006  (Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
West y KTM serán campeones de 250cc en 2006
« en: 31 de Julio de 2005, 12:27:51 pm »
El otro día no me dio ninguna pena que no ganase West en Donington, ya que más falta le hacía a De Puniet, que lleva todo le año cayéndose y tal cuando va bien situado y eso. Y además, pensé que West será campeón del mundo de 250cc el año que viene con la KTM, porque si ya están donde están, ya a la altura o por delante de los oficiales lentos (Barberá, Locatelli, Corsi, Takahashi), la moto parece que va, al menos, como las mejores privadas, y el piloto es de lo mejorcito. Peor comenzó la KTM de 125cc y ahora arrasan. Lo dicho, West y KTM, campeones del mundo de 250cc en 2006. Me voy a chapotear.
« última modificación: 31 de Julio de 2005, 12:28:13 pm por Tongo-4 »

Alexgp

  • Visitante
West y KTM serán campeones de 250cc en 2006
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2005, 13:53:04 pm »
Hola a todos.

No lo creo.

P.D. tampoco creía que Rossi ganaría con la Yamaha y mira por donde  :lol:  :lol:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
West y KTM serán campeones de 250cc en 2006
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2005, 14:04:18 pm »
Hombre Tongo, con todos mis respetos, creo que ahí te has pasado 3 puebletes  B)  B)  :D
En serio, ¿crees que West está al nivel de Dani, Jorge, Dovi, Stoner, Porto y demás gente? Para que West ganase tendría que tener una moto muy muy superior al resto, y eso es algo que ni Honda ni Aprilia van a permitir, y mucho menos de un año para otro.

Eso sí, hay que reconocer que están haciéndolo realmente bien, muchísimo mejor de lo que ho me esperaba. Con estas perspectivas, es posible que el año que viene tengan a dos pilotos en el box en 250 (sería bastante lógico).
Estaría estupendo que acabase ahí Debón. Puede estar divertido hacer cábalas para imaginar que piloto podría sentarse en esa supuesta moto (que creo que no es descabellado pensar que serán 2 motos de 250 en el año 2006)

Y siguiendo con KTM, que cada GGPP en 125 se ven 2 ó 3 motos naranjas, hoy mismo he oído que KTM va a poner el año que viene 6 motos. Dos de ellas en el equipo oficial, y luego 4 más repartidas en dos equipos (de tipo privado, claro).
Por lo que podría imaginarme, creo que esas 4 motos, digamos no-oficiales, van a ser realmente competitivas, eso para no ponerse a pensar cómo serán las dos oficiales.
A mi me parece una excelente noticia, lo único que me hace temer un poco por Julito Simón, porque aunque el chaval va bien, lo cierto es que mejor van Kalio y Talmacsi.
Si ambos siguen en 125 el año que viene (cosa harto probable), no se dónde recalaría el piloto Toledano. Igual en uno de esos 2 equipos "satélites".

Y siguiendo con la tónica, ¿qué pilotos pondrían? Hoy ha corrido un piloto invitado con la KTM, creo que era un chico alemán.

¿Teorías?

Saludos a todos, y en especial para Tongo (campeón)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
West y KTM serán campeones de 250cc en 2006
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2005, 19:33:24 pm »
Hombre, campeones campeones no se se pero seguro que estan delante animando el grupo.
Y de compañero de West veo a Kalio o Talmacsi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
West y KTM serán campeones de 250cc en 2006
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2005, 22:37:12 pm »
¿Se sabe realmente si alguno de estos chicos sube de categoría? Yo creo que no es buena idea aún.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
West y KTM serán campeones de 250cc en 2006
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2005, 23:26:26 pm »
Talmcsi lleva unas cuantas carreras en 125. Si logra el titulo le veo como fojo con la KTM 250. Lode West ganando no se, pero que va a ser un asiduo a la cabeza seguro.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify