El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Incidente Lorenzo-Pedrosa  (Leído 11934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #60 en: 03 de Agosto de 2005, 13:11:11 pm »
Pues qué se yo. Igual Alberto ha hecho público su desenfado con Lorenzo para que en honda desestimen a Alberto enfrente de un equipo en 250 con Lorenzo como piloto. Si para empezar ya se llevan mal.... entonces honda tendrá que buscar alternativas diferentes.

Ah, por cierto, Alberto no ha comparado los resultados de Lorenzo con los suyos, sino con los de Pedrosa, y los ha comparado porque Lorenzo siempre se está comparando con Pedrosa diciéndo todo lo que ya sabéis.

No mezclemos churras con merinas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #61 en: 03 de Agosto de 2005, 16:48:33 pm »
Pues anoche en el Larguero si hizo declaraciopnes Amatriain y la verdad es que no lo trago. El tío raja de lo lindo sin dar nombres y a continuación dice que ellos van a lo suyo, que los otros están nerviosos, que ellos no son robots, que esto que lo otro. Confirmo lo que ya me demostró el año pasado, creo que es chulo de ..erda y mala persona. Suena un poco fuerte, pero yo lo veo así.

Vsss
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 17:17:30 pm por engorro »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2005, 17:30:22 pm »
Eso me recuerda al otro, el qe comentaba cosas como "no quiero poner excusas, pero me he caído porque me estaban haciendo voodoo desde el box contrario"...

Vaya tela.



Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #63 en: 04 de Agosto de 2005, 01:18:59 am »
¿Estás de coña Pow? ¿Alguien dijo alguna vez algo similar?  :blink:  :blink:  :huh:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #64 en: 04 de Agosto de 2005, 08:29:46 am »
Pues yo si creo que Alberto ha hecho bien dendole caña al "niñato" de Lorenzo, ya era hora de que alguien le pusiera en su sitio...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #65 en: 04 de Agosto de 2005, 08:43:58 am »
Citar
ya era hora de que alguien le pusiera en su sitio...
Ya lo había puesto Dani en su sitio... al final de las últimas carreras. A ver qué pasa en las siguientes. No me gusta nada el rollo este de polémicas que ahora hay pero sí que haya dos tíos españoles y tan distintos como Dani y Jorge luchando por ganar. Creo que podemos esperar buen espectácu*o en las carreras que faltan. Jorge aún no ha ganado nada pero yo creo que ganara carreras este año y eso es bueno para el espectácu*o, que al final es lo que importa. Y respecto a las declaraciones, yo las dejaría para los pilotos y los mánagers a un lado, que ya no son unos críos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #66 en: 04 de Agosto de 2005, 22:55:28 pm »
Vamos por partes... Lorenzo insulta e intenta humillar a Dani... Dani pasa de él como de la mierda y le gana una y mil veces.Dani habla en la pista, Dani rara vez a no ser por lances de carrera dice algo malo de nadie. Es el bocazas de Lorenzo quien intenta molestar.

Amatrain raja de Dani...entonces levanta la liebre para que Alberto Puig les ponga las pilas como tiene que ser, sin pelos en la lengua como es él. Asi que no es una guerra de declaraciones de managers, no. Es simplente desbordar el vaso y no saber medir al rival.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2005, 09:46:27 am »
Tranquilidad, que ya lo va a solucionar todo el maehtro  :D  :lol:  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2005, 10:13:02 am »
El Maestro Nieto Jedai, poniendo paz está....

Con su sabiduria la LUZ, se hará y el Lado Oscuro se se marchará..


Con El Maestro, en Brno, Jorge y Dani la mano se darán...

La sabiduria del Maestro, todo el mundo apludirán....


 

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2005, 22:24:06 pm »
Y yo sigo buscando y pensando en las declaraciones violentas de Pedrosa.. :blink:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #70 en: 06 de Agosto de 2005, 00:03:22 am »
!ja ja ja...!

Se me saltan las lagrimas chiachio...

Bueno .. lo que dice  Angel Nieto en este tema creo que es de cordura y ami me parece bien, esta semana  Denis Noyes en su articulo en Motociclismo biene a decir algo asi ..como que este rollo entre dani y jorge solamente le interesa a la prensa sensacionalista y es posible que este "engordada" por mas de un periodista los cuales parecen que han encontrado el "filon".

Los dos pilotos son muy jovenes y de cuando en cuando escucharemos alguna que otra tonteria.

En cuanto a jorge tiene que ser mas consecuente con lo que dice y mas disciplinado en cuanto a sus declaraciones.


saludos!  :fiesta  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #71 en: 06 de Agosto de 2005, 19:09:30 pm »
Pue sinceramente no se que quiere pintar el 13+0 en todo este asunto, lo unico que quiere es "figurar" y seguir creyendose que "controla" el panorama nacional del motociclismo...
No creo que ni Puig ni Pedrosa necesiten los servicios del 13+0, en todo caso los del otro equipo que parecen que no saben por donde van le puedan pedir algun consejo, pero mejor en privado.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2005, 20:04:24 pm »
¿Y Barberá?, ¿Alguien sabe que opina de todo esto?. El debe de conocer mejor a Lorenzo (para bien o para mal)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Incidente Lorenzo-Pedrosa
« Respuesta #73 en: 09 de Agosto de 2005, 23:24:35 pm »
Holaholahola...

Poto, a Barberá, de momento, mejor vamos a dejarle callaito, que tiene problemas más importantes de los que preocuparse que de si el balleta de su compañero de equipo se va peleando con otros pilotos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!