El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sindios y Ayumi  (Leído 1559 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sindios y Ayumi
« en: 17 de Agosto de 2005, 13:12:46 pm »
¿estais bien?

Me he enterado del terremoto en Japón y como no se nada de ciudades niponas no se si os ha pillado cerca o no.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Sindios y Ayumi
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2005, 04:54:43 am »
hola! lo primero agradecerte (agradeceros) la atencion.

estamos bien los dos, en tokyo que es donde estabamos cuando el terremoto, se dejo sentir pero no mucho....

ayumi ya estaba acostumbrada, pero a mi me sorprendio.... la habitacion comenzo a moverse, y la verdad, servidor se acojono un poquillo.....

pero todo bien.

manana ya volvemos y tengo planes para el ano que viene, si coinciden las vacaciones, ir a las 8 h de suzuka con un amigo japones..... os mantendre informados segun se acerque el momento, que todavia falta 1 ano mas.....

vvss  :saltos  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sindios y Ayumi
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2005, 07:38:33 am »
Me alegro de leer eso. Ya nos contaras lo de las 8 hora en Cheste.

Buen viaje

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
Sindios y Ayumi
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2005, 10:55:02 am »
Hola a todos.

Me alegro que esteis bien  :saltos  :saltos  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Sindios y Ayumi
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2005, 18:19:06 pm »
Estupendo que esteis bien.

Que webos tienes Sindios. A mi padre le pilló un terremoto en Mexico D.F. y juró que no volvía allí en la vida.

Me alegro de que esteis bien.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
Sindios y Ayumi
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2005, 19:21:53 pm »
Me alegro que os encontreis bien....

Respecto al tema, ayer escuché que Japón tiene una media anual de unos 3000 movimientos sismicos :o  :o  :aggg  :aggg

Lo impresionante del tema, es lo bien hechos que están casi todos los edificios. En la escala de 7,2 que ha sido el terremoto, en otra parte del mundo hubieran caido centenares de edificios... con la consiguiente tragedia humana.

Lo dicho unas  :P  a vuestra salud. :beer  

Desconectado Rusa

• campeón 125
Sindios y Ayumi
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2005, 18:10:46 pm »
Hola hola

Yo que últimamente vivo en mi bunker ajena a lo que pasa en el mundo, no me había enterado de lo del terremoto.

Me alegro de que estéis bien los dos, un abrazo chicos  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk