El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me equivoqué sobre las 24 Horas  (Leído 1496 veces)

Desconectado Ocotillo3

• campeón CEV
  • **
Me equivoqué sobre las 24 Horas
« en: 25 de Agosto de 2005, 02:42:13 am »
En julio y en el calor de la emoción me equivoqué en mis opiniones sobre las 25 Ho0ras de Catalunya. No hace falta eliminar de los más lentos ni los más rápidos. Es cierto que hay grandes diferencias en los tiempos pero la carrera vive de y para los equipos que pagan inscripciones y que pongan su ilusion, con grandes sacrificios, para que la carrera siga.
Era muy duro perder la carrera como la hemos perdido este año, debido a una moto que perdia aceite, pero la experiencia de las 24 horas es única. De todos los trofeos de mis 17 años en pista las que guardan con más orgullo son las cuatro de carreras de resistencia...1000 ñilometros de Cadwell Park, 12 Horas de Jerez, las seis horas de Calafta y las 24 Horas de Montjuic.
Durante el invierno voy a escribir la verdadera historia de estas increibles 24 Horas de 2005 y de los cuatro equipos que luchaban siempre delante. He asistido muchas 24 Hoeas y participé en algunas, pero jamas como las de 2005.
Si he sido brusco con alguno de vosotros en julio....lo siento.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2005, 15:53:15 pm »
Debo haberme perdido algún comentario tuyo, porque voy perdido perdido....

de todos modos, lo bonito de la resistencia es eso, ¿¿no?? que no gana el más rápido, ni el que tiene mejor moto (no necesariamente, vamos) sino quien no se cae y es constante....

de todos modos, alegría!! el año que viene vuelven a correr!

vvss  :saltos  

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 13:55:31 pm »
Creo que también me he perdido algo...

Pues ya estoy deseando que llegue el momento de poder leer en profundidad, el desarrolo de las 24 de este año. Lamentablemente lo primero que se me havenido a la mente, fué el desagraciado accidente de un piloto.

Refente al campeonato del mundo de resistencia, añadir, que la pasadas 8 Horas de Suzuka, ya no son lo que eran antes, cuando acudían los pilotos oficiales del campeonato del mundo, y donde había amplios reportajes en las revistas especializadas, y donde la parrilla era INMENSA. Si no me equivoco lo organiza tamibén el Grupo Flamini, y creo que en este caso este mundial no lo tienen muy bien atendido.  

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2005, 20:52:43 pm »
Gracias a Fiasco he recuperado la memoria, me ha mandado el enlace, y he podido leer todos y cada uno de los interesantes comentarios expuestos.

Ocotillo, dice el dicho "que es de sabios saber rectificar", lo cual te honra.

:P

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 23:01:06 pm »
Muy deacuerdo con Chiachio,esto te honra mucho Ocotillo.Aunque se puede llegar a entender por lo complicado que debe ser asumir un palo como el que se llevo Keny. :P

Aun asi es un gustazo poder discutir contigo,se aprende una barbaridad.

Gracias por todo :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2005, 17:09:25 pm »
Ocotillo,tuvimos una diferencia de opiniones al respecto de la carrera en julio y me senti mal al no verte de nuevo por el foro.No sabia si era por mi culpa por haber tenido yo una salida de tono.En cualquier caso me alegro realmente de que estes por aqui de nuevo.

Como anecdota,aunque no sean las 24 horas,corri contra el equipo de kenny en las 12 horas de Osona con una metrakit mini gp que alquile.Ibamos toda la carrera en dos-tres posiciones detras de su equipo pero un accidente contra un doblado en el que rompimos muchisimas piezas nos hizo bajar de la posicion 10 a la 17 para acabar al final en la posicion 16 despues de hacerme yo el ultimo relevo sin poder cambiar de tercera.Es una anecdota,pero me hizo ilusion que estuviera por alli corriendo kenny y vernos relativamente cerca de su equipo.

Saludos!

PD:Ocotillo,me he sorprendido muy gratamente por tu actitud.Mucho.
« última modificación: 28 de Agosto de 2005, 17:15:41 pm por Chus »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2005, 01:47:11 am »
Como se decía en esa eterna serie "El equipo A":  "me encanta que los planes salgan bien".

Pos eso.  :P  :beer  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz