El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La cadena de infortunios de Gibernau en 2005  (Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La cadena de infortunios de Gibernau en 2005
« en: 08 de Septiembre de 2005, 14:48:04 pm »
La gasolina y los problemas mecánicos que aparecieron en Brno le jugaron una mala pasada a Sete Gibernau en una temporada marcada por los contratiempos, las caídas y la mala suerte, y que han terminado descartando al barcelonés de la lucha por el título en un año en el que se presentaba como gran candidato.

A continuación, vamos a repasar los momentos más destacados del Campeonato del Mundo de MotoGP 2005 que han marcado la trayectoria del piloto del Movistar Honda y que, de haber tomado otro signo o rumbo, quizás hubieran permitido reescribir esta temporada de forma distinta.

- GP España: En la última curva antes de la entrada a meta, una arriesgada maniobra de Valentino Rossi, saca a Gibernau fuera de la pista y se esfuman sus opciones de victoria.

- GP Portugal: Gibernau había dominado la carrera, liderando la prueba desde el inicio, pero el estado de la pista como consecuencia de la lluvia, acaba provocando su caída en la vuelta 17.

- GP China: Gibernau pierde ritmo desde las primeras vueltas de carrera.


 El español apunta como causante de los problemas el neumático trasero que Michelin le propone para el Gran Premio a pesar de que el piloto no había rodado anteriormente con él.

- GP Italia: Gibernau se cae al suelo en los primeros compases cuando ocupaba la quinta posición en carrera.

- GP Catalunya: Problemas con los neumáticos en las vueltas finales.

- GP Holanda: Problemas con los neumáticos. (hay que decir que esto fue debido a una elección "exótica", culpa suya)- GP USA: Arrastra muchas dificultades desde los primeros entrenamientos en Laguna Seca y tuvo que salir desde la quinta línea de la parrilla.

- GP Gran Bretaña: Se cae cuando marchaba como líder en una carrera marcada por la lluvia.

- GP Alemania: Se pasa en la primera frenada de la última vuelta en Sachsenring y pierde la primera posición.

- GP República Checa: Se queda sin gasolina a pocas curvas para el final. La moto tiene un comportamiento distinto en carrera en relación con su respuesta a lo largo del fin de semana.


En rojo sólo he puesto lo que no estoy de acuerdo, y es sólo en un punto, así buen análisis diría yo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La cadena de infortunios de Gibernau en 2005
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 15:39:04 pm »
Despertada de su largo letargo, desde el 2003 en 250cc, la "Mano Negra" vuelve en 2005, esta vez para hacer estragos, en la categoria reina :ph34r: CHAN CHAAAAAAAANNNNNNNNN. :aggg  :demonio  :ph34r:
¿Que guardará todavia, hasta el final de temporada?
¿Saldra Sete en japon, remolcando una cisterna de Repsol?
¿Solucionará con la cisterna los problemas de gasolina?
Y aun mas importante ¿Logrará pasar de 30Km/h, remolcando la cisterna?

Todas y estas preguntas, le seran desveladas en Motegi y sucesivos Gps, en los nuevos capitulos deeeeee...............LA MANO NEEEEEEEEEEGRAAAAAAAAA

JEJEJEJE, desde luego leyendo ese resumen, tal y como lo han planteado, da que pensar eeehhhh <_<  :demonio  B)
El mundial me recuerda cada vez mas a esa famosa pelicula de Jim Carrey, El show de Truman.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 15:41:22 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
La cadena de infortunios de Gibernau en 2005
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 15:48:34 pm »
Si, lo mismo opino yo, en Assen creo que eligio un neumatico demasiado blando, que le permitió liderar la carrera en los primeros compases pero que luego fue bajando posiciones. <_<
En lo demas coincido.


Agur