El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Julian Miralles  (Leído 4066 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Julian Miralles
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2005, 23:18:10 pm »
Los grandes campeones han de tener unagran suerte... lástima de chico. No se cae mucho, pero cada vez que lo hace se hace muchísimo daño, que horror.

Vayan por delante mis muestras de orgullo ante la "testiculina" del chaval y el espíritu competitivo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Julian Miralles
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:20:27 am »
Ayer escuche por la radio, en Catalunya radio en concreto, que Julian habia vuelto a romperse la pierna entrenando supermotard.
A ver si encuentro alguna reseña más
Gas al matalàs

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Julian Miralles
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:28:11 am »
Se cayó entrenando Supermotard con tan mala fortuna que se dañó la tíbia que ya tenia tocada de la caida en Mugello. El resto de lesiones siguen un buen progreso de recuperación y no se han dañado con la nueva caida. Ayer (me parece) le volvian a intervenir para ponerle una nueva placa en la tíbia dañada. Desde luego hay pilotos que estan de muy mala suerte con lo de las caídas. Recuperate pronto Julián!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado fiasco

• campeón 250
Julian Miralles
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:44:41 am »
* Del "MARCA" :

Julián Miralles, perseguido por la desgracia

VOLVIÓ A ROMPERSE EL PERONÉ

Los pilotos españoles de la categoría de 125 no están salpicados por el aura de la buena fortuna. Si en el Mundial su actuación no está siendo demasiado destacada, fuera de la pista les persiguen las desgracias. Si hace unos días fue Nicolás Terol el que sufrió un aparatoso accidente de bicicleta y tuvo que ser intervenido de urgencia, el pasado lunes le tocó el turno de la desgracia a Julián Miralles.

El joven piloto del equipo de Jorge Martínez Aspar se volvió a fracturar la tibia de la que fue operado el pasado mes de junio. Miralles se encontraba entrenándose practicando supermotard y sufrió una fuerte caída.

Nueva rehabilitación

Julián, que sufrió múltiples fracturas en tibia y tobillo derecho durante de la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Italia a principios de Junio pasado, reapareció en la escena mundialista en el pasado Gran Premio de la República Checa, tras más de dos meses de baja; en los que fue intervenido quirúrgicamente y en los que se sometió a un arduo proceso de rehabilitación.

El miércoles por la tarde fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, para proceder a la retirada de todo el material de síntesis que portaba, y para colocar una placa en la nueva fractura producida en la tibia. La consolidación del resto de fracturas está siguiendo un curso muy positivo, y las nuevas radiografías muestran que las síntesis óseas no han sido dañadas en la nueva caída.

El piloto iniciará en breve un nuevo proceso de rehabilitación.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Julian Miralles
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2005, 12:47:12 pm »
Yo creo que eso se llama "precipitacion", y mas a esa edad que los huesos aun estan "tiernos"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Julian Miralles
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2005, 14:02:41 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Rafa. Creo que tendrian que haber esperado hasta "soldarse" bien el hueso. Yo me lo temia.

Agur

Desconectado wxat

• Marciano
Julian Miralles
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2005, 15:53:29 pm »
Alguien debería tranquilizar un poco los pasos del chaval, que, tal y como dice Rafa, esto parece fruto de la precipitación. Siendo quién es, creo que está muy claro quién debería ser el que lo calmara, pero igual es el que le mete prisa. Recordemos que es menor de edad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...