El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: YAMAHA  (Leído 4039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
YAMAHA
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2005, 16:29:41 pm »
Wxat, yo tengo la maqueta de esa misma yzf, de la marca Tamiya. Me encanta.
La que tengo previsto hacer algun dia, si vuelvo a disponer de tiempo, es la de Roberts Sr., la autentica yzf 500 de colores Yamaha america.
La que tengo hecha yo, es la de Tadahiko Taira, la numero 6.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
YAMAHA
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2005, 19:39:29 pm »
¿Hablas de esto, Merkel?



¿Y quieres hacer esto?



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado txalupa.

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
YAMAHA
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2005, 20:38:12 pm »
Pues ten cuidado Merkel...los adesivos pueden caducar!
Puede que las pegatinas no te peguen correctamente al carenado, lo digo mas que nada por el hecho que es un modelo un tanto antiguo y si lo dejas pasar el pegamento pierde calidad (he tenido una mala esperiencia con la moto de Garner)

El Motociclismo dice que en el contrato Yamaha-Altadis tenian estipulado que en Japon la motos de Fabrica estarian tambien rotuladas de forma personalizada...pero!!   viendo lo que sa revuelto por el tema Rossi-no quiero mas humo par 2006 parecen que han decidido rotular como siempre.



Saludos!!

 :fiesta  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
YAMAHA
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2005, 22:10:19 pm »
Citar
¿Hablas de esto, Merkel?



¿Y quieres hacer esto?



Saludos.
Justo Wxat, justito B) LA primera, es la que he hecho, y la otra será la que haga, cuando la compre. :P
Txalupa, eso mismo me ha pasado con algunas de las de la moto de Taira, y la de Roberts, todavia no la tengo en mi poder, pero quiero conseguirla. De momento debido a mi situacion de reformas del hogar, prefiero no comprarla, por que no tengo ni tiempo ni lugar para ponerme manos a la obra, pero en cuanto pueda la compraré, y a maquetear.

Por cierto, para mi gusto los colores d eYamaha Japon, son los mas bonitos que pueda llevar una Yamaha. Será la primera vez en que desearia tener la equipacion de Rossi :rolleyes:  B)  :D
Saludos.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2005, 22:10:48 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
YAMAHA
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:37:08 am »
Hola buenos dias, segun comentan en Solo Moto Yamaha no saldra en Japon con los colores corporativos porque Valentino les ha pedido que reserven su segunda opcion de correr sin los colores de Galuoises (creo que lo tienen firmado por contato correr dos carreras este año sin los colores del tabaco) para el gran premio de Valencia así que iros preparando para lo que debe estar preparando el Bambino porque viniendo de el... nos podemos esperar cualquier cosa. :D  :D  :D  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
YAMAHA
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:55:38 am »
Lo de Motociclismo de esta semana me parece una auténtica tomadura de pelo: ponen esa portada y luego dentro dicen que va a ser que no, que en Japón correrán con los colores habituales  :blink:  ¿A qué c*ño viene esa portada entonces? Vamos, es que esto ya me parece el colmo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
YAMAHA
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2005, 21:13:50 pm »
Yo tambien opino que en Motociclismo se han pasado, si ya sabian que no iban a correr con esos colores esa portada sobraba...

Por cierto la foto que ha puesto Wxat creo que es en el Jarama y aun iba Kenny con GoodYear...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
YAMAHA
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2005, 01:52:18 am »
Citar
Lo de Motociclismo de esta semana me parece una auténtica tomadura de pelo: ponen esa portada y luego dentro dicen que va a ser que no, que en Japón correrán con los colores habituales  :blink:  ¿A qué c*ño viene esa portada entonces? Vamos, es que esto ya me parece el colmo.

V´s,
Mike.
Estoy de acuerdo con vosotros, a mi meha parecido la portada más chorras de Motociclismo desde hace unos meses. Esta revista está perdiendo autenticidad a marchas forzadas...tantísimos años como lector (tengo 27 y llevo comprando mi propio ejemplar desde los 15...no espero medallas pero sí un poco de fidelidad para con nosotros..) para enconrarme con chorradas así.

Lo unico que me une a esta revista es dennis, y las crónicas de los Gp porque me parecen las más acertadas ( y porque no aguanto a Pecino... ;) ) y la verdad es que necesitan más gente que SIENTA la moto y que dejen de hablar desde su tribuna dorada.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
YAMAHA
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2005, 09:51:59 am »
Totalmente de acuerdo.
Y la verdad que es una pena, porque como ya había dicho anteriormente (y varios de vosotros también) era una preciosidad... habrá que esperar a la maqueta de Tamiya.... (yo también tengo algunas!!! la rcv de katoh y la nsr doohan....)

vvss  :saltos