El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DUCATI Y BRISGETONE  (Leído 6329 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2004, 16:17:56 pm »
Bienvenido Javi_GP, espero que te lo hayas pasado muy bien. Eso eso, cuenta algo de la tierra de Gardner.  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:19:27 pm »
Pues ademas si no recuerdo mal,los Bridgestone en los circuitos que mejor han ido es en los que se necesita una gran confianza y exigencia en el tren delantero.

Y,OOOOOOOOOOOTIA!!!!

No es ese el estilo de Checa?

Todos sabemos y hemos leido aqui a Lestat que Checa es un piloto que carga mucho el tren delantero,no hay mas que ver las fotos de Rafa del ggpp de Cheste.Y necesita por ello una gran confianza en este.Asi que espero que esto le beneficie en mucho.Y mas teniendo la posibilidad de evolucionar el las gomas,y la moto a la vez.
Javi,yo no predije nada.Pero me daba buenas vibraciones.Aqui tienes lo que puse cuando me entere.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2004, 19:41:14 pm »
La verdad es que Chequita me tiene muy ilusionado. Su comienzo ha sido avasallador.

Bueno, de mi viaje no hay mucho que contar (siempre dentro de un ámbito motociclista, claro), pero ya abriré un hilillo y pondré las 3 tonterías. Repito, no hay mucho que contar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2004, 19:59:50 pm »
Holaaa

tio, te vas tres semanas al otro lado del mundo, a la tierra de algunos de los mejores pilotos que han pasado por el mundial, como cocodrilo gardner :rolleyes: , donde hasta un montador de piscinas puede ganar mundiales a pesar de ser un ceporro B) .... y dices que no hay mucho que contaaaaarrr???????? :aggg

ayers rock, los parques naturales, la gran barrera de coral, etc etc etc, tio, animate y peganos un buen ladrillazo hombre..... lo queremos saber todo con pelos y señales   .....    bueno, lo de los pelos, si no quieres, no te lo exigiremos....

v'sss :P  :P  :P  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2004, 21:05:52 pm »
Aglgo no me queda claro,y como no queria abrir otro hilo pues lo expongo aqui.

El bueno de Itoh estuvo entrenando en Jerez con Honda Brigsetone pero segun perece este año no va a correr NADIE con Honda Brigstone.
Es que estava por contrato de este año?
O es que cabe alguna possibilidad de ver una Honda montando esos neumaticos?

Antes parecia que honda siempre queria una honda con neumaticos Japoneses

Porque de tantos entrenos y medios para eolucionar,si es que no va a correr Nadie? :o

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2004, 21:15:21 pm »
Pues yo creo que Honda va a seguir colaborando con Bridgestone, aunque sea a nivel de probadores de fabrica, no sea que superen a los Michelin y se queden fuera de juego. Honda no baja la guardia, aunque luego se lien y no sepan quien es su piloto Nº1...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:09:33 pm »
A mi me da la impresion de que Ducati ha hecho esto por que piensa que en dos o tres circuitos los Bidgestone son mejores que los Michelin, y han debido de pensar que si ganan dos GPs por las ruedas aunque en el resto de circuitos salgan perdiendo, mediaticamente podran sacar probecho de estas supuestas victorias.
¿Que pensais?

Saludos.
Nueves meses después parece que tanto Ducati como tú acertasteis. La victoria de Capirossi no habría sido posible sin Bridgestone y es difícil pensar que con Michelin hubiesen batido a Rossi en alguna de sus victorias, a Barros en Portugal o a Haydn en Laguna Seca. Les ha salido bien la jugada.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2005, 13:04:52 pm »
Y si no se hubiese anulado el GP de Brasil es posible que hubiesen ganado dos carreras este año, aunque en las fechas que estaba previsto el GP de Brasil la Ducati aun no iba fina del todo.
Bueno parece que les ha salido bien la apuesta, asi que me alegro por ellos. espero que al año que viene los Bridgestone esten ya muy cerca de los Michelin y tanto Loris como Sete, si se confirma, le planten cara al bambino...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:54:43 pm »
Joooooer, eso de rescatar el hilo perdido en la inmensidad del foro le deja a uno descolocado.
He empezado a leer esta página y me encuentro a mikemetal que me pide que le cuente algo de mi viaje a Australia (¡¡¡¡si va a hacer un año que estuve allí!!!)  :lol:  :lol:  :lol:  :blink:

Pues la verdad es que RafaGP tiene más razón que un santo.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz