El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Sete a Ducati?  (Leído 9691 veces)

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2005, 10:14:21 am »
Capirossi seguirá en Ducati con Sete como compañero (Según Mundo Deportivo)

La notícia aquí
« última modificación: 16 de Septiembre de 2005, 10:14:41 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2005, 10:20:52 am »
Opino lo mismo que Txupete, el equipo de mecánicos de Manolete es demasiado torpe como para estar en motogp.. Y Juan Martínez, pues no sé si será un buen jefe de mecánicos... Alguien tan joven no debería estar con el que se supone que tiene que plantar cara a Rossi, pero al fin y al cabo la culpa la tiene Manolo por ser agradecido y haberle devuelto el favor a Telefónica, aunque ahora se la han metido doblada pirándose con Alonso... Si es que se pira
Y los dos subcampeonatos que ha conseguido con (creo) el mismo equipo de mecánicos..... ¿eran más competentes entonces????

Yo creo más en la larga sombra de VR y su relación con Michelín....

vvss  :saltos  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Sete a Ducati?
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2005, 09:12:26 am »
Con respecto a Honda, ha dicho: "Cuando les interesa dicen que soy oficial y cuando no, no. Llevamos una temporada complicada y cada vez tengo más claras las cosas sobre mi futuro". Vamos, que se va a otra parte.