El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: World Motogp 4 Epifumi Championship  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
World Motogp 4 Epifumi Championship
« en: 01 de Octubre de 2005, 20:23:25 pm »
Publico aquí el reglamento para que sea más fácilmente accesible, y más visible para los nuevos, posibles invitados, etc. Si hay alguna duda sobre el reglamento, o una posible modificación, mejor plantearla aquí.




1: EL juego sobre el que se desarrollará el campeonato será MotoGp4 para Playstation2. Cada participante se inscribiá con su nombre, dorsal y nombre de equipo.

2: El campeonato constará de 16 pruebas, una por cada circuito del juego. Las pruebas se desarrollarán siguiendo el orden de los circuitos en el juego (el mismo que en campeonato de MotoGp 2004).

3: Las pruebas tendrán una duración de dos semanas. En caso de que los jugadores lo decidan así por unanimidad, se podrá extender la duración de una prueba una semana más.

4: A lo largo de cada prueba, los participantes deberán jugar en modo contrareloj, en la cilindrada y con la moto que se haya elegido para ello.Los reglajes de la moto, así como el modo de juego (cambio automático o manual, simulación on/off, etc) serán libres. No obstante, en el apartado "configuración moto" se deberá elegir "estándar".

5: El último clasificado de cada prueba deberá elegir, con la mayor brevedad posible, la cilindrada en la que se disputará la siguente prueba. Acto seguido, el ganador de la prueba deberá elegir la moto y el equipo con los que jugarán todos los participantes. Sólo se podrán elegir equipos que estén disponibles desde el inicio del juego, no estando permitido elegir legendarios, ya que algunos jugadores pueden no disponer de ellos. Una vez elegida la moto y el equipo, cada participante es libre de correr con la moto estándar o con la de un piloto del equipo, si dispone de ella en el juego. Por ejemplo, si la moto elegida es la Honda RSW 250 y el equipo es el Movistar Honda, el jugador podrá correr con la moto estándar del equipo, con la de Daniel Pedrosa o con la de Hiroshi Aoyama.

6: Antes de que termine el período de la prueba, cada participante deberá informar de su mejor tiempo en el post habilitado para ello. No serán válidos tiempos en los que el jugador haya sido penalizado por el juego por recortar la pista, ni aquellos conseguidos fuera del plazo de la prueba.

7: Al finalizar cada prueba, serán publicados los resultados de ésta, así como la clasificación general. El jugador que consiga el mejor tiempo al finalizar la prueba obtendrá 25 puntos para el campeonato. Los siguientes, respectivamente, obtendrán 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos. Si un jugador no comunica ningún tiempo, no puntuará, aunque esté inscrito para el campeonato. Asímismo, cualquier persona no inscrita inicialmente en el campeonato puede participar como
invitado en un número ilimitado de pruebas. Dicho jugador puntuará y será considerado en la clasificación igual que los participantes inscritos.

8: Para cada prueba, se habilitarán en subforo dos hilos. El primero será el de tiempos. En él, cada jugador publicará un único post en el constará solamente su mejor tiempo. Si a lo largo de la prueba mejora el tiempo, editará el post y actualizará el registro. Cada jugador es libre de pubicar sus tiempos en cualquier momento a lo largo de la pruba, desde el inicio de ésta. El segundo hilo estará destinado a comentarios varios, dudas sobre reglajes, etc, y será completamente libre.

9: Si al finalizar el campeonato se presentan empates a puntos entre participantes, éstos jugarán una prueba de desempate en un circuito elegido por consenso entre los jugadores afectados.

10: La participación en el campeonato implica la aceptación de éstas normas. No obstante, el reglamento puede cambiarse si los participantes inscritos lo deciden por unanimidad.
« última modificación: 01 de Octubre de 2005, 20:25:04 pm por Kingofslide54 »