El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino se va a Ferrari  (Leído 9189 veces)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Valentino se va a Ferrari
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2005, 00:06:51 am »
ROSSI PROBARÁ LOS MONOPLAZAS DE FERRARI UNA VEZ AL MES

Estas declaraciones acrecientan los rumores sobre el paso de Rossi a la Fórmula 1, aunque recientemente el italiano ha renovado su contrato con Yamaha.

El director técnico de la escudería italiana Ferrari, Ross Brawn, ha anunciado en el circuito de Monza, donde el domingo se celebrará el Gran Premio de Italia, que el piloto de motociclismo Valentino Rossi (Yamaha) efectuará una prueba al mes con los monoplazas rojos "durante este invierno y año próximo".

En la temporada 2004, el seis veces campeón del mundo aceptó una invitación de Ferrari para probar uno de sus coches, lo que alimentó los rumores acerca de su posible marcha al Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, Rossi renovó con Yamaha por una campaña más, la 2006, este verano.

Apenas un día después de firmar su prolongación de contrato con la firma japonesa, el pasado día 2 de agosto, Rossi realizó su segunda prueba con Ferrari, que le sirvió "para probar una serie de elementos".

El piloto italiano lidera ahora el Mundial de Moto GP con nueve victorias en once pruebas. Con seis carreras por delante, Rossi mantiene una ventaja de 132 puntos sobre el segundo clasificado, su compatriota Max Biaggi (Honda).

www.as.com
« última modificación: 03 de Septiembre de 2005, 00:08:56 am por Hopkins_21 »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2005, 15:38:51 pm »
LA ESCUDERÍA CONFIRMA LAS PRUEBAS
Rossi probará el Ferrari una vez al mes

ELMUNDO.ES

MADRID.- Valentino Rossi insiste en que su futuro no pasa, de momento, por la Fórmula 1. Sin embargo, las 'circunstancias' se empeñan en demostrar lo contrario. Ross Brawn, director técnico de Ferrari, ha afirmado que el italiano probará "una vez al mes" las 'balas' rojas "durante este invierno y el año próximo".
Cada vez que se le menciona la palabra Ferrari a Rossi, éste no hace otra cosa que quitarle importancia al asunto. Ya lo hizo la temporada pasada, cuando aceptó una invitación del 'cavallino rampante' para probar uno de sus monoplazas. Los rumores sobre su desembarco en la Fórmula 1 se extendieron como la pólvora, pero su contrato con Yamaha los acallaba. La llama volvió a prenderse esta año, cuando el 2 de agosto volvió a probar suerte, horas después de renovar con la marca de motos.

Ahora, una voz más que autorizada, vuelve a dar una vuelta de tuerca a ese eterno idilio. "Este invierno y el año que viene va a hacer una pruebas un poco más serias. Hay algunos objetivos. Él va a intentar tener más tiempo el año que viene para dedicarlo a esto y yo espero que pruebe el coche una vez al mes o una vez cada seis semanas. Pienso que es un programa razonable para tener continuidad y hacer una valoración apropiada", declaró Brawn en el circuito de Monza, donde se disputa el Gran Premio de Italia de Fórmual Uno.

Si ya de por si esa relación se ha alimentado continuamente desde los medios de comunicación y los aficionados, especialmente italianos, sueñan con ese matrimonio, las palabras del director técnico de Ferrari abren todo tipo de especulaciones. "Pienso que hay un gran potencial desde el punto de vista del piloto y desde el punto de vista comercial se puede imaginar el potencial que también tendría", agregó. De todos es sabido que la escudería italiana busca desde hace tiempo un piloto patrio que suponga ese éxtasis entre los italianos.

Pese a que tras los diferentes ensayos Rossi le ha quitado importancia al asunto, la cosa parece que va en serio. El propio Bernie Ecclestone ha declarado que apuesta porque Raikkonen estará en Ferrari en 2007 y a él le gustaría que estuviera junto a Rossi. "¿Verdad que suenan bien los nombres de Kimi y Valentino?", declaró Ross Brawn. "En las curvas lentas es ya tan rápido como cualquier piloto. No hay ninguna razón por la que no pueda ir muy deprisa con un Fórmula 1", concluyó. El reloj del 'bombazo' parece que ha iniciado la cuenta atrás.

Esto es de la página del mundo de hoy mismo.... Os pongo en negrita lo que he creido que añadía algo más de información a lo anterior expuesto. Saludetes.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:17:39 pm »
ESTO APARECE EN MARCA (Lo mejor es lo que dice el presidente de Ferrari y el ex-piloto Irvine)

SU POSIBLE FICHAJE POR FERRARI DESATA LA POLÉMICA

Valentino Rossi pone de los nervios a la Fórmula 1
MIGUEL SANZ. Spa  

Todo alrededor de Valentino Rossi es excesivo, haga lo que haga dentro y fuera de la pista. El rumor, desatado, alimentado y aderezado por Ferrari la semana pasada durante el Gran Premio de Italia de que podría fichar por la escudería en 2007, sigue esta semana en pleno apogeo, porque está logrando varias cosas, por un lado que se hable más de Ferrari en su peor año que de Renault y Fernando Alonso, y a la vez, atacar los nervios de todos los protagonistas del Mundial.

El jueves Brown volvió a echar sabor al caldo: “No hay razón alguna para que Rossi no pueda ser un gran piloto de F-1. Tiene mucho coraje y ya veremos si tiene la velocidad adecuada este mismo invierno”. Rossi es el piloto de motos con gancho de piloto de Fórmula 1, en realidad, con más gancho que muchos pilotos de Fórmula 1. Y todos ellos lo saben, saben que si llega Rossi, el impacto inmediato sería terrible.

Las reacciones de muchos protagonistas de la Fórmula 1, nuevos o antiguos, es llamativa ante la sugerencia de la llegada de Valentino. “Será interesante descubrir su valía al volante, pero aún es demasiado prematuro”, comentó Michael Schumacher a botepronto, igual que el líder del Mundial, Fernando Alonso: “Todo el mundo parece que va a ir a Ferrari y están el 12 y el 13. No se quien quiere ir ahora mismo a Ferrari, pero bueno si Rossi va a ir, pues mejor”. Barrichello cree que “es un grande desde muchos puntos de vista, le encanta a la gente y si viene a Ferrari conquistará seguro la primera página y en el motor es fácil, si tiene velocidad se verá en el asfalto”.

Rivalidad italiana
Los italianos son otro cantar, como es evidente por la rivalidad entre ellos. Trulli: “Si de verdad viene a Ferrari en 2007 será una señal de que Ferrari no quiere ganar, de que está declinando”. Fisichella golpea en la otra mejilla. “No me ocupo de eso, no me interesa y si llegara estaría muy sorprendido porque en las motos es el número 1, pero es un poco tarde para cambiar y empezar de nuevo”.

Liuzzi, sólo tercer piloto de Red Bull, fue crítico: “Ya demostró en rallies –donde se salió- que cambiar de máquina es complicado. Me parece que es sólo una maniobra publicitaria”. Y remata Briatore. “Si Ferrari tiene un plan para él perfecto, comprendo que se quiera cambiar porque lo ha ganado todo, pero nosotros no estamos interesados en él, somos un equipo joven alrededor de Alonso”. Seguimos a bofetadas: Irvine, ex de Ferrari y quizás futuro propietario de Minardi: “Claro, ¿y por qué no Lance Armstrong? Le vi haciendo test y no me pareció muy veloz la verdad. Ya me imagino a la escena, a Valentino perdiendo la sonrisa, dejando de divertirse. Mejor que se quede donde está”.

¿Y los que mandan? “Vale y Ferrari son dos entidades del motor mundial, dos personalidades innovadoras, pero tendría que venir para ganar, no para hacer un ‘show’” fueron las palabras de quien debería soltarle el cheque a Rossi, el presidente de Ferrari Luca Di Montezemolo. Otros que mandan algo, Piero Ferrari y Andrea Agnelli, los hijos de los dueños de Ferrari y Fiat, también lo tienen claro. “La F-1 me aburre y Valentino la cambiará”, dice el primero. “Es muy grande en las motos por ahora y me encanta su personalidad” afina el segundo. Es la opinión clara de quien está arriba del todo. Para el aficionado de a pie, el tifosi sondeado estos días en Monza “Rossi en Ferrari sería para nosotros un sueño”. Mientras en Yamaha, su jefe actual Davide Brivio ya está preparado para ‘perderle’ unos cuantos días en 2006, ya que para él “es mejor tenerle de cualquier manera, pero ganar carreras, que no tenerle y perder”.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:34:17 pm »
Pues yo de italiano lo único que tengo es el apellido CHIACHIO (En la época de Carlos V, cuando teníamos media europa, en la zona en la que hoy en dia se conoce como norte de italia, y en la zona del centro europa, había epidemia de peste, y caian como chinches, al mismo tiempo en la zona norte de andalucia, Jaén, Cordoba, estaban muy deprimidas por la escases de población, y Carlos V, que fué lelmás inteligente de los Reyes españoles; por no decir el único, pensó que era buena idea trasladar población sana, de las zonas donde se estaba extendiendo la peste y llevarlas a las zonas de andalucia deprimidas, por ello la existencia de nombres tanto de origen italiano como austriacos-alemanes), pero como cualquier  otro tifosi me hace mucha ilusión que Rossi se convierta en piloto de Ferrari, y posiblemente, me equivoque ,pero tengo la sensación de que conseguirá grandes resultados.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2005, 20:22:48 pm »
Holaholahola...

Bueno, si te refieres a los comerciales, parece ser que en Ferrari piensan como tú... De los deportivos, ya veremos. Ferrari ya no es el mejor coche con los mejores neumáticos como era el año pasado.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2005, 13:08:47 pm »
mas noticias sobre el posible paso a la F1

fuente: AS.com 25/9/05

FERRARI LE OFRECE A ROSSI TRES AÑOS Y SESENTA MILLONES[/span]

'La Gazzetta' asegura que el equipo italiano ya tiene listo un preacuerdo muy ventajoso.

Nuevo episodio del supuesto idilio entre la escudería Ferrari y Valentino Rossi. Aunque los enamorados se empeñen en restar importancia a la seriedad de su romance en la Fórmula 1, cuando 'La Gazzetta dello Sport' se decide a hacer público su acuerdo prematrimonial es que la cosa va en serio. El diario deportivo italiano es casi el boletín oficial de Maranello y ayer dedicó su portada y una extensa información a ofrecer los detalles del contrato que Ferrari piensa ofrecer al gran campeón motociclista italiano.

Según su periodista Andrea Cremonesi, la oferta de la escudería se basa en una relación de tres temporadas a partir de la de 2007, con una remuneración total para Rossi de sesenta millones de euros repartidos a partes iguales entre cada una de esas campañas. Entre los compromisos del piloto, dos significativos: por una lado debería aceptar la presencia de un patrocinador tabaquero (algo de lo que Rossi renegaba pero que ya aceptó con Yamaha) y que, en caso de decidirse a competir en la Fórmula 1, sólo podría hacerlo con Ferrari.

Esta última cláusula tiene una explicación bien sencilla. Ross Brawn, el directo técnico del equipo, ya tiene planificado un completo programa de entrenamientos durante 2006 para que 'El Doctor' prepare su asalto al automovilismo y, si aceptara la propuesta, lo que en Ferrari no admitirían sería desvelar todos sus secretos a un piloto que más tarde pudiera recalar en otra formación de la F-1. Como vemos, los detalles se van definiendo y, como ya dicen en Ferrari, Rossi tiene la última palabra.

Sus compatriotas no le ven en un monoplaza

Pese a todo, en ciertos sectores la posible llegada de Rossi a la Fórmula 1 no deja de considerarse una mera operación de imagen para Ferrari. En concreto, algunos de los protagonistas italianos del gran circo no dan credibilidad alguna a tal posibilidad, como es el caso de Flavio Briatore, Giancarlo Fisichella y Jarno Trulli. Tanto es así que incluso se ha producido un cruce de declaraciones entre ellos y el motorista, que se ha enfrentando abiertamente con el jefe de Alonso. Sin ir más lejos, 'El Doctor' ha zanjado el asunto en Sepang: "¿Yo amigo de Briatore? Jamás".

saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito este post, y pego el articulo que salio publicado el dia anterior, para mostrar que inicalmente fue Briatore que empezó la polémica:

fuente AS.com 24/9/05

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']VALENTINO ENTRA EN GUERRA CON BRIATORE[/b]

El jefe de Alonso ha dicho que "Valentino está ahora en la guardería" y Rossi le responde en víspera de su séptimo título: "Yo por lo menos me divierto mucho"

MELA CHÉRCOLES   (KUALA LUMPUR)

La aparición de la lluvia en forma de tormentas intermitentes en el circuito de Sepang devaluó los entrenamientos de ayer del GP de Malaisia. Sin embargo, cuando Valentino Rossi anda por medio, siempre hay algo interesante que contar en MotoGP y 'El Doctor' le envió ayer un recado con la ironía que le caracteriza a Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault de Fórmula 1, después de que éste menospreciara desde Brasil sus méritos en las motos.

Hace una semana, en Motegi, el hexacampeón ya lanzó un viaje a sus compatriotas de la F-1 cuando dijo que Briatore, Trulli y Fisichella le tenían envidia y que ellos piensan que un piloto de Fórmula 1 es más importante que uno de motos, cuando él piensa "justamente lo contrario". 'La Gazzetta dello Sport' recogía así la respuesta del Flavio desde Brasil: "Yo no he criticado a Valentino Rossi. Sólo he dicho que si quiere de verdad probar en la Fórmula 1 debe hacer un programa de test serio. Si después él se cree un súper fenómeno Que continúe venciendo en moto, donde no tiene adversario. Lo suyo es como los niños en la guardería, que se divierten con sus juegos. Dejemos que se divierta y, cuando crezca, que venga con los mayores y demuestre lo que sabe hacer".

A los periodistas italianos les faltó tiempo para enseñarle al 46 el recorte de prensa. Valentino ni lo miró y lo dejó en la mesa dado la vuelta, pero acabó entrando al trapo: "No lo he leído y sólo sé lo que me estáis diciendo vosotros. No quiero saber nada de Briatore. Estamos más o menos de acuerdo en algunas cosas pero, afortunadamente, tengo cosas más importantes de las que preocuparme y no de lo que él diga de mí. Es su punto de vista, por eso digo basta y porque estoy aquí para jugarme posiblemente un campeonato del mundo. Yo le felicito y espero que Alonso gane el título, porque ha sido el mejor este año. Sólo espero que sea la gente que sabe de carreras la que valore estas declaraciones. De cualquier modo, yo por lo menos me divierto mucho en la guardería". Esta última frase, la más contundente, la hizo ya riéndose y con la ironía que le caracteriza.

El Valentino de Malaisia, de algún modo, no es el Valentino que vimos en Japón. Aquí se le ve más concentrado todavía consciente de que, aunque ganar el título es sólo cuestión de tiempo, resultaría ridícu*o que desaprovechase una segunda bola de partido. En el peor de los casos, le bastaría ser cuarto si Max Biaggi ganase la carrera (le saca 112 puntos).

Valentino ya advirtió antes de empezar a rodar lo mucho que le gusta este circuito. "Amo Sepang", sentenció, por lo que su cuarto puesto inicial a 186 milésimas de Sete Gibernau no le inquietaba demasiado: "Tenemos problemas en el tren trasero de la moto, de tracción, pero lo importante es que sabemos de dónde vienen". A Gibernau ni siquiera el mejor tiempo del día le evitó disimular su disgusto con Honda: "Cuando les interesa dicen que soy oficial y cuando no, no. Llevamos una temporada complicada y cada vez tengo más claras las cosas sobre mi futuro".

saludos
« última modificación: 08 de Octubre de 2005, 13:17:03 pm por motogp »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2005, 13:11:20 pm »
Va a lllegar sin hablarse con nadie de antemano ya le tío.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:10:37 am »
Diplomático que es el chaval...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:27:35 pm »
Yo no quiero que se vaya, suficiente tuvimos con la frasecita "ganó porqu no estaba Doohan" que se aplicó a Crivillé, a Kenny Roberts Jr y al propio Rossi (en su título de 500cc). No quiero que pase otra vez lo mismo, hay quien no se da cuenta de que para ganar, hay que participar, y si no participas, es imposible que ganes.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2005, 20:54:39 pm »
En crash.net comentan lo que dijo Roselló el otro día de que Rossi estuvo tras el GP de Donington visitando la sede de Subaru, el bambino dice que lo que le molan son los rallies, lo hará  para quitarse presión.

P.D. Por segunda vez en las últimas semanas crash.net cita al "Spanish sportspaper AS"  :blink:  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2005, 10:18:39 am »
Si os soy sincero... no veáis cómo me cansa las noticias Rossi-Fórmula1.
Son como los culebrones sudamericanos esos de 500 capítulos en los que se marea la perdiz una y otra vez.

Cuando Rossi se marche, de manera oficial, que me avisen, mientras tanto, por Dios, que no me revienten la cabeza.

(No os enfadéis que no va por vosotros, podéis escribir todos los posts que queráis del asunto, faltaría más)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz