El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Requena o Roselló?

Roselló sin duda alguna, Requena era demasiado avispado
10 (25%)
Requena, no se mete con los nombres japoneses
11 (27.5%)
Los dos son igual de buenos
12 (30%)
Me da igual, yo le quito la voz ;)
3 (7.5%)
Soy rico y veo el Eurosport :)
4 (10%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Requena o Roselló?  (Leído 9989 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2005, 07:43:17 am »
No hay manera de recuperar las contraseñas porque se encuentran encriptadas en la base de datos y no se pueden ver. Lo que si puedo hacer es cambiarle el nombre cada vez que se registre con uno nuevo para que se siga llamando igual, eso si, con la ultima contraseña que utilize.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2005, 11:53:19 am »
Esta situación es susceptible de empeorar, imaginad que el año que viene quitan a Roselló y ponen a Jesús Fraile, que es peor, porque peor que Jesús Fraile ya no se puede ser, igual que la tempratura no puede bajar de -273ºC.

En mi opinión, Pecino no sabe de motos, sólo que se entera de los fichajes porque es un pelota y nunca critica nada aunque lo piense, y eso es muy antiperiodísitico, el periodista está al servicio de la audiencia, no de los protagonistas. Practica un tipo de vasallaje propio del periodismo de pueblo en el que el puesto de trabajo del periodista peligra si se lleva mal con el alcalde. Por contra, Marc Marti pregunta con el objetivo de obtener información y no de caerle bien a pilotos y managers. Ése sí es un buen periodista.
« última modificación: 03 de Octubre de 2005, 11:56:31 am por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2005, 12:24:53 pm »
Lo que tendría que hacer Ocotillo es comer rabitos de pasas, que dicen que son buenas para la memoria, así no se olvidaría de su password aunque cambie de ordenata, jajajaja  :lol:  :lol:

Pues hablando de retransmitir vídeos con Baldomero Torres y Jose Luis Merlos, el otro día estaba yo poniéndome el resumen en DVD del mundial del 2003 cuando, oyendo, me digo a mi mismo "a este tío le conozco yo, esa voz me suena".... ¡¡tacháaaan!!, mi querido Dennis Noyes al aparato.
Su voz y su pronunciación son inconfundibles. Hasta Rakagas entró al salón y dijo "¿Ese que habla no es Dennis Noyes?", pozi, lo es.

Ahora tengo que oir el del 2004, a ver si sigue en la brecha  B)

Siguiendo con el tema de las retransmisiones, ayer domingo pude ver la carrera de SBK (primera manga) y la de SS (cojonúuuuaa, tú). La segunda manga no la pude ver por lluvia.
Coincidió que estaba comiendo en casa de mis suegros y allí sí que ven Onda6.

Resulta que ahora el speaker principal es un tipo que le da mucha vidilla a las retransmisiones y que no parece que lo haga mal. Tampoco una carrera y media dan para mucho, pero la verdad es que alegraba muchísimo la retransmisión. El tipo se llamaba Javier, pero no se más.

Con Javier, Manolo Ortiz Tello se debe encontrar más arropado y la retransmisión ha mejorado drásticamente.

Me hizo mucha gracia cuando estaba Manolo comentando algo de la parrilla cuando la retransmisión cambia la cámara y enfocan a dos sombrilleras de muerte pelona.
Al pobre Manolo se le cambió la frase con la misma rapidez que la imagen y se le escapó un "Madre mía como están las sombrilleras!!!". Javier empezó a reírse y a decir que así no se podía trabajar. No se, me pilló de buenas y me hizo gracia el "shock" que produjeron las muchachas a Manolo.

En cuando a las carreras, ya las comentaré en su hilo correspondiente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2005, 22:24:27 pm »
yo solo había hecho unos videos de GP con Jose Luis Merlos y Baldomero Torres.
“Solo unos videos” significa en realidad que es el mejor resumen de GGPP que he visto, con excelentes comentarios, planos no oficiales (no como ahora, que los derechos los tiene uno) a pie de pista, entrevistas “entre amigos” con los marcianos… una joya, doy fe.
Datos:
1988, EL AÑO DE LA GLORIA
1989, EL AÑO DE LOS HEROES
Editados por Alesport.

En concreto, el resumen del GP de Francia (Paul Ricard versión larga) es ya un mito.
Gracias, Ocotillo, Torres y Josep Lluís.

Saludos

PD: 1988 lo tengo con carátulas originales. Se aceptan peticiones pero, ojo con la calidad ¡No es un DVD!
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2005, 14:45:13 pm »
Ojo a la noticia (Fuente: www.prnoticias.com)

Temas PR: Antena 3, atenta por si TVE no se queda con el Mundial de Motociclismo
La batalla del motor también se salda a favor de Telecinco

05/10/2005 12:40:17

La Fórmula 1 ha sido el gran éxito de la temporada para Telecinco. Esto no es una novedad…pero sí el descalabro del mundial de motociclismo en TVE, que ha sufrido unas pérdidas de audiencia de un 30%, aproximadamente. La salida de Valentín Requena durante el pasado mes de abril, junto al gran año de Fernando Alonso en Fórmula 1 – muchas carreras coincidían en horario los domingos- ha supuesto un duro golpe para las audiencias del canal estatal, que la han hecho dudar acerca de la renovación del contrato que TVE tiene con Dorna Sports, que finaliza este mismo año. Por si acaso, Carlotti ya se encuentra con la caña preparada, y vería con bueno ojos que Antena 3 se expandiera en el mundo del deporte a través del motociclismo.

En este sentido, Antena 3, tras sus experiencias positivas con los derechos del mundial de Fútbol de 2002 y los partidos como visitante de la fase de clasificación de la Selección Española para el que tendrá lugar en 2006, está decidida a hacer un esfuerzo y lanzarse al mundo del motor, y qué mejor manera que a través del motociclismo, en donde Dani Pedrosa se erige como un nuevo Alonso el año que viene cuando pase a Moto GP.

Pero no será la primera vez que Antena 3 quede relacionada con este deporte, puesto que hace algunas temporadas patrocinó al piloto nipón Norik Abe en la máxima cilindrada.

Por otra parte, el contrato de Televisión Española con Dorna Sports finaliza este año, de ahí que en la cadena haya un cierto estado de nerviosismo al respecto. Pedro Barthe, director de deportes, ha demostrado no temblarle el pulso a la hora de tomar medidas antipopulistas, como sucedió con la salida de Valentín Requena de las retransmisiones del mundial en abril pasado. A raíz de esta salida, se optó por ampliar la cobertura, imitando el sistema utilizado por Telecinco durante los previos de las carreras. Sin embargo, el proyecto fracasó, por lo que se optó por volver a la fórmula tradicional, pero esta vez sin Requena.

Su sustituto, Miguel Ángel Roselló, no parece conectar con la audiencia, por lo que hemos asistido a un descenso progresivo de ésta, que ha culminado en una pérdida del 28% durante el último gran premio disputado en Qatar. Muestra de este descenso es que sólo se encuentran dos retransmisiones entre los setenta acontecimientos deportivos más vistos del año.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2005, 14:51:24 pm »
Vamos, decir que la audiencia ha bajado porque se ha ido Requena y Roselló no conecta con el público, no tiene nada que ver con la realidad.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2005, 14:52:37 pm »
¿Volverá Requena con a3?  :aggg

:lol:  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2005, 10:52:20 am »
¡¡No me jodáis chavales!!  :o  :o  :D

Y digo yo, ¿no sería más sensato afirmar que la reducción de la audiencia no sólo se debe el boom Alonso (que es mucho boom), sino también al desinflado masivo de Sete en la categoría máxima y al sindios (qué hay tío) que se vive con los pilotos españoles en 125?

Si al final la historia se escribe como a uno le da la gana, y seguro que de eso Polakow podría darnos meses de clases.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Octubre de 2005, 10:52:53 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2005, 11:13:11 am »
¡¡No me jodáis chavales!!  :o  :o  :D

Y digo yo, ¿no sería más sensato afirmar que la reducción de la audiencia no sólo se debe el boom Alonso (que es mucho boom), sino también al desinflado masivo de Sete en la categoría máxima y al sindios (qué hay tío) que se vive con los pilotos españoles en 125?

Y también (ahora os escojonais de mi, pero estoy convencido), otra causa de la bajada de audiéncia es que ya no está Fonsi.
No se porqué, pero a veces he tenido la retorcida teoría de que muchos de los seguidores de Fonsi de las últimas temporadas, ahora están engrosando la lista de fans del Alonso... retorcido que es uno   <_<  :demonio  
Gas al matalàs