El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fórmula Moto  (Leído 5101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Fórmula Moto
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2005, 20:07:05 pm »
Citar
ahora dirían que es Rossi, pero quizás los viejos aficionados, todavía prefieran el valor y el talento de un piloto antes que el saber mucho de marketing.
:P
No puedo estar más de acuerdo B)  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fórmula Moto
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2005, 09:42:59 am »
Es que dudo mucho que sean los pilotos los que sepan de marketing, sino los representantes y abogados que están con ellos los que se mueven por ese mundillo.

Hoy en día si no tienes un buen representante, dicen que vas dado. Será cierto...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz