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Autor Tema: Las "perlas" de Puig  (Leído 8479 veces)

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Desconectado Ocotillo

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2005, 19:57:34 pm »
Al contrario, a mi me toca dar gracias a la afición de un país que entiende y siente las carreras mucho más y mejor que ningun otro pais que concozco. Creo, en el fondo, que esta afición viene en gran parte de los raices....de Montesa, Bultaco, Ossa, Lube, Ducati Mototrans y el ambiente del Campeonato de España de los pioneros y tambien de la magia de las 24 Horas de Montjuic que convertía en entusiasta a por vida de las motos a casi todos los que se acercaron al parque a principios de julio durante tantos años. Las revistas de un deporte en un pais son un fiel reflejo de la afición...o a lo menos debe ser así.  

Desconectado Rasmien

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2005, 20:36:12 pm »
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Si le güefmastar me deja, cuelgo el artícu*o de referencia.

:)
¿Qué, lo encuentras?

¿De verdad que vas a dejar de escribir en rojo? Esto debe ser el signo de los tiempos, como el control de tracción...

Desconectado Polakow

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2005, 22:13:04 pm »
Lo admito, soy un “chaquetero”. Siempre me pongo encima la revista donde trabaja Dennis Noyes ¿Por qué? Mirad, un día os voy a transcribir las columnas que escribía Noyes en Sm durante 1991 (las tengo todas) y luego algunas que escribió Vic Monllau (bueno, si me deja el autor hacerlo). No quiero desmerecer a nadie pero cualquier artícu*o me parece llano, objetivo, casi empírico… pero lo que escribe Noyes tiene alma; tiene el alma de alguien que no lo escribe con método sino que piensa en voz alta y lo escribe a mano, en un papel, sentado en  el PitLane mientras calientan motores a las 500. El resto, es demasiado periodístico. Es como comparar el pilotaje de Gardner con el de Sito Pons. Buenos, pero tan distintos…



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Me es más importante, por ejemplo, deciros que Santi Mulero estaba muy impresionado con Vermuelen porque mejoró cada vez que salió de pista...que no hizo ningun fallo importante...ni una salida de pista...y que acabó con las ideas tan claras que Santi, que ha trabajando con algunos de los mejores pilotos del Mundial, dice que sería un placer trabajar con Chris...
¡Ese es el tipo de prensa que me gusta!

Solo una cosa más. Aunque yo compro Motociclismo con cierta regularidad no creo que sea tan necesario sobretodo porque las crónicas de los GGPP que aparecen en las revistas me parecen un poco, tal vez demasiado, enfocadas al gran público. Ya hemos hablado de esto muchas veces aquí y realmente lo que echo más en falta son reportajes amplios y rigurosos sobre técnica.
Por ejemplo, no soporto las columnas de rumorología sobre el año posterior y, por supuesto, las declaraciones de los pilotos son tan sosas, tan robótica...
Ya abriré un hilo con lo que he comentado en la segunda página (bueno, si el autor de "El año de los héroes" lo autoriza).

Saludos

 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2005, 22:36:59 pm »
Yo soy otro de los que ya hace que no compra las revistas,y como Merkel no es por otra cosa que por falta de tiempo.
He estado muchos años comprando el Motociclismo,casi 20 años, y me lo empollaba como si fuera para examen.Pero al final con la llegada de los crios el tiempo es muy limitado y me tengo que conformar con la informacion que dan en este foro y motogp.com.Ademas de que se me estaban amontonando las revistas sin leer,que compraba por costumbre.
Cierto que las publicaciones especializadas son muy importantes para hacerse una buena idea de lo que se cuece.De hecho muchos de los debates que aqui se tienen empizan de noticias sacadas de ellas.

Por todo eso tengo que darte las gracias Ocotillo por compartir tus opiniones con nosotros que si que lo puedes vivir en primera persona.A ti y a todas las opiniones que aqui se muestran.Porque de todos aprendo y como a ti me dan otros puntos de vista.
« última modificación: 19 de Octubre de 2005, 22:38:15 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2005, 23:18:27 pm »
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Creo, en el fondo, que esta afición viene en gran parte de los raices....de Montesa, Bultaco, Ossa, Lube, Ducati Mototrans y el ambiente del Campeonato de España de los pioneros y tambien de la magia de las 24 Horas de Montjuic que convertía en entusiasta a por vida de las motos a casi todos los que se acercaron al parque a principios de julio durante tantos años.
No sé si habéis visto la carrera de supermotard del campeonato de España que se ha hecho por las calles de un pueblo, realmente molona, y se ve mucho menos peligro que con motos de velocidad, puede funcionar y tal vez haga este deporte muy popular. Tampoco vendría mal lo de siempre, que alguien lo televisara más allá de un resumen de diez minutos perdidos en la programación de Teledeporte (aunque se agradece, podría no emitirse ni eso).

Desconectado Alekos

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2005, 00:08:04 am »
Yo compro el motociclismo desde los 13 años. El Solomoto30 y La moto y desde hace un par de años ME NIEGO  comprar el Solomoto, curiosamente a mi hermano (mecánico de motos de competición) es el que más le gusta... Será porque es más joven?? Será porque le gusta el estilillo que tiene?

Yo lo he dicho ya antes, tengo cierta animadversión hacia el director, pero soy consciiente de que ninguna publicación es perfecta y que la publicación no la hace sólo el director... Pero.. paso de pagar dinero para ponerme de mal humor.



No sé absolútamente nada del lio entre Puig-Amatriain-Pecino etc etc.. pero que pasa algo está CLARÍSIMO es obvio y meridiano... Intentan tirar a alguien independiente y que no les baila al son. Como digo desconozco los motivos concretos, pero simplemnte viendo la motogp Academy que es lo que conozco vemos lo que pasa y quienes están... quienes abandonaron el barco..quien suministraba el mantenimiento y quien lo ha dejado.


Y qué?? como se posiciona elaficionado de a pié?? Prefieres el tio simpatico, dicharachero que hace bromas y que parece majete pero que de vez en cuando te asciende un tufillo de podredumbre??? O prefieres el borde, serio y a menudo malencarado pero que jamás le has visto un gesto de falsedad??

ME QUEDO CON PUIG.

Además, os soy sincero, prefiero un tio que VIVE Y SIENTE LA MOTO HASTA LA MUERTE que un pavo que hace de su revista el semanario pro- Rossi y lame el cu*o a los pilotillos que destacan esa temporada. Qué pasa con Xáus, con sete, con checa durante años?? OLVIDO MÁS ABSOLUTO.... Triste muy triste.





PD.- Ocotillo, no es porque estes tu aqui y puedas leerme. te digo en serio que esto lo he hablado hasta la saciedad con otras personas de este foro en conversaciones privadas de MSN, pero tu derrochas SENTIMIENTO, sabes lo que es competir, sabes lo que es la tensión de las carreras, lo que supone ser pimero y lo que hay que luchar para conseguirlo, eres fiel a tus amigos...eso se ve a la legua. Yo no quiero un tio que venda a sus amigos, no me cae bien y no lo leeré yo quiero que el periodista me trasmita lo que vive...ya que yo, por desgracia nunca podré seguir el mundial de cerca. Lo que cobran, donde se van de vacaciones, las novias, y demás chorradas me pueden hacer gracia pero me traen absoluamente sin cuidado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2005, 04:49:38 am »
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Al contrario, a mi me toca dar gracias a la afición de un país que entiende y siente las carreras mucho más y mejor que ningun otro pais que concozco. Creo, en el fondo, que esta afición viene en gran parte de los raices....de Montesa, Bultaco, Ossa, Lube, Ducati Mototrans y el ambiente del Campeonato de España de los pioneros y tambien de la magia de las 24 Horas de Montjuic que convertía en entusiasta a por vida de las motos a casi todos los que se acercaron al parque a principios de julio durante tantos años. Las revistas de un deporte en un pais son un fiel reflejo de la afición...o a lo menos debe ser así.
Tu también aportaste lo tuyo (y sigues haciéndolo) desde que te enrolaste en aquél proyecto de un joven Jaime Alguersuari al que acompañaban unos amiguetes con ganas de hacer una revista innovadora que removiera los cimientos e hiciera ponerse en marcha a la que era el "poder establecido" en aquél entonces. Una gente que nos traía el relato de las carreras (que no se veían por TV como ahora) y conseguían que viviéramos las carreras que no podíamos ver. Una gente que consiguió que las motos impresas en papel se vieran en colores y cada vez antes. Una gente que nos contaba como iban las motos que probaban explicando sus sensaciones de una manera que hoy en día no muchos periodistas pueden igualar. Una gente que vestía con tejanos cuando los otros iban con chaqueta y corbata y los despreciaban por ser jóvenes. Quizás por haber leído la revista desde el número 1 sea por lo que me exaspero cuando leo críticas que no veo justas, pero estoy seguro de que tu tampoco te sientes indiferente cuando las lees al igual que puedes sentirte de acuerdo con las que sí son justas.

Saludos.

P.D. Perdón a todos los foreros por este paréntesis histórico, pero no he podido evitarlo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chumy

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2005, 08:40:12 am »
Yo cada día estoy más sorprendido, lo que se aprende mientras os leo no tiene precio, gracias a todos los foreros por compartir vuestros conocimientos.
Gracias Ocotillo, compartir la información, tus conocimientos y tus opiniones es algo de un valor incalculable.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2005, 09:01:03 am »
Wxat, gracias por hacernos recuperar momentos en la historia que por ejemplo yo no conocía. Te entiendo porque algo parecido me pasa a mi con "LA moto" ya sabéis el mensual de "Motociclismo" al que me hice fan número uno desde la subida a la dirección del añorado Cesar Agüi, esa forma tan directa y tan de verdad de contar las pruebas de las motos y de currárselo como pocos me hicieron un incondicional.

La verdad es que hoy en día no es exactamente lo mismo, pero la prueba en Nurburgring me hizo disfrutar como hace un año y algo..





En cuanto al tema que más o menos nos ocupa, me interesa el saber el papel que ocupa Pons en todo este lio de patrocinadores, directores, representantes, etc... Porque lo tengo absolútamente descatalogado. :blink:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2005, 10:38:15 am »
Bueno, no he escrito nada esta última semana después de las carreras de Philip Island porque he estado, y estoy, bastante liado. Pero no puedo evitar escribir algo por aquí porque este tema me parece bastante fuerte.
 
 Vamos a ver, entiendo que las palabras de Alberto hayan causado revuelo, pero creo que si lo han causado es porque en este mundillo no es normal que alguien hable tan meridianamente claro como lo ha hecho esta vez. Por otra parte podría ser reprochable que solo hable tan claro en estas ocasiones en las que es para beneficio de su piloto y en la mayoría de las otras sea tan esquivo y misterioso. Pero veamos, para Alberto lo mas importante es defender a su piloto y tratar de quitarle de encima toda la presión posible y comerse por él todos los marrones que sean posibles. Eso para los aficionados y los periodistas puede tacharse de "oscurantismo" o de "intento de obstaculizar nuestro trabajo". Pero creedme, si aun tuviese un manillar entre las manos no veo que pudiese encontrar a un jefe de equipo mejor que él para los intereses de su piloto y ese es su trabajo, mas que ser un relaciones públicas como son algunos jefes de equipo. Esta claro que hay que tener un poco de mano izquierda para saber manejar a los medios en este mundo tan mediatizado, pero si valoramos básicamente los resultados deportivos (que si no nos volvemos esquizofrénicos es lo que se debería valorar) su balance es tremendamente positivo.

 Ninguno de nosotros podía imaginarse que la lesión que arrastraba Dani fuese tan grave como ha resultado acabar siendo (fractura de la cabeza del húmero sin desplazamiento, junto con un desgarro del tendón) bueno, no sé si Ocotillo lo sabía o lo suponía pero en general nadie. Pero lo que estaba claro es que algo serio le pasaba a Dani. Creo que Pedrosa ha llegado a un nivel, como mínimo en 250, en el que no tiene porqué estar demostrando en absolutamente todas las carreras su valía y su clase. Esta temporada ha demostrado un dominio total y absoluto sobre todos sus rivales, sin excepción. Es por eso que no entiendo las críticas que ha recibido en estas tres últimas carreras. Pero bueno, es que no hacía falta leer entre lineas para ver que Dani estaba jodido, es que se veía a la legua. Quizás no parecía tan jodido como al final ha resultado estar, pero estaba claro que algo le pasaba. Ver frenar a Dani en la recta de atrás de Sepang era escalofriante y ahora, sabiendo lo que le pasaba, es absolutamente espectacular y digno del  mas encendido elogio posible. Sus dos segundos puestos en Motegi y Sepang y su cuarto en Qatar en las condiciones que estaba son absolutamente increibles.
 
 No entiendo que alguien como Manuel Pecino haya podido escribir y comentar lo que ha comentado sobre Dani, siendo como es una persona muy bien informada de los entresijos que se trae el campeonato (gustará mas o menos la manera de darla, pero tiene buena información)
 
 Las tensiones entre Pecino y Puig no son nuevas ni vienen de estas tres últimas carreras, pero, por el bien de todos, sería interesante una tregua entre ellos, aun que después de los últimos acontecimientos y declaraciones lo veo difícil.

 Entiendo, por otra parte, que después de tener que estar aguantando durante semanas los comentarios de unos principalmente y otros en menor medida (sí sí, no es solo Pecino), sabiendo lo que realmente estaba sucediendo y no queriendo hablar por el bien de su piloto, una vez te sientes liberado de "tus ataduras" te recrees quizás un poco demasiado en tus declaraciones. Pero diciéndolas de una manera algo menos acaloradas estoy absolutamente de acuerdo en las declaraciones que ha hecho Alberto, pero jo**r, es que acababan de ganar el tercer campeonato consecutivo. Puig conoce bien a Stoner, pero que muy bien, y seguramente le habrá hecho daño que Casey haya intentado hacer mella en la moral de Dani hablando de la presión. Pero tiene que entender que esa era su obligación, intentar "ablandar" a Dani para pescar en río revuelto. Estoy seguro que lo sabe, pero también él está en su derecho de devolverle la pelota una vez se ha podido liberar de su voto de silencio y hablar claro después de una machada tan épica como la que ha hecho Dani. Ahora el "ablandado" está siendo Casey y eso es normal en nuestro mundo. A ver si ahora el australiano es capaz de soportar la presión en unas condiciones mucho mejores de las que se encontraba Dani. Por lo que parece en el primer round en el que ha tenido que soportar esa presión ha fallado estrepitosamente. No dudo que acabe siendo un grandísimo piloto, pero primero deberá controlar un poco sus emociones y en eso tiene un laaaaargo camino para aprender de Dani y Alberto.

 Un camino poco vistoso el de Dani y Alberto de cara a la galería, pues sí, es verdad. Pero se está demostrando claramente efectivo y eso es lo que, a los aficionados al motociclismo de verdad, nos debe valer. Las cosas se demuestran en la pista y no en el paddock. Si consigues aunar las dos virtudes, pues mejor que mejor. Pero lo que debe prevalecer es la pista y mientras los resultados les den la razón, la táctica de Alberto y Dani es la mejor del mundo.

Un saludo.
« última modificación: 20 de Octubre de 2005, 12:36:01 pm por Lestat »

Desconectado Mephisto

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2005, 10:43:18 am »
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Y otra cosa...leo que hay miembros del foro que dicen que nunca compran las revistas. Que sea Solo Moto o Motociclismo, cualquier aficionado de verdad no puede estar al tanto de lo que realmente pasa en los Mundiales solo a base de escuchar los comentarios de la tele, leer los diarios y leer lo que dicen los foreros.

Las opiniones extresados en este foro me sirven mucho para entender las carrares desde otros puntos de vista en algunos casos de personas que entienden más que algunos de los periodistas especializados. Yo aprendo de vosotros en muchas ocasiones porque es importante escapar del ambiente algo podrido de la sala de prensa...por eso veo las carreras desde la pista...pero, por favor, intentar seguir los Mundiales sin leer las dos revistas que más espacio y más medios se dedican al Mundial me parece desaprovechar fuentes de información únicas.

Es posible seguir el Mundial sin leer las revistas especializadas de la misma manera que es posible opinar sobre geografía sin estudiar las maps...pero tendrías que hacer de Marco Polo o Ibn Batuta (que sabía más y lo contaba mejor) para hacerlo.
Hola Ocotillo, hola a todos:

Pues diré que estoy sólo en parte de acuerdo con tu opinión.
Y hasta cierto punto no puedo dejar de sorprenderme por tus palabras, ¡¿desinformación en la era Internet?!
Más información de calidad que en ninguna otra época de la historia!!, mayor cobertura y dedicación que nunca!! y además y lo más importante, la posibilidad de que la voz pública tenga su lugar. En tiempo real, a través de comentarios, por rumores, por cuestiones profesionales, por amigos involucrados en esto, etc. además cada día, cada hora, sin descanso!!! Información y más información, deducción y análisis sinfín.
Internet ha dado la vuelta a la información periodística. ¿¿En serio vas a hacerme creer que por no leer el Motociclismo y/o el Solo Moto (que al final y en último caso y por mucho que me argumentes, siguen los dictados de sus respectivos directores por lo tanto de 2 individuos) nos perdemos algo importante??
¿Sabes lo que hago yo en el kiosco? Las ojeo por encima, echo un vistazo a la Cinta Americana (por penoso que parezca hasta hace poco era mi excusa para comprar el Cosmopolitan...  digooooo perdón, el Motociclismo aunque lo demás no me interesara lo más mínimo) y si ese número en concreto cumple mi ratio "valor-precio" me lo llevo. He de decir que hace 3 meses que no se cumple y la Cinta Americana que es lo que colecciono la consigo por otro lado...
La Moto hace 6 meses que no la compro, parece el Vogue tío!!! Así ahorro y me compro "Racer X" o "MotoTecnica" caras aquí por ser importadas :)
Solo Moto y Motociclismo 'aprovechan' el mercado cautivo que poseen desde hace 20 años y más como alguien comenta por ahí, dime una sola publicación yankee de la misma edad que no tenga el 50% de la información en su correspondiente website e incluso a veces contenidos exclusivos...
Quién de aquí no lee la impresionante oferta, en cantidad y calidad, periodística que hay actualmente en la red. "Soup", "Motorcycle Daily", "Speedtv", "Road Racer X", "MCNEWS.au", "MOtoGP News", "Crash Net" y puedo poner otras 10 que consulto casi a diario, suma a eso foros como este, con usted incluido, foros técnicos y con gente con unos conocimientos increíbles como

¿Sabes lo que pienso Ocotillo?: Que si sacas la cinta americana semanal por internet y nos cobras la mitad de lo que vale el Motociclismo, serían 1,25 euros por descargarlo, aquí Mefistófeles, el señor del Averno, te lo comprará todos los días con casi toda seguridad... así están las cosas. jo**r sólo de pensar un "shootin' the shit" de los tuyos por semana... buá!!

Que se pongan las pilas!! qué te voy a contar de como era un MOtociclismo del 92 y uno de ahora, o un La Moto de hace 10 años y los de ahora que parecen 'nouvelle cuisine' nada en el plato, todo en la cuenta :)

Salu2T,

Mephisto

Desde la 66.6 de tu dial, Radio Averno, 'nos quedan muchas tentaciones que compartir contigo" jejejeje

P.D: Rasmien gracias tronco, veo mejor el amarillo o el naranja que el puñetero rojo jajajajaja  :demonio
« última modificación: 20 de Octubre de 2005, 14:04:53 pm por Epifumi »

Desconectado chiachio

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2005, 11:45:44 am »
Por si ya de por si no hay leña en el fuego... los de la otra parte, añaden más leña... para avivar más la hoguera:

parte de la editorial de Augusto Moreno:

Las caídas de Japón le habían producido bastante más daño del que trascendió, pero no del que nos imaginamos…, porque conociendo a Dani y a Alberto Puig, lo sospechábamos. No son nada amigos de dar pistas a sus rivales sobre sus propias debilidades. Dani estaba roto, en la cabeza del húmero, pero se habló de una difusa lesión en el hombro que se arreglaba con masajes y hielo… Todo para que los lobos de «dos y medio» no se lanzaran ávidos sobre una presa herida. Y eso aún a riesgo de que lo hicieran los [span style=\'color:red\']buitres[/span] de siempre, que rápidamente comenzaron a especular sobre la [span style=\'color:red\']«crisis del campeón[/span]».

¿quienes son los  buitres?....
 
« última modificación: 20 de Octubre de 2005, 11:47:06 am por chiachio »

Desconectado Alekos

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2005, 14:22:14 pm »
jejeje yo opto por Pecino-Amatriain jijiji ya sé que se daba por supuesto pero me gusta insultarlos de tanto en cuanto  :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

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Las "perlas" de Puig
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2005, 14:44:27 pm »
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Sus dos segundos puestos en Motegi y Sepang y su cuarto en Qatar en las condiciones que estaba son absolutamente increibles.
 
 
Hola Lestat.

Corrección, en Sepang se cayó.  B)  

Desconectado Lestat

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« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2005, 15:19:37 pm »
Pues sí Alex... No sé en que andaría yo pensando. Supongo que en la parrilla donde sí quedo segundo. Pero después en carrera sí que rodó por los suelos.