El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi con Bridgestone en 2006  (Leído 3121 veces)

Desconectado fresco

• campeón 125
Rossi con Bridgestone en 2006
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2005, 12:50:58 pm »
Como dice Javi_GP lo de de Bridgestone para el equipo Pons tiene mucho sentido. Creo que ha Checa le vendría bien, ya conoce las gomas y a poco que se adapte a la Honda todo le puede ir bien. Puede que con Michelín consiga más regularidad de resultados pero si quiere destacar puntualmente o ganar (ojala) Bridgestone le puede ir mejor. En circuitos como Motegui podría hacer la machada y despedirse dándonos una alegría. Solo hay que ver lo que hizo Tamada el año pasado.

... y Carlos es mejor que Tamada verdad?  :ph34r:
« última modificación: 29 de Octubre de 2005, 12:54:46 pm por fresco »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2005, 14:01:31 pm »
Holaholahola...

A mi me parece que esta "liebre" que han levantado en motociclismo, es un caso de "me he enterado de que se cuece algo, pero me han amenazado de muerte violenta si lo publico". Me explico. El periodista de motoci hace una serie de conjeturas que según él, conducen a que Rossi podría correr con Bridgestone el año próximo. Lo "malo" es que esas conjeturas, interpretadas de la forma más simple, resultarían en que lo que debería hacer Rossi es irse a Ducati, que es la que tiene una mayor relación con Ferrari, tanto por patrocinador como por neumáticos.

A mi me parece que han debido enterarse de que Yamaha y Rossi se está "dejando querer" por Bridgestone y no siendo posible publicarlo abiertamente (por eso digo lo de la amenaza de "muerte"), lo filtran así. Luego si la noticia se confirma, ya nos hemos marcado el tanto.

Jopé, si sabes algo y eres independiente, publícalo (requiere pelotas, desde luego), y si no puedes decir nada, no marees la perdiz. Que manía con la búsqueda de exclusivas y con el "aquí lo dijimos primero".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2005, 14:06:28 pm »
... y Carlos es mejor que Tamada verdad?  :ph34r:
[snapback]46077[/snapback]

Pues parece que si.

En el 2003:
- Checa; Yamaha Michelín fue 7º con 123 puntos.
- Tamada; Honda Bridgestone fue 11º con 87 puntos, un podium en Brasil.

En el 2004:
- Tamada; Honda Bridgestone fue 6º con 150 puntos, 2 victorias (Brasil y Japón) y un segundo (Portugal).
- Checa: Yamaha Michelín fue 7º con 117 puntos, un podium en Francia.

En el 2005:
- Checa; Ducati Bridgestone es 9º (puede ser 7º) con 125 puntos, dos podiums (Malasia y Australia).
- Tamada; Honda Michelín es 11º (puede ser 10º) con 84 puntos, un podium (Japón)

Checa puede hacer podiums en muchos circuitos, Tamada parece que sólo le funcionan Nelson Piquet y Motegi.
« última modificación: 29 de Octubre de 2005, 14:07:58 pm por Alexgp »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2005, 14:20:29 pm »
Y en Mugello también funciona Alex, se cae (o rompe, no me acuerdo bien) en 2004 cuando iba tercero pegado a Gibernau y a Rossi y acaba 4º en su primer año sobre la RCV

Y parece que Valencia y Portugal también se le dan bien, parece que es bueno sólo en circuitos puntuales...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"