El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ay, el amor.....  (Leído 1106 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Ay, el amor.....
« en: 28 de Octubre de 2005, 12:49:40 pm »
sacado de yahoo, que vida mássss rosssaaaaaaaa

"IBIZA (AFP) - El piloto de motos Fonsi Nieto, sobrino del famoso Ángel Nieto, y la modelo Ariadne Artiles se casaron este jueves en una capilla ibicenca en medio de grandes medidas de seguridad, al parecer por haber concedido las fotos en exclusiva del matrimonio a una revista.

La ceremonia tuvo lugar a mediodía en la iglesia de San Miguel y varios guardias de seguridad y unas telas protegían la intimidad de la pareja y sus invitados al enlace, en función, al parecer, de una exclusiva para una revista 'del corazón' que saldría la semana que viene, según varios medios de comunicación españoles.

Después estaba previsto que se sumaran a la celebración más invitados, con los que se haría un banquete y una fiesta en un hotel de la isla."

parece que con las motos no gana lo suficiente y tiene que venderse como un gualtrapa cualquiera.

vvss  :saltos

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Ay, el amor.....
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2005, 12:55:18 pm »
Algunos comentarios de la enamorada:

"hoy estoy feliz con la persona que estoy".  ¿y mañana?

"A la modelo no le gusta montar en moto y sufre cuando Fonsi compite en las carreras." ya se sabe.... el amor. Sufrimiento y desesperación.

"Ariadne nos contó lo que siente "cuando ves a tu novio a tanta velocidad sufres, voy a las carreras pero estoy deseando que terminen" .... bien, aficiones comunes, como se puede entrever....

tenéis un enlace a la chica esta en:
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu210247.htm
ya que no sé cómo adjuntar la foto.... creo que son 13 kb pero no me deja subirla, me dice que tengo 0 bytes para adjuntar.......

como se puede ver, tonto no es el chico.

un abrazo,
vvss  :saltos