El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Turquía  (Leído 8373 veces)

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
Gp de Turquía
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2005, 19:47:10 pm »
And now some statements I did not appreciate:

1) are you so shallow that you only care for winners .....
2) What a sorry attitude.....
3) What I say to you is BAH! Your mockery is quite a joke
4) Aren't you the proud Papa now! (what's this supposed to mean???? I just don't understand the Papa.... father??) Sorry my english is lousy.

Once again, don't make it personal, my comment would have been the same nonetheless who wrote it.

sindios,  I'm so sorry to have misunderstood your statements sooo badly.

I feel like an idiot, and as we say in my country " I must grovel at your feet and eat crow".

Actually, I felt an attack on Ruben, and it upset me, thus I hit back..... not necessarily in a fair manner.  Poor judgement on my part.

I don't know what else to say to make it up to you, and screw "my win" I'm more concerned about the bad impression I've put myself here.

When I read what I said and how everyone may have read it, I completely understand how I showed disrespect, and I must apologized a hundred times.

My mama taught me well, I don't want to dishonor her by treating others badly.

I said real stupid things and now I must go and eat like crazy so I can get fat....

Querido, perdona me.  My corazon me duele..... :llanto  
Click banner

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Gp de Turquía
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2005, 19:56:19 pm »
I must go and eat like crazy so I can get fat....

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

please please please don't!

:P  :lol:  :lol:  :D  :D

Clean and clear, we're friends again. :P  :P

vvss  :saltos

(transleishion)

nooooooooo

porfa, porfa, porfa no lo hagas.

Claro y cristalino, somos amigos otra vez.

Por cierto, y para situaciones especiales como esta, me falta un emoticón de enviar besos.   :D  :D

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Gp de Turquía
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2005, 20:24:27 pm »
love is in the air...

tiru riru riru raaaaa

:lol:  

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
Gp de Turquía
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2005, 20:50:53 pm »
love is in the air...

tiru riru riru raaaaa

:lol:
you're just jelaous   B)  :D  
Click banner

Desconectado Polakow

• campeón 250
Gp de Turquía
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2005, 21:03:26 pm »
USA es muy grande. Mucha gente; muchas opiniones al respecto.

Felicito a Melandri. Se lo merece. Es un buen piloto y está demostrando que cada vez rueda mejor. Nadie pudo mantener su ritmo el Domingo… ni el mismísimo Valentino Rossi.  Espero que esto, la carrera (carrerón) de Elías y la regularidad de Hayden den el tiro de gracia a los veteranos que se arrastran por las parrillas de motogp llenando sus bolsillos a sabiendas que apenas tienen opciones a algo decente.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
Gp de Turquía
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2005, 23:39:34 pm »
Es curioso, Fortuna como prosimo patrocinador del equipo Gresini Team se va a tener que "descorchar" el bolsillo, lo digo porque parece que entre Elias y la Tabacalera en el tema economico  estaban bastantes distanciaos, Toni pedia una cantidad y por otro lado Fortuna le decia que se bajara del burro, supongo que despues del carreron ya no hay mas que hablar.

Dicen que no importa como empiezas ...sino como acabas!

(Que nadie se ofenda)....digo yo que despues de catar la yamaha ¿el dinero no deberia estar en segundo plano si te estan ofreciendo una Honda?

saludos

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Gp de Turquía
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2005, 00:07:38 am »
Liberio y Ci@, os cuento mi legron por la victoria de Marco.

Todo empezo en 2003 cuando Yamaha decidio fitxar a Melandri y dejar al bueno de Norick al semiparo provando un invento condenado al fracaso,Abe merecia correr con una M1,por aquel entonces Macio era mi peor enemigo,solo esperaba de el que sus resultados fuesen un fracaso y esperar cuando Abe le substituyera lo hiciera bien,(Welkom/Valencia)que asi fue.
En 2004 llego la oportunidad,Marco y Norick al mismo equipo,enpezaron los entrenos pretemporada y los dos mal,bueno vale Abe tiene que adaptarse a las 4T y Macio muy preocupado¡¡¡Queria colgar el mono y irse de COCINERO!!!!
En Welkom Rossi gana,pero esto no va con nosotros, Abe 9,Checa 10 y Marco 11 esto funciona primera carrera y 1 a 0 en favor de Norick.
En Jerez lluvia,Norick muy mal y Melandri tercero hasta que se va al suelo¡¡¡BIEN!!!!
2 a 0.
En Le mans donde se esperava algo bueno de Norick van y me lo tiran.2 a 1
despues vino la lluvia de Mugello y Abe por delante del 33,3 a 1.

Despues el gran fiasco en Cataluya y Assen,Marco dos terceros y Abe dos decimos creo,3 a 3.
Rio, la Yamaha 17 la unica que termina 4 a 3
Alemania por culpa de Melandri abe al suelo 4 a 3
Donigton despues de un carreron al suelo.( aqui ya pierdo la cuenta)
Brno Norick adelanta a Marco en la ultima vuelta Bien
Portugal.....Macio cae
Japon Abe rompe cuando era cuarto y con mchas possibilidades de podiun
......
......
.....
En resumen terminan la temporada Fifti,Fifti creo que Marco12 y Abe 13mas veces el segundo delante pero el primero con dos podios.Uno con una Honda en 2005 y el otro a Sbk.

Pues bien tda aquella rabia que tenia contra Marco ahora se ha vuelto en alegria pues porque al ganar ha desmostrado que si valia para tener una M1 en 2003, que los podios en 2004 no eran casualidad y auque Norifumi nunca sera campeon y Melandri puede que si, y me demuetra que el Japones no es malo y que si no esta en MotoGp  es por$$$$$$$$$  

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,y perdon por el rollo

P.D. Un dia os explicare porque mejor que no corra Ruben en Valencia.

Hasta siempre Norick

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Gp de Turquía
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2005, 09:20:18 am »
Si elias realmente tiene la posibilidad de irse a Honda y no la aprovecha por temas economicos sera la jilipollez mas grande de su vida. Esperemos que no sea asi.
Lo bueno es que toni esta ligado a fortuna (alguien sabe para cuantos años firmo en 2003?) y si fortuna se va con gresini, lo logico es que se lo lleven, desde todos los puntos de vista: es su piloto estrella en motogp, es pequeño para llevar la honda de pedrosa, tiene un futuro prometedor y una imagen ligada a los colores de la tabacalera.

Ojala, ojala

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Gp de Turquía
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2005, 11:06:21 am »
I'm happy to know all is well between Sindios and Sarawalker.

Estoy contento por saber que todo está bien entre Sindios y Sarawalker.

Y ahora que todo parecía calmado, voy a empezar la guerra con Peter  :fuego  B)  :lol:  :P

Y me gustaría saber que piensan aquellos que le critican tan duramente en este foro, hay algunos que parece que le teneis manía, y me da la sensación que es por actuaciones que no podeis juzgar como las que ocurren en los despachos y de las que probablemente no conoceis la historia completa.

A mi me gusta juzgar a los pilotos por su comportamiento en la pista, porque esto es un deporte no? todo lo que no es deporte debería estar al margen. Tuve que agarrar a Patuxa para que no dijera unas cuantas verdades a su estilo, ya sabeis, es un poco brusca cuando le tocan la fibra sensible. Al final se controló ella sola y prefirió no opinar. Yo tampoco opinaré sobre si Elías merece o no merece estar donde está. Solo una pequeña maldad... que ganó Crivillé en 250 para merecer subir a 500?

Peter, campeón, no se si esto va por mí en concreto, puesto que yo no es que critique a Elías, sino que no lo considero como un fuera de serie. Creo que aún tiene mucho que demostrar al respecto.
¡Ah!, y lo que Elías haga fuera de las pistas, eso es cosa suya. A mi me da igual.

Si es por mí, me lo diga ustéd, a ver si puedo defenderme un pelito  :rolleyes:  :D

Por vosotros  :P  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Gp de Turquía
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2005, 12:43:06 pm »
Jajajaja, querido Javi, nunca entraría en guerra contigo porque tengo las de perder, tu tecla es mucho más rápida que la mía  :lol:

A ver, claro que Toni tiene mucho que demostrar, y Jorge Lorenzo también, mas todavía, pero para mí ambos son unos fueras de serie. El único error que ha cometido Toni ha sido cambiar de marca casi todos los años y no tener continuidad en un equipo. En cuanto encuentre su sitio, estoy seguro que empezará a ganar carreras y por que no? mundiales. Está en una generación en la que va a haber mucha lucha, no sé que os hace pensar que Pedrosa, Melandri, Hayden y todos los que iran llegando lo van a hacer mejor que el. Yo creo que nadie va a dominar la cilindrada estilo Doohan o Rossi, asi lo espero al menos, y todos tendrán su oportunidad.

No te puedo decir quien ha criticado a Elías porque no me acuerdo exactamente, pero vamos que estan en su derecho como yo lo estoy en el de defenderle.

Cambiando de tema, NOTICIA BOMBA en el Motociclismo de hoy, es probable que Yamaha corra con Bridgestone el año que viene. No hay nada confirmado pero parece que la cosa tiene bastante lógica. La noticia sería bien recibida por Ferrari, ya que si no les gustaría ver a Rossi llevando los colores de Gauloises, la competencia de Marlboro, tampoco de Movistar, como tambien se ha comentado, por la competencia con Vodafone, pues por lo mismo llevando Michelin, ya que ellos llevan Bridgestone en F1.
Las Yamaha de Rossi y Edwards irian pintadas con los colores de fábrica y con una gran pegatina de Bridgestone en la quilla, que aportaría dinero al equipo como patrocinador.
Y luego está el tema de la motivacion de Rossi, que ya sabemos que le gustan estos retos aparentemente dificiles pero que luego el y su equipo los convierten en fáciles.
A quien no le haría nada de gracia el tema sería a Ducati, pues la supuesta ventaja que tienen en algunos circuitos gracias a las gomas se esfumaría...

Pit.
« última modificación: 25 de Octubre de 2005, 12:45:47 pm por PeTeR »

Desconectado JB500

• campeón 250
Gp de Turquía
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2005, 13:25:30 pm »
Holaaa

si, ya se que soy muuuuy mal pensado, pero... me parece a mio es casualidad que parece que el ninio esta haciendo lo posible por hacerle la vida imposible a sete???  :D  :lol:  :P  :P  :P

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gp de Turquía
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2005, 15:26:01 pm »
En mi opinión, eso de que Yamaha se pasa a Bridgstone es una de las noticias más absurdas que ha dado motociclismo últimamente...

¿Cómo va Yamaha, con Rossi a la cabeza, a abandonar EL MEJOR FABRICANTE DE GOMAS DEL MONEYGP, al que tienen a sus pies y van a arriesgar el campeonato cuando el conjunto que tienen ya va perfecto? Lo dicho, me parece una tontería...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
Gp de Turquía
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2005, 20:03:45 pm »
....ami tambie me lo parece. :blink:

Saludos!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Gp de Turquía
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2005, 11:16:43 am »

Vermeulen ganando adeptos, que pasada

Desconectado Errol

• campeón 125
Gp de Turquía
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2005, 03:45:45 am »
Hola peña!! Estoy de vacances :bebido , y acabo de leer lao q dice Guishe, y creo q si "mi piloto favorito" :D  :D  :D  :D cambia a Brid, lo haría en las mismas condiciones en q se fué a Yam: superioridad garantizada, ya sea por exclusividad en la disposición de3lmaterial o bien por elección del material disponible para sus "afortunados" compañeros de montura o neumáticos.
Otra cosilla: Elías batió a Edvaaaards con la maravillosa moto de Hervé o le dieron cositas y datos???
EH?
Antiqua conruptio civitati mores...