El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Atropello a un motorista (a todos)  (Leído 5893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2005, 10:34:47 am »
Citar
muchos haceis referencia al golf...

... parece que sea el coche malvado....

que tiene de malo el golf??? a mi me encanta!   :P  :P  no acabo de ver la relacion entre gilipollllas cab**nazo y llevar ese coche....


 
Jolin, yo tampoco :unsure: , yo tengo uno, y a lo mejor un poco jili puedo ser a veces, pero no tan cab**nazo como esos elementos de los que habla El_Anfeta :(  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2005, 22:18:52 pm »
Saludos
va de ciclistas, otro colectivo con tanta o mas razón que nosotros para quejarse, ayer al terminar la jornada laboral subiendo por la carretera c-59 de 2 carriles uno para cada sentido sin arcen a unos 2km después de sant feliu c. y a 1km aprox. antes del Golf, en un tramo corto casi llano de unos 100 metros divisamos un accidente, estaba un guardia urbano dando permiso a los demás vehículos para que continuásemos según nuestro destino, al pasar por delante del accidente vemos un ciclista en el suelo una chica y un señor atendiéndole y el urbano dándonos paso, el ciclista estaba tumbado en el carril izquierdo que es el de sentido barcelona, y estaba consciente pero con dificultades para respirar pero no parecía grave, estaban esperando que llegase la ambulancia, y como no requerían de mas ayuda proseguimos a nuestro destino, en la cola del accidente con sentido barcelona estaba esperando un compañero del trabajo (solo habían 2 coxes) el del compañero y la chica que lo atendía, a la mañana siguiente (ósea hoy) comentamos lo sucedido: el ciclista les contó que estaba subiendo dirección moia que acelero el ritmo porque se encontró otro ciclista mas alante al que quería coger pero se fatigo o fue quizás una pájara el caso es que se empezó a marear se tambaleo y se cayo, y ahora viene lo peor, al caerse quedo en medio de la calzada pero del otro carril en el de bajada, no podía casi ni moverse se quedo con la bicicleta entre las piernas y con una mano que agitaba tímidamente para pedir auxilio a los coxes que NO LE HACIAN CASO!! tanto los que subían como los que bajaban lo esquivaban (?¿) haciendo una ese sin parar a atenderle, supongo que esto es sancionable por no socorrer a un herido, el caso es que el coxe que iba delante de mi compañero al verle le esquivo bruscamente y se marcho sin parar, el se paro y otra chica que iba detrás suyo también para atenderle, mientras yo subía para mi casa por la carretera me encontré un grupo de 4 ciclistas que iban en dirección sant feliu y por consiguiente pasarían por delante del accidente pues tampoco pararon para interesarse por el estado del ciclista!! ni tampoco otro que subía solo dirección moia!! pasaron por delante sin decir ni pío, lamentable y triste verlo para creelo!
v´ss
« última modificación: 14 de Julio de 2005, 22:23:02 pm por motogp »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:25:59 am »
Citar
A ver si enchironan al Farruquito, pa que los conductores de coche vean al menos que no te vas a quedar impune por matar a un peaton, o a un motero, o a lo que sea, aunque sea un accidente...

Pit.
[snapback]36854[/snapback]

Recupero el post, ya que he escuchado la noticia recientemente:

El motorista que atropeyó a 3 personas en Barcelona, matando a una de ellas, tras saltarse 2 semáforos en ámbar y uno en rojo, irá 2 años a la cárcel.
Resulta curioso que hicieran referencia al caso Farruquito.... sin carnet, posiblemente borracho (se fue cagando leches del lugar del accidente.... a saber lo que llevaba encima) y este tío se ha librado..... eso sí, al de la moto a crucificarlo.

¿la justicia no era ciega? (ayayay, que me da la risa tonta)

No hay como ser un personajillo público y tener un montón de billetes para hacerte la justicia a medida.

vvss  :saltos

y que conste que no me sabe mal especialmente por el motorista, pero deberían aplicar el mismo rasero a todo el mundo.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:10:06 pm »
Dos años a la cárcel... veinte en Carelia del Norte!!!!!!!!!!!
Eso sí, roba una TV de Plasma en el Fnac y pagarás más de lo que ha pagado el personaje éste apodado "Farruquito".

Saludos

PD: Tremenda tu firma, Sindios. Por cierto... Sindios... ¿sin-dios?  Mola :demonio
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2005, 19:02:19 pm »
Citar
Dos años a la cárcel... veinte en Carelia del Norte!!!!!!!!!!!
Eso sí, roba una TV de Plasma en el Fnac y pagarás más de lo que ha pagado el personaje éste apodado "Farruquito".

Saludos

PD: Tremenda tu firma, Sindios. Por cierto... Sindios... ¿sin-dios?  Mola :demonio
[snapback]47119[/snapback]

sin dios,.... pero nada que ver con el (fantástico) grupo punk Sindios,... me "inspiré" en los S.A. (sin dios ni patria ni rey, sin dios ni patria ni ley), otro fenomenal grupo... (síiii, ya lo sé, para gustos los colores, algún día dejaré algo colgado en el blog  :lol: )

A las barricadas..... de tanto en tanto me sale la vena republicana... como diría DCD, por cada uno de mis poros, pero curiosamente, mi mujer me puso la canción (está por internet), y no pude menos que dedicarle la firma....

¡ay! que me emociono.....  :llanto  :llanto
Viva la repúb***************!!! :beer  :beer  :P

vvss  :saltos


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2005, 19:04:09 pm »
La tuya también es para enmarcarla..... está cargada de razón, y cada vez más (por desgracia) se vuelve más actual.

vvss  :saltos

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Atropello a un motorista (a todos)
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2005, 02:02:06 am »
Ya sé que no gusta mucho eso de definir afinidades políticas pero... viva!! :P


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)