El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

El pepino del año

Yamaha M1
1 (3.2%)
Yamaha M1 Nº46
13 (41.9%)
Honda RCV211
1 (3.2%)
Ducati Desmosedici GP5
3 (9.7%)
Honda RSW 250
0 (0%)
Honda RSW Nº1
3 (9.7%)
Aprilia RSW 250
0 (0%)
Honda 125
2 (6.5%)
Aprilia 125
1 (3.2%)
KTM 125
7 (22.6%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7700
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 18 de Noviembre de 2005, 20:12:39 pm »
Compiten por este ADORNA...

Una moto que podía haber sido hace 2 años el hierro del año si se hubiera celebrado por aquel entonces los ADORNA, la Yamaha M1


Una variante de la opción anterior, variante que cuenta con, además de la moto, un tal Burguess, la Yamaha M1 Nº46, y ello no quiere decir precisamente que sea la 46º mejor Yamaha... Preguntádselo a un tal Rossi, participante en el ADORNA de los feos, y luego a un tal Xaus, virtual ganador del piloto que peor ha aprovechado su moto


La Honda RCV211V, un agregado de válvulas que incluso en su versión del 2003 sería competitiva


Un bicho italiano pagado por una tabacalera, se dice que la NASA utiliza el motor de esta moto para lanzar sus cohetes al espacio... Se trata de la Ducati Desmosedici GP5


La moto que campeona del campeonato de constructores de 250 y con la que Lorenzo se ha dedicado a pasar por fue... Digooooo, por encima  :D , la Honda RSW 250


Igual que la Yamaha M1 tiene su variante, la Honda RSW 250 no iba a ser menos, es la Honda RSW Nº1, y esta vez el 1 sí que quiere decir que es la 1ª Honda...


Otro pepinaco, pero entre que De Angelis ha intentado ganar el premio al cenizo y al bayeta del año, al que también opta De Puniet, que Locatelli y Corsi han hecho lo propio pero con el premio a piloto que peor ha aprovechado su montura, que Porto también se ha dado unas cuantas piñas y que Stoner se ha echao novieta, pues nos hemos quedado sin pilotos para subirlos a las Aprilias en 2005  :lol:


La moto campeona del 125 por tercer año consecutivo, eso querrá decir algo, y no precisamente que sea lenta, a lo que también hay que sumar ayudas de un tal Maski, Mika "Krasher" Kallio y un reglamento para tontos... La Honda 125


Posiblemente la 125 peor aprovechada del mundial, Simoncelli se ha dedicado a caerse y a hacer caballitos en las vueltas de honor en vez de ganar carreras, Pasini es un minusválido (cada vez que Doselló habla de su "minusvalía" a mí me viene la imagen de que Pasini le da al gas con un muñón en vez de mano), Faubel y Gadea optan al ADORNA de los bayetas... Y se podría seguir... Vamos, que hablamos de la Aprilia 125


Y para acabar, la moto que ha pasado en 3 años de no existir a ganar el campeonato de constructores de 125... Con sólo 3 motos en pista  :aggg, a lo que ha contribuido Harald Bartol, que en vez de tener adicción a las drogas, tiene adicción a despedir pilotos... Sí, esta moto es la KTM 125


Ya se puede votar
« última modificación: 18 de Noviembre de 2005, 20:13:21 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7700
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:48:15 pm »
Yo he votado que la Honda Nº1 de Pedrosa, lo flipé en Motegi y lo flipé en Cheste, como corría la jodía...  Y eso que Pedrosa siempre dice que el motor no corría mucho...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:59:09 am »
KTM, aunque obvio la RCV por no ser una sorpresa... digamos que la RCV sería el pepino del lustro, no del año.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 23:11:04 pm »
Mi voto es para la Desmosedici

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:32:09 pm »
Holaholahola...

Si por pepino entendemos la moto que ha dado más superioridad mecánica a sus pilotos respecto al resto de la parrilla, creo que claramente es la KTM de 125cc, pero deberíamos hacer mención especial a la Yamaha M1 nº. 46.

Mi voto ha ido para la KTM

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!