El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 4890 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
CEV Valencia
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2005, 22:07:39 pm »
Bueno, pues comentar que me ha dejado completamente alucinado la forma que tenia sarda de coger la curva de final de recta, aunque su estrategia de maximo ataque tenia demasiado riesgo.

Por otro lado felicitar a Mawy, que esta muy contenta con el doblete, como habra bajado el champan en la escuderia. Veremos que nos cuenta quando se pase por aqui
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
CEV Valencia
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2005, 21:20:16 pm »
hola

Túnez está convencido de que será campeón el próximo domingo en Jerez

La decepción que supuso la carrera del valenciano Mateo Túnez se reflejó en la grada pero también en la aniñada cara del piloto. Sabía que se esperaba mucho de él, ya que con la no participación de Luthi podía incluso proclamarse campeón. Además, su rival iba a salir muy lejos, en sexta fila. El piloto de Aspar perdió la primera oportunidad, pero este domingo en Jerez se disputa la última carrera del campeonato y aún quedan cosas por decir.

La primera explicación del joven valenciano fue referente a su dañado físico. “Intentando poner la moto a punto antes de la carrera me he caído y me he hecho daño en el cuello. Iba muy rápido. Además, en carrera se me ha quedado enganchado el músculo y hasta el final no he rodado rápido”, dijo tras la carrera.

En el trasfondo, hay más. El binomio Cheste-lluvia no es del agrado del piloto de Aprilia. “La lluvia ha sido una pena porque sólo ha sido hoy y si hubiera sido todo el fin de semana la cosa hubiera cambiado. Hubieramos podido preparar mejor la moto”, afirmó también Tunez que recriminó que el grip –agarre de rueda al asfalto– en mojado “no es bueno en Cheste”.

Con un sabor amargo, bien reflejado en su cara tras una dura conversación con su padre, Túnez mostró el carácter optimista que siempre le ha caracterizado y sentenció: “El truco es que tengo que darlo todo para ser campeón. Allí no tendré ningún problema para ser campeón”. Con dos puntos de ventaja, la clasificación en el campeonato la encabeza Stefano Bianco, por lo que Túnez será campeón si acaba por delante del italiano siempre y cuando esté entre los siete primeros.

Rodri, en Jerez con 3C Racing

Por otra parte, el próximo fin de semana Ángel Rodríguez correrá con el equipo 3C Racing -con el que dio sus primeros pasos- en 125 cc con una Aprilia.

saludos  :P

Desconectado Pablo911

• campeón 125
CEV Valencia
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2005, 20:25:56 pm »
Quisiera saber, si es que alguien tiene la información, que es lo que ha pasado con Marco Solorza, que en un principio estaba 10° y después fue excluido de Supersport.
Este pibe es comprovinciano mío y por ahora, es el único que me permite tener una tíbia esperanza de que Porto será sucedido. Claro que a sus 17 años tiene todo por demostrar, ya que su campeonato argentino de Supersport no es gran cosa internacionalmente.