El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Telefonica se queda sin F1  (Leído 3289 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Telefonica se queda sin F1
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:52:54 am »
Es una putada que te dejen en la estacada, pero si lo vemos desde el punto de vista de lo que les ha repercutido, lo que han sacado ha sido mucho. Fue llegar meterse a patrocinar a Alonso y gana el mundial, que mas pueden pedir. Que ahora se les va, pues bueno al boom ya le han sacado partido y ya encontraran a alguien.

En el tema Pedrosa yo creo que el no pudo hacer mas por telefonica, el no tiene la culpa que HRC tenga el patrocinio de Repsol, y este no quiera compartir el pastel, lo que esta claro que si Dani quiere hacer algo grande en motogp tiene que estar en el equipo oficial HRC nada de paralelos con denominacion "oficial", porque no es lo mismo. Ademas con todo el bombo que ha dado con los mundiales que ha ganado, creo publicitariamente ya han recuperado con creces todo lo que han invertido en el. Si no hubiese ganado nada y al final se hubiera ido, pues se hubieran quedado con las ganas de explotar su inversion, pero con Dani...

Sete les ha sido fiel hasta que han creido que ya no es efectivo seguir patrocinandole, y el por su cuenta ha seguido su camino, algo normal por ambas partes.

Telefonica solo te da 1 euro si piensa que va a recuperar como minimo ese euro o mejor si son 2 o 3 o 4€...., lo hacen por negocio y punto.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:04:33 am »
Me da a mi que con el volumen de negocio de Telefónica la retirada del Mundial o de la Formula 1 son cosas que no le afectan demasiado. A lo mejor se desata una tormenta en el departamento de patrocinios, a lo mejor se inicia una renovación en el de marketing, pero todo eso son chorradillas para el gigante.
A final de año solo cuentan los beneficios y estos dependen de cosas mas "serias". No tengo los datos y hablo por intuición, pero seguro que desde el punto de vista empresarial Telefónica está mas preocupada por el tema del redondeo de las tarifas (por poner un ejemplo) que por el hecho de que Alonso se vaya a la competencia en 2007.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:02:02 am »
Hombre Iulius, eso seguro, no te quepa la menor duda.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter