El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ALEX CRIVILLÉ  (Leído 2255 veces)

Desconectado engorro

• campeón 125
ALEX CRIVILLÉ
« en: 21 de Diciembre de 2005, 19:05:25 pm »
Jejeje, parezco Pecino :D

Crivillé regresará a Moto GP como asesor de Toni Elías [/span]

Alex Crivillé ha decidido regresar al mundo del motociclismo cuatro años después de que anunciara su retirada, para asesorar la próxima temporada a Toni Elías a los mandos de una Honda RC211V, con el equipo del italiano Fausto Gresini. Según se ha informado la página web oficial del piloto de Fortuna, Crivillé "prestará su apoyo y ofrecerá su experiencia" a Elías, que la próxima campaña tendrá como compañero de equipo al italiano Marco Melandri.

"Después de cierto tiempo alejado de las motos, ya tenía ganas de volver a implicarme en un proyecto en el que pudiese, con mis conocimientos y experiencia, aportar mi grano de arena", explicó Alex Crivillé, campeón del mundo de 125 cc (1989) y de 500 cc (1999), y único español que ha logrado el título mundial en la categoría reina.

Para Crivillé, Elías es "un piloto con un enorme potencial, que ha progresado muy bien esta temporada con la Yamaha de Moto GP pese a sufrir una grave lesión en la muñeca", y a quien espera ayudar "para que siga superando las metas marcadas".

El ex campeón del mundo ha asegurado sentirse realmente "ilusionado" con esta nueva faceta deportiva y confía en las aspiraciones del que será, a partir de ahora, nuevo pupilo. "No hay duda de que la Honda sigue siendo la mejor moto de la categoría, Fortuna un excelente compañero de viaje y que el equipo Gresini ofrece las mayores garantías técnicas y humanas para ser optimistas en este proyecto", sentenció Crivillé

[span style=\'color:blue\']Aparece en Marca.com
« última modificación: 21 de Diciembre de 2005, 19:07:09 pm por engorro »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2005, 19:31:23 pm »
curiosa noticia
no se hasta que punto puede a llegar a influir el apoyo y experiencia de criville en el rendimiento de elias, ni se muy bien cual va a ser su labor, pero siempre sera algo positivo.
hace dos años, en el fortuna honda de 250 hicieron algo similar con alzamora como "asesor" de elias y rolfo, aunque fue algo muy testimonial y creo que solo en los GPs españoles.
me da que es mas un movimiento de marketing de fortuna (que de eso saben mucho) que cualquier otra cosa, pero enfin: bienvenido de nuevo al mundial, alex!

Desconectado Jotace

• campeón 125
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:20:43 pm »
Segun mi opinion, en este mundo de las motos y en muchos otros, sobran muchos managers,asesores,consejeros,etc,me parece fenomenal que Criville este de nuevo implicado en las carreras de motos, pero no creo que sea definitivo en el desarrollo deportivo de Elias,experiencia ya tiene Gresini de sobra,independientemente de la calidad como piloto de uno y otro, solo un sueldo mas que pagar <_<
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chiachio

• campeón 250
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:33:54 pm »
:huh:  :huh:  :ph34r:  :ph34r:  :unsure:  :unsure:  :o  :o  <_<  <_<  :(  :(

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:56:38 am »
Cuando leí el título del post pensé que a alguien se le había ido la olla y pensaba que ya estábamos a 28 de Diciembre  :D

La verdad es que yo, normalmente, también soy bastante escéptico con esta movida de los llamados "asesores". Lo suyo sería saber si esto es un movimiento marketiniano de Fortuna para aprovechar el tirón que todavía tiene Crivi entre la afición española y de algún modo darle un empujoncito a la popularidad de Toni para contrarrestar el tirón de Pedrosa, o si por el contrario Alex va a ejercer de verdad una función de asesor y estar realmente implicado con Toni en el box. Si es lo primero, me alegro de que Alex se gane unas perrillas, sin más; y si es lo segundo pues quizás algo positivo sí que pueda aportarle alex a Toni tanto a nivel de reglajes como sobre todo de planeteamientos de carreras dada su experiencia. Supongo que dentro de un tiempo lo sabremos. ¿estará Alex con Toni en Sepang a finales de Enero? Eso ya dará alguna pista de por donde van los tiros.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2005, 10:06:53 am »
Sin embargo un mal asesor o manager, si puede hacer polvo la carrera de un deportista ¿verdad?
Entonces, ¿¿por que no iba a ser beneficioso un buen asesor??
En este caso en concreto, y viendo como le han ido en el pasado las cosas a Toni, siendo asesorado por su progenitor, un cambio de asesor, quizás no le venga mal :demonio
Un saludo.
« última modificación: 22 de Diciembre de 2005, 10:08:22 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2005, 15:00:18 pm »
Siempre y cuandn le dejen hacer. Acordaros de como acabó Toni padre con Puig

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

• Marciano
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2005, 15:17:14 pm »
A mí me da que será un poco un cargo como el que tuvo Doohan hace unos años, puede ser un paso previo a un cargo más interesante, de todas formas está bien que Crivi vuelva al Mundial  :P

Yo creo que tener un asesor, si hay buen rollo con él y no se extralimita, está muy bién, vale que hay pilotos, que se hacen a sí mismos, pero yo creo que consejos de un piloto como Criville son un regalo para cualquier piloto.

Por otra parte el cargo de asesor de Crivi responderá a fines comerciales, Fortuna paga y querrá que se víncule su equipo con españa, así en vez de ver la cara de Fausto Gresini veremos también la de Crivi, que será más amigable, no como este año  :D

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2005, 15:42:02 pm »
Holaholahola...

Anuncio en La Vanguardia de Barcelona hace un par de meses...

"Jóven piloto recién llegado a MotoGP busca su propio Alberto Puig. Interesados llamen al 6xx xxx xxx. Preguntar por Antonio."ç

Es coña, pero me parece que por ahi pueden ir los tiros.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2005, 09:40:05 am »
Entrevista a Crivi donde cuenta - más o menos -en que consistirá su función al lado de Toni. Lo que "mosquea" un poco es eso de que no sabe si estará en todas las carreras.  <_<

V´s,
Mike.

Desconectado engorro

• campeón 125
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:43:56 am »
Esta es una de las preguntas que le hacen a Alex en esa entrevista del As.[/span]

Toni tiene ya asumido que el año próximo se le va a comparar mucho con lo que haga Dani Pedrosa. ¿Quién cree que es mejor piloto de los dos?

La presión la va a tener más Pedrosa que Elías, porque es tricampeón y porque está en el equipo oficial. [span style=\'color:red\']Pedrosa no es nuestro rival porque Toni está en un [/span][span style=\'color:red\']equipo satélite[/span], pero intentaremos que pronto llegue lo más adelante posible. Lo más inmediato es hacer un podio. Yo me llevo bien tanto con Pedrosa como con Puig y, por mi parte, no habrá ningún problema con ellos. Además, Toni sabe bien lo que tiene que hacer.

[span style=\'color:blue\']Comorrrr??? :blink:
Que quiere decir, que dan por hecho que Dani ganará a Toni? :blink:

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:21:01 pm »
creo que se refiere a que no partiran en igualdad de condiciones y por tanto dani no sera una referencia para medir la evolucion de elias, como pudiera serlo melandri o stoner. ello no significa que se espere ver a dani ganando por tener mejor material, sino que la evolucion de un piloto y otro estara condicionada a parametros distintos que las haran dificilmente comparables

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
ALEX CRIVILLÉ
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:29:20 pm »
Yo creo que no es más que intentar, por un lado, quitar presión a Toni y por el otro, evitar dar una respuesta directa a la pregunta. Vamos, que ha estado listo y diplomático el Sr. Crivi, creo yo.

V´s,
Mike.