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Autor Tema: Análisis temporada 2005.  (Leído 2164 veces)

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Alexgp

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Análisis temporada 2005.
« en: 14 de Noviembre de 2005, 13:05:19 pm »
Hola a todos.

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- Rossi: se ha llevado el título de pilotos, de marcas y de equipos. Poco más se puede decir. Matrícula de Honor.

- Melandri: un buen principio, una etapa intermedia mala y un final apoteósico. Sobresaliente.

- Hayden: desde su victoria en Laguna Seca; 6 podiums de 10 posibles. Final de temporada muy bueno. Notable.

- Sete: 5 caidas, 7 carreras no finalizadas, 4 podiums de 17 posibles... ¿ Sigo ? ¡ Un desastre ! Suspenso.

- Checa C.: A partir de Motegi todo cambió. Demasiado tarde a su pesar. Aprobado.

- Elias: en clara mejora desde principio de temporada. Pero sin dar el salto definitivo. Aprobado.

- Xaus: se rindió a mitad de temporada y decidió dejar pasar las carreras. Gran decepción. Suspenso.

- Checa D.: Aprovechó su oportunidad. Aprobado.

- Todavía ha llegado quien pueda ganarle un título a Rossi. Poles, vueltas rápidas y victorias parciales si pero títulos no.

- Sete ha tenido su peor enemigo en él mismo. Los errores de últimas vueltas y las caidas así me lo hacen pensar.

- Xaus: me ha decepcionado enormemente. Su compañero de equipo lo ha puesto en evidencia. Otra vez creo que la cabeza ha podido más que la mecánica.

- A destacar el hundimiento de Biaggi a final de temporada.

- ¿ Qué hubiera hecho Capirossi de no lesionarse en Phillip Island ?

- Suzuki sigue perdida.

- Kawasaki no encuentra la solución definitiva.

- Los demás meras comparsas...


- Supermán: Rossi (para variar  :fuego  :fuego )
- La revelación: Melandri.
- Nº 13: Sete.
« última modificación: 14 de Noviembre de 2005, 13:28:16 pm por Alexgp »

Desconectado JB500

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 13:13:04 pm »
AMEN!!!

 :D  :D  :D  :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

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Desconectado Guishermo 2t

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 17:39:44 pm »
No sé por qué suspendes a Gibernau y apruebas a Checa, en cuanto a resultados Gibernau ha conseguido muuuuucho menos de lo que se esperaba de él, pero aun cayéndose 5 veces, quedándose una sin gasolina y otra rompiendo, ha quedado por delante de Checa... Y Checa está aprobado  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 18:28:45 pm »
Y yo añadiría a Troy Bayliss a ese nº13  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Polakow

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:28:35 pm »
Yo veo claro el relevo generacional; Barros, Biaggi, Gibernau, Checa, Capirossi… todos por detrás del trío Rossi-Melandri-Hayden.
Con perdón pero… ¡Ya era hora!
Tal vez me equivoque pero creo que el año que viene los “veteranos” recibirán el tiro de gracia a manos de los tres primeros de este año y me atrevería a decir que Elías, Pedrosa y Stoner (si sube) también.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iulius

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:00:38 am »
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No sé por qué suspendes a Gibernau y apruebas a Checa, en cuanto a resultados Gibernau ha conseguido muuuuucho menos de lo que se esperaba de él, pero aun cayéndose 5 veces, quedándose una sin gasolina y otra rompiendo, ha quedado por delante de Checa... Y Checa está aprobado  :D
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Hombre Guishe, siendo matematicamente estrictos, lo cierto es que Sete lo hizo mejor que Checa, pero respecto a las esperanzas que se tenían depositadas en uno y otro a priori, Sete decepcionó a todos y Checa, sin hacer tampoco maravillas, ofreció un ultimo tercio de temporada mas que aceptable.

Además, los dos tercios anteriores estaba condicionado por los Bridgestone que nunca han estado a la altura de los Michelin (salvo en un par de ocasiones), pero mucho menos a principios de temporada (¿donde estaba el rapidisimo Capirossi en las primeras carreras?: esperando que Checa, Ducati y Bridgestone le pusieran una moto en condiciones debajo del cu... para poder correr como el sabe, cosa que no le reprocho pero que es muy injusta de cara a la posteridad).
Ya veremos quien "friega los platos" ahora en Ducati, porque yo a Sete no le veo de probador cualificado, pero esta es otra historia...

Total, que yo veo justa la nota de Alex, pero para gustos los colores.

Saludos.

Alexgp

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« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:26:22 am »
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No sé por qué suspendes a Gibernau y apruebas a Checa, en cuanto a resultados Gibernau ha conseguido muuuuucho menos de lo que se esperaba de él, pero aun cayéndose 5 veces, quedándose una sin gasolina y otra rompiendo, ha quedado por delante de Checa... Y Checa está aprobado  :D
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Hombre Guishe, siendo matematicamente estrictos, lo cierto es que Sete lo hizo mejor que Checa, pero respecto a las esperanzas que se tenían depositadas en uno y otro a priori, Sete decepcionó a todos y Checa, sin hacer tampoco maravillas, ofreció un ultimo tercio de temporada mas que aceptable.

Además, los dos tercios anteriores estaba condicionado por los Bridgestone que nunca han estado a la altura de los Michelin (salvo en un par de ocasiones), pero mucho menos a principios de temporada (¿donde estaba el rapidisimo Capirossi en las primeras carreras?: esperando que Checa, Ducati y Bridgestone le pusieran una moto en condiciones debajo del cu... para poder correr como el sabe, cosa que no le reprocho pero que es muy injusta de cara a la posteridad).
Ya veremos quien "friega los platos" ahora en Ducati, porque yo a Sete no le veo de probador cualificado, pero esta es otra historia...

Total, que yo veo justa la nota de Alex, pero para gustos los colores.

Saludos.
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Hola a todos.

Hago mias las argumentaciones de Iulius y añado:

- Por ir Sete de más a menos y Checa de menos a más.
- Por la incongruencia que representa ser el más rápido en entrenos y no hacer más que 4 podiums en toda la temporada.
- Por haber pasado de subcampeón a 7º clasificado.
- Por no haber sabido/podido luchar por el campeonato ni por el subcampeonato ni por el ...
- Por sus errores "no forzados" en carrera.
- Por disponer en teoría de un conjunto moto-neumáticos-equipo superior al de Checa (y a muchos otros).
- Por...
« última modificación: 15 de Noviembre de 2005, 11:27:37 am por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2005, 15:26:36 pm »
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No sé por qué suspendes a Gibernau y apruebas a Checa, en cuanto a resultados Gibernau ha conseguido muuuuucho menos de lo que se esperaba de él, pero aun cayéndose 5 veces, quedándose una sin gasolina y otra rompiendo, ha quedado por delante de Checa... Y Checa está aprobado  :D
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Hombre Guishe, siendo matematicamente estrictos, lo cierto es que Sete lo hizo mejor que Checa, pero respecto a las esperanzas que se tenían depositadas en uno y otro a priori, Sete decepcionó a todos y Checa, sin hacer tampoco maravillas, ofreció un ultimo tercio de temporada mas que aceptable.

Además, los dos tercios anteriores estaba condicionado por los Bridgestone que nunca han estado a la altura de los Michelin (salvo en un par de ocasiones), pero mucho menos a principios de temporada (¿donde estaba el rapidisimo Capirossi en las primeras carreras?: esperando que Checa, Ducati y Bridgestone le pusieran una moto en condiciones debajo del cu... para poder correr como el sabe, cosa que no le reprocho pero que es muy injusta de cara a la posteridad).
Ya veremos quien "friega los platos" ahora en Ducati, porque yo a Sete no le veo de probador cualificado, pero esta es otra historia...

Total, que yo veo justa la nota de Alex, pero para gustos los colores.

Saludos.
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Hola a todos.

Hago mias las argumentaciones de Iulius y añado:

- Por ir Sete de más a menos y Checa de menos a más.
- Por la incongruencia que representa ser el más rápido en entrenos y no hacer más que 4 podiums en toda la temporada.
- Por haber pasado de subcampeón a 7º clasificado.
- Por no haber sabido/podido luchar por el campeonato ni por el subcampeonato ni por el ...
- Por sus errores "no forzados" en carrera.
- Por disponer en teoría de un conjunto moto-neumáticos-equipo superior al de Checa (y a muchos otros).
- Por...
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Decir que Gibernau ha ido de más a menos es una mentira con todo el respeto hacia ti Alex, por lo menos en cuanto a rendimiento, ya que ha estado a un nivel excelente durante toda la temporada... En cuanto resultados sí que ha ido de más a menos, las dos caídas de Japón y Malasia, el 5 de Isla Felipe, el 4º de Qatar cuando podía haber ganado, el 4º de Turquía cuando podía haber ganado y la rotura de Valencia cuando podía haber ganado también, pero no todo son resultados...

En cuanto a la incongruencia que dices, pues prefiero ser el más rápido en entrenamientos y hacer cuatro podiums que no ser el más rápido y hacer dos podiums, y no contamos en el casillero de Gibbers los fallos mecánicos, salidas y caídas...

Por haber pasado de subcampeón a 7º, pues sí, pero hay veces en las que los resultados no reflejan la verdadera situación en un piloto

No ha podido luchar por el subcampeonato, cierto...

Errores no forzados, cierto...

Mejor moto, cierto...


Aquí hay interpretaciones, o Gibernau ha demostrado que es el segundo mejor piloto del Moneygepé pero le ha salido una temporada rana, o Gibernau es 7º y sansacabó... Yo pienso que la 1ª, así que a pesar del año que ha tenido lo apruebo  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:33:41 pm »
eso de que sete ha pasado de 2º a 7º es engañoso.

si el objetivo de sete a principio de temporada hubiese sido quedar segundo, no tengo la menor duda de que habria acabado el campeonato en segunda posicion. su mentalidad en carrera habria sido otra.

es como el piloto que hace la pole, va primero en carrera batiendose con otro rival, y en esa pugna, en la ultima vuelta, por no queder ceder la victoria, por no conformarse con ser segundo, se va al suelo y no puede acabar. ¿Es peor piloto que los otros 14 que puntuan mas que el en esa carrera y que no han podido rodar a su nivel en ningun momento? esta claro que no. ¿ha sumado menos puntos? si, ¿ha hecho peor gran premio? no!

no seamos tan resultadistas!
« última modificación: 16 de Noviembre de 2005, 19:36:14 pm por backbrake »

Desconectado mikemetal29

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:23:18 am »
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eso de que sete ha pasado de 2º a 7º es engañoso.

si el objetivo de sete a principio de temporada hubiese sido quedar segundo, no tengo la menor duda de que habria acabado el campeonato en segunda posicion. su mentalidad en carrera habria sido otra.

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Es curioso pero eso mismo es lo que yo les digo a todos los que me dicen "Sete está acabao" y comentarios - a mi entender - absurdos de ese tipo. Eso es exactamente lo que yo pienso, Sete lo ha hecho así de mal este año, a nivel resultados, porque ha querido ganar, cosa que como he dicho en otras ocasiones le agradezco y le reconozco, indpendientemente de que me caiga más o menos simpático. Seguro que si su objetivo hubiese sido salir a ser subcampeón lo hubiese conseguido. No tengo duda.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2005, 16:20:09 pm »
<_<

topico "analisis temporada 2005": 9 respuestas
topico "motogp 2006": 275 respuestas

se nota que una vez acabada la temporada os gusta mas hablar y especular sobre lo que vendra, que acerca de lo ocurrido.  :lol:
supongo que tambien pasa que de 2005 ya esta todo dicho en sus respectivos topics

Desconectado wildcard

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2005, 17:04:16 pm »
Sete ha decepcionado? claro que si! que nadie se engañe... Hay que reconocer que es un piloto como la copa de un pino, pero no solo de buenas actuaciones se vive.. hay que rematar... no me vale que haga vueltas rapidas... poles.. y todo lo que queira hacer...hay que terminar y a ser posible delante. Me parece fabuloso todas esas poles y vueltas rapidas... en serio... pero eso no da puntos. Su moto ha fallado mucho esta temporada... pero él tambien, lo que mas me joroba son las caidas o los fallos tontos cuando va en cabeza... que pasa? que los demas no corren? no tienen presion? ... Ha sido la union de la la mala suerte con los fallos propios...
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2005, 19:10:13 pm »
LOS QUE DECIS QUE SETE HA "SUSPENDIDO" ESTA TEMPORADA SOYS LOS QUE PENSAIS QUE ES UN BUEN PILOTO, Y LOS QUE LE DAN "APROBADO" QUE ES UN PILOTO MEDIOCRE. AL MENOS ES LO QUE YO HE ENTENDIDO

SIEMPRE QUE NO SE GANA CUALQUIER VALORACIÓN/COMENTARIO SUENA A EXCUSA ... Y NO ES ASÍ

Alexgp

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Análisis temporada 2005.
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2005, 20:07:43 pm »
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LOS QUE DECIS QUE SETE HA "SUSPENDIDO" ESTA TEMPORADA SOYS LOS QUE PENSAIS QUE ES UN BUEN PILOTO, Y LOS QUE LE DAN "APROBADO" QUE ES UN PILOTO MEDIOCRE. AL MENOS ES LO QUE YO HE ENTENDIDO

SIEMPRE QUE NO SE GANA CUALQUIER VALORACIÓN/COMENTARIO SUENA A EXCUSA ... Y NO ES ASÍ
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Hola a todos.

Nadie de este foro (creo), consideraría a un piloto dos veces subcampeón del Mundo y con 4 podiums esta temporada como mediocre.

P.D. ¿Podrías escribir en minúsculas? Gracias.