El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi-Yamaha-250C.C.  (Leído 2030 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Rossi-Yamaha-250C.C.
« en: 05 de Enero de 2006, 13:22:51 pm »
Quería consultaros una cosilla que meha venido a la mente. ¿Sería capaz de poner en liza Yamaha una infraestructura capaz de darle a Valentino una moto capaz de poder ganar el título en 250 C.C. si se lo propusiese? Las Yamahas están a años de luz de las Hondas y las Aprilias (incluidas las privadas con kit). Es una cosa que me ronda la mente desde hace tiempo, ¿ganaría el mundial de 250 C.C. Rossi con una Yamaha?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2006, 13:35:11 pm »
Todo es question de ponerse; Yamaha hace 6 años hizo el doblete en 250 con Jacque y Nakano y desde entonces no se han evolucionado apenas. Si hablasemos de una fabrica pequeña tipo Derbi por ejemplo, pues aun podría costar, pero tal cual estan las cosas en 250, Rossi creo que ganaría hasta con la KTM

Y si a eso le sumamos que tiene detras a una fabrica como Yamaha, por no hablar de un equipo técnico buenisimo... definitivamente podría hacerlo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2006, 17:08:52 pm »
Ya cabría VR en una 250??????

si es más largo que un día sin pan.....

vvss  :saltos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2006, 19:34:23 pm »
Ya cabría VR en una 250??????

si es más largo que un día sin pan.....

Si Simoncelli ha ganado carreras con una 125 y mide como Rossi más o menos!!! :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

• Visitante
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2006, 12:46:13 pm »
Hola a todos.

Quería consultaros una cosilla que meha venido a la mente. ¿Sería capaz de poner en liza Yamaha una infraestructura capaz de darle a Valentino una moto capaz de poder ganar el título en 250 C.C. si se lo propusiese? Las Yamahas están a años de luz de las Hondas y las Aprilias (incluidas las privadas con kit). Es una cosa que me ronda la mente desde hace tiempo, ¿ganaría el mundial de 250 C.C. Rossi con una Yamaha?
[snapback]49786[/snapback]

Yo reformaría la pregunta: ¿ Sería capaz de ganar el Mundial de 250 Rossi con una Yamaha totalmente apoyada por fábrica y el asesoramiento de Burgess ?

La respuesta: SI (ya lo ha hecho en Motogp ¿ Porqué no en 250 ?)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2006, 12:51:46 pm »
pos eso la cuestion es el apoyo incondicional de una fabrica y el asesoramiento del equipo Burgees, Rossi ganaria hasta con la Blata :D  :blink:  :D  :angry:  :maria
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2006, 13:24:46 pm »
Ya lo hizo y lo volveria a hacer, otra cosa es que Yamaha no quiere saber nada del 2 tiempos, se necesitan ingenieros que piensen "raro" y prefieren el 4 tiempos que al final es un ordenador el que les puede decir que hay que hacer para sacar 20 cv mas , sin que se rompa.

Ahora esta la "teta" del 4 tiempos, cuando deje de dar leche, pues sacaran del almacen el motor de 2 tiempos con carter de cigueñal independiente, con engrase separado, (como el de un 4T), inyeccion directa volumetrica y que rinde un 30% mas que el mejor 4 tiempos y consume un 20% menos. Imaginar un diesel de ultima generacion, pues mas o menos , pero con una explosion por vuelta. :maria  :mellow:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2006, 18:22:21 pm »
Ya lo hizo y lo volveria a hacer, otra cosa es que Yamaha no quiere saber nada del 2 tiempos, se necesitan ingenieros que piensen "raro" y prefieren el 4 tiempos que al final es un ordenador el que les puede decir que hay que hacer para sacar 20 cv mas , sin que se rompa.

Ahora esta la "teta" del 4 tiempos, cuando deje de dar leche, pues sacaran del almacen el motor de 2 tiempos con carter de cigueñal independiente, con engrase separado, (como el de un 4T), inyeccion directa volumetrica y que rinde un 30% mas que el mejor 4 tiempos y consume un 20% menos. Imaginar un diesel de ultima generacion, pues mas o menos , pero con una explosion por vuelta. :maria  :mellow:
[snapback]49827[/snapback]

Dios te oiga... Pensar que a una moto de 500 cc y carburadores se le pueden sacar 200 cv´s me alteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Que me digan los de Honda ande tienen guardada esa NSR que probó Itoh con inyección!!!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2006, 21:18:44 pm »
Me meto a monja de clausura si veo a Rossi o a cualquier piloto de la actualidad corriendo dos categorias con aspiracion a ganarlas.El hito que consiguió Spencer en 1985 rememorando las gestas de los pilotos de los 60 y 70 no creo que se produzca de nuevo, los pilotos de hoy no tienen, no se si capacidad o ganas de realizar algo asi.
La excusa de que las nuevas exigencias de los campeonatos y de las motos modernas no me parece aceptable, antes corrian 2 o 3 carreras en un domingo, con escasa preparacion fisica y sin ayudas electronicas, y hasta ganaban :huh:  
Mejor que entretengan el tiempo promocionando marketing publicitario, que de eso vive el campeonato :demonio
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2006, 05:13:59 am »
Rossi dijo en una entrevista que sólo volvería a 250 cuando fuese de 4t, que la readaptación a los 2t sería muy difícil...

Bof... :huh:

Desconectado fresco

• campeón 125
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2006, 11:28:47 am »
si pero ... ganaría a Dani?  :ph34r: (si los dos volviesen claro)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2006, 15:00:45 pm »
si pero ... ganaría a Dani?  :ph34r: (si los dos volviesen claro)
[snapback]49856[/snapback]

Yo estoy convencido de que sí, y eso que Dani me parece buenísimo. Pero Rossi es mejor aún. (Joer, esto parece un post del club de fansd e alguien! :huh: )

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossi-Yamaha-250C.C.
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2006, 12:43:08 pm »
Hay un factor en el posible retorno de Rossi a 250 que se nos ha pasado: los neumaticos. Dunlop arrasa en las cilindradas pequeñas, y no creo que Michelin le hiciera unas gomas especiales a Rossi ni que le dejara correr con Dunlop, aunque cosas peores se han visto...

Sigo esperando que el proximo reto de Rossi sea ganar con la DUCATI  :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....