El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1980: Parrilla de 500cc  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
1980: Parrilla de 500cc
« en: 27 de Enero de 2006, 20:10:18 pm »
Kenny Roberts - United States of America - Yamaha International - 87 points

 

Randy Mamola - United States of America - Suzuki Herron - 72 points

 

Marco Lucchinelli - Italy - Suzuki Gallina Nava Olio Fiat - 59 points

 

Franco Uncini - Italy - Suzuki - 50 points

 

Graziano Rossi - Italy - Suzuki Gallina Nava Olio Fiat - 38 points

 

Wil Hartog - Netherlands - Suzuki Riemersma - 31 points

 

Johnny Ceccotto - Venezuela - Yamaha Venemotos - 31 points

 

Graeme Crosby - New Zealand - Suzuki Herron - 29 points

 

Jack Middelburg - Netherlands - Yamaha IMN - 20 points

 

Takazumi Katayama - Japan - Honda - 18 points

 

Carlo Perugini - Italy - Suzuki - 17 points

 

Kork Ballington - South Africa - Kawasaki - 13 points

 

Philippe Coulon - Switzerland - Frankonia Suzuki - 11 points

 

Boet van Dulmen - Netherlands - Yamaha IMN - 10 points

 

Barry Sheene - United Kingdom - Yamaha Akai - 10 points

 

Patrick Pons - France - Yamaha Sonauto Gauloises - 10 points

 

Michel Rougerie - France - Suzuki - 4 points

 

Patrick Fernández - France - Yamaha - 4 points

 

Christian Estrosi - France - Suzuki - 3 points

 

Michel Frutschi - Switzerland - Yamaha - 2 points

 

Henk de Vries - Netherlands - Suzuki - 2 points

 
Sadao Asami - Japan - Yamaha - 2 points

 

Sergio Pellandini - Switzerland - Suzuki - 1 point

 

Bernard Fau - France - Suzuki - 1 point

 

Raymond Roche - France - Yamaha - 1 point

 
Dave Potter - United Kingdom - Yamaha - 1 point

 
Gustav Reiner - Germany - Suzuki - 1 point

 

Mick Grant - United Kingdom - Honda - 0 points

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
1980: Parrilla de 500cc
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2006, 20:16:47 pm »
Me quedo con la estética de muchas de estas motos, monos y cascos y no la mayoría de lo que hay ahora, sobre todo los cascos o la ex-moto de Sete

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
1980: Parrilla de 500cc
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2006, 21:16:25 pm »
Menudo trabajo de investigación. :P
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
1980: Parrilla de 500cc
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2006, 23:16:59 pm »
Gracias Tongo

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
1980: Parrilla de 500cc
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2006, 16:50:26 pm »
Decir que los 18 puntos que consiguio Katayama en el año 80 fueron con una Suzuki, luego a mitad de temporada ficho por Honda y no consiguio ningun punto mas. En aquella epoca solo puntuaban los 10 primeros, y la NR500 de cuatro tiempos NUNCA consiguio ni un solo punto. Los anglosajones a esta moto la bautizaron como Never Rider, nunca lista, deportivamente fue un fracaso...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
1980: Parrilla de 500cc
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2006, 17:26:02 pm »
Aqui se vuelven a repetir los dorsales de los pilotos, no me creo que compitieran  con el mismo número en la misma carrera.
« última modificación: 28 de Enero de 2006, 17:26:49 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
1980: Parrilla de 500cc
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2006, 18:02:47 pm »
Citar
Aqui se vuelven a repetir los dorsales de los pilotos, no me creo que compitieran  con el mismo número en la misma carrera.
[snapback]51220[/snapback]

En aquellos tiempos, los pilotos participaban en más carreras además de las puntuables para el mundial (ahora está absurdamente prohibido pero no lo harían igualmente) incluso con la misma moto del mundial. Supongo que es eso.
« última modificación: 28 de Enero de 2006, 18:06:59 pm por Tongo-4 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
1980: Parrilla de 500cc
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2006, 00:36:06 am »
Citar
Citar
Aqui se vuelven a repetir los dorsales de los pilotos, no me creo que compitieran  con el mismo número en la misma carrera.
[snapback]51220[/snapback]

En aquellos tiempos, los pilotos participaban en más carreras además de las puntuables para el mundial (ahora está absurdamente prohibido pero no lo harían igualmente) incluso con la misma moto del mundial. Supongo que es eso.
[snapback]51221[/snapback]

Tampoco tenían el número fijo todo el año. Había GGPP en los que la organización ponía los número como les daba la gana, e, incluso, en algunos casos, se otorgaban por orden de inscripción.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...