Wenas
Nunca he dicho que Honda sea la Hermana Teresa de Calcuta, sólo que no es la única culpable.
No es la primera vez que Honda prohibe motos para Checa. De todas maneras bien le dejaron probar en Malasia.
¿ Dinero que dinero ? ¿ El de Camel el de Correos ?
Ya anunció Dennis que Honda tiene pensado librarse de ciertos mánagers todopoderosos, Sito es uno de ellos. Noyes continuaba diciendo que en el futuro el Mundial podría estar compuesto por 2 equipos oficiales de cada marca: 5 * 4 = 20 motos.
"El Imperio Contrataca" veremos si hay "Retorno del Jedi"...
Que quede claro que nada me haría más feliz que Sito siguiese en el Mundial. Confieso que en los 80' era Sitista y no Garriguista. Siempre he aplaudido al catalán por tener la mejor estructura privada del Mundial.
[snapback]51022[/snapback]
Eres demasiado "políticamente correcto", Alex.
Yo, claro està me parece, era Sitista en los 80' y, gracias a su buen equipo, lo fuí tb hasta la temporada pasada.La verdad, es que lo sigo siendo, a pesar de que pienso que igual se podia haber esforzado un poco, económicamente hablando (aunque no sabemos de cuantos € estamos hablando....) para poder estar presente, con Carlos, en la temporada 2006.
Dices que Honda no quiere "managers todopoderosos", vale.
Pero en que están convirtiendo a Gresini????Su equipo ha sido, de largo, mejor que el oficial HRC en los últimos años.
Y en que se va a convertir Cechinello a poco que le salga su apuesta por Stoner???
Este razonamiento, Alex, no me convence....que quieres que te diga....
Y que Sito sea un "manager todopoderoso" no es sólo cuestión de Honda ya que hay que recordar que es el "mangers de managers" desde su posición en el IRTA.
a ver si empieza la temporada y nos dejamos de discutir...jejejejeje..aunque siempre de buen rollito :maria :maria :maria :maria
salU2 :scooter