El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006: 250 y 125 cc.  (Leído 3288 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos pretemporada 2006: 250 y 125 cc.
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2006, 20:03:29 pm »
¿Por qué crees eso de que Olivé es el hombre a batir? Ya me gustaría, pues es un piloto por el que siempre tuve cierta simpatía y un chaval que, como otros de su generación, apuntaba muy buenas maneras aunque no llegó a cuajar del todo. Aún recuerdo su primer podio en Assen en una carrera bestial, super agresivo, que si no recuerdo mal fue el mismo día que pedrosa ganó su primer G.P. Pensé que a partir de ahí despuntaría pero lo cierto es que no hubo mucha progresión. ¿Por qué crees que ahora la habrá?  :blink:

V´s,
Mike.
[snapback]51738[/snapback]

Wenas

Como ha dicho PORO en otro hilo Olivé "tubo" la "desgracia" de ser de la misma quinta que Pedrosa.

Dani era el mimado, Dani era el que(sin ganar la Copa Movistar) se llevó todos los elojios....

Veremos a ver como va Olivé y ese nuevo equipo.....suerte!!!

salU2  :scooter

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2006, 21:21:49 pm »
Hola a todos.

¿Por qué crees eso de que Olivé es el hombre a batir? Ya me gustaría, pues es un piloto por el que siempre tuve cierta simpatía y un chaval que, como otros de su generación, apuntaba muy buenas maneras aunque no llegó a cuajar del todo. Aún recuerdo su primer podio en Assen en una carrera bestial, super agresivo, que si no recuerdo mal fue el mismo día que pedrosa ganó su primer G.P. Pensé que a partir de ahí despuntaría pero lo cierto es que no hubo mucha progresión. ¿Por qué crees que ahora la habrá?  :blink:

V´s,
Mike.
[snapback]51738[/snapback]

Wenas

Como ha dicho PORO en otro hilo Olivé "tubo" la "desgracia" de ser de la misma quinta que Pedrosa.

Dani era el mimado, Dani era el que(sin ganar la Copa Movistar) se llevó todos los elojios....

Veremos a ver como va Olivé y ese nuevo equipo.....suerte!!!

salU2  :scooter
[snapback]51751[/snapback]

Discrepo.

Dani se llevó los elogios de Alberto Puig.^
Posteriormente se vió/ve, que Alberto no se equivocó y el chaval ha rendido como NINGUNO. A su edad tiene el MEJOR palmarés de la historia del Mundial (o casi).

Lo demás son[span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\'] ENVIDIAS[/span] (deporte nacional español)  :fuego  :fuego
« última modificación: 08 de Febrero de 2006, 21:22:20 pm por Alexgp »

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2006, 12:39:16 pm »
Alberto le dió lo mejor a Pedrosa. Olive sufrió lo suyo. Lo se de buena tinta... de calamar.

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2006, 16:18:41 pm »
Lorenzo y Pasini dominan en la jornada final de test en Montmeló
Noticias, 07/02/06

Jorge Lorenzo en 250cc y Mattia Pasini en 125cc han sido los pilotos más rápidos en la segunda y última jornada de test que se ha llevado a cabo en el Circuit de Catalunya.

La sesión ha estado marcada por el buen tiempo, aunque el frío viento ha impedido que la pista tomara buena temperatura hasta bien entrado el mediodía. Esto ha provocado que la mayoría de pilotos hayan retardado su salida al trazado catalán y se vieron empujados a exprimir el trabajo durante las primeras horas de la tarde.

Este segundo día de test ha estado presidido por la tranquilidad y las escasas incidencias, tan sólo un par de caídas que han obligado a suspender la sesión hasta que se limpiara completamente la pista. Varias formaciones continuarán su trabajo la próxima semana en el circuito de Estoril, como por ejemplo Derbi y Gilera, mientras que otros equipos lo harán ya en Valencia dentro de dos semanas. Test Montmeló – Segunda jornada
Tiempos Oficiosos

250cc

1. Jorge Lorenzo – Fortuna Aprilia 1’46.89
2. Alex de Angelis – Aspar Team 1’47.0
3. Héctor Barberá – Fortuna Aprilia 1’47.2
4. Jakub Smrz – AB Racing 1’47.62
5. Alex Debon – Aprilia 1’47.8
6. Roberto Locatelli – Team Toth 1’48.08
7. Marco Simoncelli – Gilera 1’48.4
8. Arturo Tizón – Honda BQR 1’48.9
9. Martín Cárdenas – Honda BQR 1’49.7
10. Jordi Carchano – Stop and Go 1’52.5

125cc
1. Mattia Pasini – Aspar Team 1’50.7
2. Ángel Rodríguez – Totti Top Sport 1’51.2
3. Sergio Gadea – Aspar Team 1’51.7
4. Lukas Pesek – Derbi Racing 1’51.9
5. Héctor Faubel – Aspar Team 1’52.0
6. Joan Olivé – SSM Racing 1’52.5
7. Lorenzo Zanetti – Skilled ISPA 1’52.79
8. Nico Terol – Derbi Racing 1’52.8
9. Simone Corsi – Gilera 1’52.8
10. Álvaro Bautista – Aspar Team 1’52.9
11. Federico Sandi – SSM Racing 1’53.6
12. Mateo Túnez – Aspar Team 1’54.0
13. Imre Toth – Team Toth 1’54. 1
14. Karel Abraham – AB Racing 1’54.2
15. Esteve Rabat – Honda BQR 1’54.8

TEST BARCELONA 6 Y 7 DE FEBRERO POSITIVO TEST DEL TEAM ASPAR EN MONTMELÓ. MATTIA PASINI RUEDA POR DEBAJO DEL RECORD

Los pilotos del Team Aspar han aprovechado una climatología favorable para desarrollar sus ensayos Montmeló ha sido el escenario elegido por Aprilia para el desarrollo de sus nuevas monturas de cara al inminente comienzo de la temporada 2006. El Team Master MVA Aspar ha desplazado hasta Montmeló a sus seis pilotos oficiales para disputar dos intensas jornadas de pruebas, dominadas por una climatología muy favorable. Mientras Héctor Faubel, Mattia Passini y Álvaro Bautista evolucionaban la versión 2006 de la Aprilia RS 125 cc, Sergio Gadea y Mateo Túnez continuaban con la versión 2005. Alex de Angelis, representante de Aspar en 250 cc, contaba en su box con dos versiones diferentes de la Aprilia RSW 250 cc. Mattia Pasini ha sido el claro dominador de estos ensayos, consiguiendo un mejor registro de 1´50´´76, mejorando así el record de la pista: 1´50´´90. Sin duda alguna el Italiano se está mostrando como el hombre más en forma de la pretemporada, ya que en Jerez también consiguió mejorar el record de la pista. Destacables también los tiempos logrados por Sergio Gadea 1´51´´73 y Héctor Faubel 1´52´´02. Alex De Angelis se mostró muy consistente en tiempos de 1´47, siendo su mejor registro 1´47´´00 Las pruebas de pretemporada se reanudarán el próximo 15, 16 y 17 en Portugal para el equipo de 250cc y el 23 y 24 de Febrero en Valencia para el grupo de 125 cc Héctor Faubel 1´52´´02: “Continuamos con la difícil labor de poner a punto la moto 2006; las motos nuevas siempre requieren un periodo de trabajo y aprendizaje que sienta las bases de trabajo para toda la temporada. Poco a poco vamos encontrando el modo de trabajar con ella y vamos mejorando en cada paso que damos. Ya queda poco de pretemporada y el comienzo del mundial está a la vuelta de la esquina con lo que habrá que apresurarse en el trabajo que queda por hacer.” Sergio Gadea 1´51´´73: “La verdad es que me voy realmente contento del resultado de estos dos días de trabajo. Desde el primer momento me sentí muy cómodo con la moto y los tiempos me salían con facilidad, con lo que hicimos algún cambio para probar diferentes configuraciones de chasis. Espero hacerlo bien este año.” Mattia Pasini 1´50´´76: “El trabajo con el equipo ha ido fenomenal, de hecho hemos dado un montón de vueltas en los dos días. El tiempo que he logrado en los últimos instantes del martes ha sido fenomenal, pero eso no quita que debamos seguir trabajando en mejorar.” Álvaro Bautista1´52´´9: “He estrenado la moto 2006 y he sufrido los problemas de adaptación normales al material nuevo. Me he centrado en descubrir su funcionamiento en las diferentes situaciones de pista y estudiar sus cambios. Espero poder mejorar en lo que queda de pretemporada y llegar al comienzo del mundial con esperanzas de hacerlo bien.” Mateo Túnez 1´54´´73: “Voy mejorando poco a poco en mi faceta mundialista pero creo que todavía lo puedo hacer bastante mejor. Tanto la pretemporada como la temporada van a ser muy largas, por lo que me estoy tomando las cosas con calma para no obsesionarme con los resultados. Queda un entrenamiento en Valencia antes de los IRTA donde espero seguir evolucionando” Alex de Angelis 1´47´´01: “Estoy un tanto contrariado con el resultado de estos entrenamientos; por un lado los registros que he conseguido son muy buenos, al igual que el ritmo que he marcado, pero por otra parte he sufrido dos caídas. La próxima semana continuamos con la pretemporada en Estoril donde ya habremos acumulado los suficientes kilómetros para afrontar la temporada con las cosas claras”

7/02/2006

Algunas imágenes de las nuevas aprilia:

http://www.aspar-media.com/aspar/adminepre...Montmelo13a.jpg

http://www.aspar-media.com/aspar/adminepre...Montmelo03a.jpg

http://www.aspar-media.com/aspar/adminepre...Montmelo01a.jpg
[snapback]51645[/snapback]

hola

¿de donde has sacado las fotos?? En la web del teamaspar no aparecen por ningun lado, solo puedo ver el texto.  Gracias