El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARLOS CHECA  (Leído 16567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
CARLOS CHECA
« Respuesta #120 en: 06 de Febrero de 2006, 19:47:55 pm »
Citar
No se si sera verdad, o quien habra pagado ese dinero, pero si es asi parece que Carlos no esta ahi por su calidad como piloto sino por el paston que ha tenido que pagar para correr

Posiblemente otro piloto sin su calidad, no hubiera tenido esa moto ni pagando el doble. Posiblemente a Yamaha no le hubiera interesado "hacer" otra moto, o, posiblemente a Dunlop no le hubiera interesado "suministrar" neumáticos para otro piloto, o posiblemente...

O posiblemente sí, nunca se sabe, pero lo dudo.

Saludos.

P.D. ¿Ha quedado claro que no afirmo nada?  :lol:  :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
CARLOS CHECA
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2006, 22:43:29 pm »
Citar
Holaholahola...

Bueno, yo también me pago mis gastos cuando quiero ir a correr en circuito... jejejeje... si al chaval le mola...  :lol:

Salu2
Txupe
[snapback]51550[/snapback]


jejejejje.... ya te vale.... y si además te pagan ya debe ser la ost**

vvss  :saltos

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CARLOS CHECA
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2006, 10:46:58 am »
Carlos Checa en el "panfletillo", que diría el amigo Mikemetal.

ESPERA RODAR ENTRE LOS PRIMEROS EN ALGUNA CARRERA

Checa: "Me doy un siete cuando esperaba tener un tres"
Por JAIME MARTÍN · Madrid  
 
Carlos Checa está que no se lo cree. Durante un mes se ha visto fuera del Mundial, luego ha luchado como un jabato para tener un sitio, que al final logró en un equipo, en principio poco competitivo. Sin embargo, dos días de pruebas han bastado para recupere la ilusión y afronte el futuro con ánimo incluso de luchar por estar arriba en alguna carrera.

Sus tiempos en estas dos jornadas en Losail han sido muy buenos, ¿se esperaba esto?
Me quedé sorprendido hasta yo mismo. El equipo me gusta bastante y los tiempos están saliendo. Las pruebas también están yendo en la dirección correcta. En principio, era un proyecto casi para apagar un fuego, con un equipo y unos neumáticos con los que no esperaba marcar unos tiempos de primera fila. De todos modos, hay que ver otros circuitos. No quiero ser ni muy optimista ni pesimista. El proyecto tiene que evolucionar, tenemos que mejorar y acoplarnos. De todos modos, todo va mucho mejor de lo que esperaba.

Al final ha tenido que aceptar que su Yamaha lleve neumáticos Dunlop en lugar de los Michelin que era lo que usted deseaba.
Empezar con Michelin te ahorra mucha faena. Lo que pasa es que en Tech 3 tenían un compromiso con Dunlop que no podían romper. Pensaba que estarían a un nivel más bajo, aunque está claro que aún queda mucho por mejorar.

Pero están dando ya un nivel competitivo.
Hay que ver cuando el rendimiento se estabilice. Lo que no sería bueno es que en un circuito vaya bien y en otros, no. Es el riesgo que se tiene. De todos modos, Dunlop tiene muchísima experiencia en carreras y están poniendo muchos medios.

¿La Yamaha sí es como esperaba?
La moto va muy bien. Ha mejorado mucho de cuando yo estaba (2004). De entrada la combinación moto-neumáticos-piloto está funcionando. De cero a diez, estamos a un seis o un siete cuando de entrada el proyecto era para empezar desde un tres.

¿Cómo espera llegar a los entrenamientos IRTA de Jerez previos al primer Gran Premio en marzo?
Quiero llegar lo mejor posible, pero hay cosas técnicas que no dependen de mí. Pensar en estar delante es imposible, pero no descarto nada.

¿Cree que más adelante sí podrá rodar en cabeza?
Si nos mantenemos en una línea de mejoras no dudo que habrá ocasiones en que pueda estar delante. Claro que nos estamos enfrentando a adversarios que tienen mucha experiencia, sobre todo Michelin más que Bridgestone.

En Qatar está rodando junto a Rossi, ¿le ha visto algo descentrado por su pruebas con el Ferrari de F-1?
Valentino está como siempre, con las ideas muy claras. Está como siempre o mejor. Además tiene la seguridad de haber ganado estos dos últimos años con esta moto. Lo tiene todo mucho más controlado que el primer año que estuvo con Yamaha. Difícil será que no gane este año también


Por lo menos habla claro, cosa que a pesar del aprecio que le tengo no siempre hace.

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
CARLOS CHECA
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2006, 11:10:49 am »
Hola a todos.

Citar
Carlos Checa en el "panfletillo", que diría el amigo Mikemetal.

ESPERA RODAR ENTRE LOS PRIMEROS EN ALGUNA CARRERA

Checa: "Me doy un siete cuando esperaba tener un tres"
Por JAIME MARTÍN · Madrid 
 

Al final ha tenido que aceptar que su Yamaha lleve neumáticos Dunlop en lugar de los Michelin que era lo que usted deseaba.
Empezar con Michelin te ahorra mucha faena. Lo que pasa es que en Tech 3 tenían un compromiso con Dunlop que no podían romper. Pensaba que estarían a un nivel más bajo, aunque está claro que aún queda mucho por mejorar.


¿La Yamaha sí es como esperaba?
La moto va muy bien. Ha mejorado mucho de cuando yo estaba (2004). De entrada la combinación moto-neumáticos-piloto está funcionando. De cero a diez, estamos a un seis o un siete cuando de entrada el proyecto era para empezar desde un tres.


En Qatar está rodando junto a Rossi, ¿le ha visto algo descentrado por su pruebas con el Ferrari de F-1?
Valentino está como siempre, con las ideas muy claras. Está como siempre o mejor. Además tiene la seguridad de haber ganado estos dos últimos años con esta moto. Lo tiene todo mucho más controlado que el primer año que estuvo con Yamaha. Difícil será que no gane este año también


Por lo menos habla claro, cosa que a pesar del aprecio que le tengo no siempre hace.

Saludos.
[snapback]51610[/snapback]

- ¿ Compromiso con Dunlop ? Eufemismo para no decir que Dunlop no le cobra por los neumáticos   :lol:  :lol:

- ¿ La moto ha mejorado mucho de cuando yo estaba (2004) ? Eso debe doler al amor propio. Los que llegaron después la han desarrollado mejor  :demonio  :demonio

- ¿ Difícil será que no gane este año también ? Creo que casi todos los pilotos de Motogp creen esto. Aún no ha empezado el Mundial y Rossi ya les saca ventaja  :fuego  :fuego  :fuego

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CARLOS CHECA
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2006, 13:32:49 pm »
Citar
¿ La moto ha mejorado mucho de cuando yo estaba (2004) ? Eso debe doler al amor propio. Los que llegaron después la han desarrollado mejor   
Eso es totalmente injusto, los que llegaron antes y despues tuvieron la libertad y la posibilidad de desarrollar, Carlos no. Es mi opinion, no lo conozco de primera mano, pero siempre me dió esa impresion.
Biaggi, Barros y por ultimo Rossi.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CARLOS CHECA
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2006, 15:34:18 pm »
Citar
- ¿ La moto ha mejorado mucho de cuando yo estaba (2004) ? Eso debe doler al amor propio. Los que llegaron después la han desarrollado mejor  :demonio  :demonio


Eso no es tirarse piedras Alexgp. Dime una moto que no haya mejorado desde el 2004.
Si Rossi o Edwards volvieran a Honda o Melandri a Yamaha verían que las motos son mucho mejores ahora sin desmerecer sus pasados esfuerzos.
Como tú y yo (y todos) mas viejos.
Ley de vida.

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
CARLOS CHECA
« Respuesta #126 en: 08 de Febrero de 2006, 10:58:21 am »
Hola a todos.

Citar
Citar
- ¿ La moto ha mejorado mucho de cuando yo estaba (2004) ? Eso debe doler al amor propio. Los que llegaron después la han desarrollado mejor  :demonio  :demonio


Eso no es tirarse piedras Alexgp. Dime una moto que no haya mejorado desde el 2004.
Si Rossi o Edwards volvieran a Honda o Melandri a Yamaha verían que las motos son mucho mejores ahora sin desmerecer sus pasados esfuerzos.
Como tú y yo (y todos) mas viejos.
Ley de vida.

Saludos.
[snapback]51626[/snapback]

Díficil dar una moto que no haya mejorada desde el 2004 ¿ Tal vez las WCM ?  :D  :D
Ahora en serio: Kawasaki y en menor medida Suzuki han mejorado pero...Cuanta responsabilidad de ello tienen los neumáticos Bridgestone y cuanto la moto en si.


Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CARLOS CHECA
« Respuesta #127 en: 10 de Febrero de 2006, 10:00:03 am »
En el As viene una entrevista con Checa, lo mas interesante es esta respuesta:

Citar
El patrón de su equipo me dijo que le costaría 400.000 euros correr en el Tech 3. ¿Cuánto le ha tocado poner finalmente?
Poncharal tenía un agujero en el equipo y yo le dije que estaba dispuesto a correr por muy poco dinero, básicamente, por los gastos, pero también que no iba a poner ni un euro. Otra cosa hubiera sido con Michelin, pero Dunlop dijo que pagaba este equipo y que tenía interés en que yo estuviera. Al final no sé como se ha resuelto el asunto y ojalá se pueda mejorar mi ficha, pero esto es un reto deportivo, no una inversión. Estoy muy contento y agradecido.

Por lo que se ve no ha puesto un duro, pero corre por la cara.

Si Checa con su experiencia consigue hacer unos neumaticos competitivos Dunlop habra hecho una muy buena inversion.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 10 de Febrero de 2006, 10:00:34 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online