El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FICHAJES SBK 2006  (Leído 36059 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #210 en: 15 de Febrero de 2006, 14:54:47 pm »
Para nós brasileiros a boa notícia é a confirmação de que irão transmitir as provas de WSB ao vivo no Brasil!

(creo --> para nosotros brasileños una buena noticia es la confirmación que van a transmitir las pruebas del WSB en vivo en Brasil....., imagino que si hubiera sido que no, diría "nao irao transmitir", y que nuestro amigo YZR500 no lo habría puesto con tanto entusiasmo....)

Y ahora espero no haberme equivocado.  :beer

vvss  :saltos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #211 en: 15 de Febrero de 2006, 16:07:20 pm »
No te has equivocao, efectivamente dice que las van a retransmitir en vivo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #212 en: 15 de Febrero de 2006, 20:51:38 pm »
Citar
Abaixo notícias sobre Alex Barros:

Durante os dois dias de testes na Sicília andei com a Honda CBR 1000RR Fireblade de 2005 e 2006. Com a primeira rodei 400km e com a desse ano apenas 100km. Fazia frio, mas pude me acostumar com as duas e perceber que a moto de 2006 é bem mais rápida que sua antecessora.
Uma das coisas que mais me surpreendeu foi o desempenho dos pneus Pirelli, que eu achava que seriam muito menos aderentes. Usamos pneus de 2005 e eles trabalharam muito bem, apesar de sabermos que os 2006 são bem melhores e mais rápidos, pelo que vimos nos testes das equipes que já os receberam.
A Honda CBR 1000RR Fireblade tem boa aceleração e posso dizer que é parecida com a das MotoGP, porém perde em velocidade final, é claro. A Moto é mais pesada (160 kg mínimo contra 145kg da RCV211) e não tem eletrônica ainda. A Honda vai tentar nos entregar um sistema eletrônico ainda este ano. O motor não é tão potente, mas vamos trabalhar em três fases. Começamos o ano com este motor, para a Austrália já devemos ter um outro melhor e nos treinos coletivos de Valencia e Misano provavelmente receberemos a fase 3 do motor. Por enquanto eles estão sendo testados em banco de provas.
A nova suspensão também já está pronta e talvez vamos testá-la neste final de semana, mas ainda não é certo. Nós iríamos testar a suspensão na terça-feira passada, mas começou a nevar e ficou tão frio que tivemos que cancelar o teste.

Abajo Noticias sobre Alex Barros:

Durante los dos dias de test en Sicilia rode con la Honda CBR 1000RR Fireblade de 2005 y 2006. Con la primera roder 400km y con la de este año apenas 100km. Hacia frio, pero me pude acostumbrar con las dos y pude percibir que la moto de 2006 es bastante más rápida que su antecesora.

Una de las cosas que más me sorprendio fue el rendimiento de los neumaticos Pirelli, que yo pensaba que tendrian mucho menos agarre. Usamos neumaticos 2005 y funcionaron muy bien, a pesar de saber que los 2006 son bastante mejores y más rapidos, pero vimos que en los test de equipos ya los recibiremos.

La Honda CBR 1000RR Fireblade tiene buena aceleración y puedo decir que és parecida a las de Motogp, pudiendo perder en velocidad punta, claro esta. La Moto es más pesada (160kg mínimo contra los 145kg de la RCV211) y no tiene electronica aun. Honda va a tratar de entregarnos un sistema electronico este año. El motor no es tan potente, pero vamos a trabajar en tres fases. Comenzamos el año con este motor, para Australia ya deberiamos tener un motor mejor y en los entrenos colectivos de Valencia y Misano probablemente recibiremos la fase 3 del motor. Están siendo testados en el banco de pruebas.

La nueva suspensión tambien ya estara pronto y tal vez la vayamos a testear a finales de semana, pero aun no se sabe. Ibamos a probarla el miercoles pasado, pero comenzó a nevar e hizo tanto frio que tubimos que cancelar el test.
« última modificación: 15 de Febrero de 2006, 20:52:41 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #213 en: 16 de Febrero de 2006, 11:31:33 am »
Perfeito Sindios,

El entusiasmo es por transmission en vivo de WSB( creo que por primera vez en Brasil).

Muchas gracias NitroNori41,


Saludos.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #214 en: 17 de Febrero de 2006, 13:16:28 pm »
Ahora si que me he enamorado !!!

Citar
bueno, pues hoy se ha presentado en sociedad el equipo Kawasaki en pleno, con nuestro amigo Fonsi, y sus compañeros Walker y Laconí, a ellos le acompañaba también otro piloto italiano que lleva el dorsal 11, y que no se que funciones tendrá...

La moto por lo que se ve "PROMETE"  :D  :D



[snapback]52072[/snapback]

Por cierto, que la Kawa nueva con el carenado tan grande (frontal superior) y los escapes por los laterales superiores no me convence, parece demasiado 'gordota'. Hay que reconocer que por lo menos se han desmarcado un poco de la 'moda' actual de hacer carenados minimalistas como los de la CBR 1000 '06 y R1








Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #215 en: 17 de Febrero de 2006, 13:43:25 pm »
según cuenta en crash net, David Checa, entrenando en Albacete con la R1, se ha lesionado y por lo tanto se perderá al menos las carreras de Supersport Qatar y de Isla Felipe....

Empiza con mal pié,.... pero bueno esperemos que el resto de temporada tenga mejor suerte.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #216 en: 17 de Febrero de 2006, 15:00:09 pm »
Se ha roto la muñeca  :(

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #217 en: 17 de Febrero de 2006, 15:19:31 pm »
Que mala suerte  :angry:



Ánimo  :scooter