El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Affaire Rossi y Márquez  (Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Affaire Rossi y Márquez
« en: 10 de Febrero de 2016, 15:58:50 pm »
Hola a tod@s,

lo primero antes de nada no pretendo crear este post para crear polémica por lo que si el moderador o Epi lo considera a la mínima que se empiecen a desvariar el post cerrar o eliminar el post de inmediato.

En los años que llevo viendo el mundial allá por el año 91, no recuerdo una cosa parecida entre 2 pilotos del mundial, es cierto que siempre entre varios pilotos se ha mantenido rivalidad dentro y quizás fuera de la pista, por hemeroteca (aunque yo no lo recuerdo) King Kenny y Freddie Spencer, mas tarde Rayney y Schwantz a posterior quizás Doohan tuvo sus mas y sus menos con Criville, después el propio Valentino con Biaggi tuvo encontronazos y con Sete Gibernau. Después de estos pilotos siguieron otros Stoner, Lorenzo, y ahora Marc.

En pleno 2016 estamos en un nivel de información inmediato, lo que representa el mundial, Twitter, Facebook, miles de Web que informan al instante del mundial, todo se tergiversa y se busca el morbo y a veces dar una información equivocada para generar más polémica y vender titulares.

Hay muchos puntos de vista, la carrera de Valencia según parece fue de las mas vistas por toda la polémica generad.

A donde quiero llegar, las posiciones de estos 2 pilotos son ya irreconciliables, a mi modo de ver Valentino sigue con su postura (con razón o sin ella no voy a entrar en opiniones personales) de haber sido el el chivo expiatorio de Márquez en las 3 últimas pruebas del mundial con la consiguiente perdida del título mundial.
http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/rossi-fui-chivo-expiatorio-marquez-4824819

Marc sin embargo se ha mostrado conciliador y de alguna forma sin "perder" las formas ha abierto las puertas a una posible reconciliación con Valentino, comunicando en algunas entrevistas que el tiempo lo cura todo.

Los hermanos Márquez, abandonan la marca VR46,
http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/marquez-oficializa-ruptura-con-empresa-rossi-4880207

Marc dejará también de trabajar con Aldo Drudi
http://www.soymotero.net/marc-marquez-ruptura-aldo-drudi-18270

No se donde acabará todo esto pero no creo que sea bueno para el mundial que Valentino siga con el hacha de guerra en la mano.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Affaire Rossi y Márquez
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 16:19:41 pm »
Uff, no se si es necesario, o recomendable, tener este hilo. En todo caso si sirve para canalizar todo lo referente al caso sin contaminar otros hilos, venga, pero hay que ir con cuidado que luego se nos va de las manos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Affaire Rossi y Márquez
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2016, 16:23:52 pm »
Mas que nada es que, ¿queda algo por decir al respecto?. Ya no es por un tema de que si genera polémica o no, que también, sino porque yo creo que está trilladísimo. Dicho esto con todo el respecto, jjninja, quede claro.  :cheers

A mí desde luego ya me da pereza leer, oír o escribir al respecto. Claro que esto puede que no sea nada representativo del sentir general, vaya  :lol

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Affaire Rossi y Márquez
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2016, 16:41:25 pm »
Como dice el creador del post, sin entrar en valoraciones, ya hemos tenido 1000 comentarios de eso y la postura de cada cual es clara.

Sobre la relación entre ambos, es como un matromonio, si no se entienden, tienen solo cosas que recriminarse y solo pueden hacerse daños entre ellos y a los de su alrededor, lo mejor es coger distancia y romper relaciones.

Por tanto veo bien, que estén rompiendo contratos (mueva quien lo mueva, me es indiferente), que no tengan ningún tipo de relación y se dediquen a dar gas, que es lo que la afición espera de ellos.

Por tanto, si distanciarse de cualquier ambito personal o laboral es  bueno para todos, adelante, que nosotros queremos ver motociclismo y no "mujeres en el barro".

Saludos.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Affaire Rossi y Márquez
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2016, 16:52:59 pm »
No se que se pretende con este post. Además, dejando caer que todo es culpa de Rossi, que sigue con el hacha de guerra y que Marc tiende la mano. Venga ya!!! Cuanta hipocresía.

Vuelvo a dar las gracias a Marc, por llevar este deporte a esta situación.

A partir de ahora yaxsabemos lo que se puede hacer cuando matemáticamente te qudas sin opciones varias carreras antes de que termine el mundial.

Que lo disfrutéis.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Affaire Rossi y Márquez
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2016, 17:10:23 pm »
Como he comentado en el principio del post, no busco animo de polémica, si lo entendéis oportuno y no hay más aportaciones al pos mas Epi por mi puedes cerrar o eliminar el post.

Quería añadir que no se puede negar que este año va a seguir la cosa caliente y por mucho que los aficionados tratemos de pasar página y ver carreras fair play, buen rollismo ninguno de los 2 pilotos va a ceder un mm, Rossi para empezar no se ha retractado de nada de lo que soltó  en el post carrera de Valencia y sinceramente creo que en parte ha faltado al respeto a varios pilotos entre ellos su propio compañero de equipo.

No creo que ocurra otro desenlace como Sepang 2 pero tengo claro que en cualquiera de los 18 G.P Valentino y Marc se volverán a ver las caras y se van a volver a enganchar casi seguro (en el buen sentido)  espero que con resultados legales, el ambiente creado desde la ya famosa rueda de prensa de Sepang y no mitigado después de Valencia, no favorece en nada a que todo se desarrolle con normalidad, el año pasado en 4 carreras, Argentina, Assen, Australia, Sepang tuvieron lio ... salvo que Marc tenga una temporada extraordinaria como la temporada del 2014 creo que el año 2016 seguiremos leyendo nuevas noticias de dueto.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Affaire Rossi y Márquez
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2016, 17:38:33 pm »
La verdad es que Marc ha querido cortar por lo sano...VR46, Drudi y la familia Nieto...menos mal que no iba con Dainese y AGV  :fumando

 :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Affaire Rossi y Márquez
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2016, 17:50:19 pm »
La verdad es que Marc ha querido cortar por lo sano...VR46, Drudi y la familia Nieto...menos mal que no iba con Dainese y AGV  :fumando

 :ziggy

Según corre rumores, las cañas de los jueves noche con Uccio se han acabado.v :sleep :sleep