El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Caratulas DVD Mundial 2006  (Leído 3517 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Caratulas DVD Mundial 2006
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2006, 00:54:09 am »
Holaholahola...

Y digo yo... ¿por que no se pone este post como una sección de la web? Aquí no se está debatiendo nada...

Solo es una idea. Me parece que el foro debe ser para comentar cosas, no para colgar imágenes. Creo que para eso ya está la galería o, como comento más arriba, se podría crear una sección de carátulas en la web.

Solo es mi opinión.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2006, 19:10:10 pm »
Esta vez...

...alguien puede colgar la "Plantilla DVD Photoshop", antes no me la dejaba descargar y ahora pone que ha expirado el tiempo máximo sin descargarse :wacko:.

No sé que me pasa a mí con rapidshare...
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2006, 20:06:51 pm »
Holaholahola...

Y digo yo... ¿por que no se pone este post como una sección de la web? Aquí no se está debatiendo nada...

Solo es una idea. Me parece que el foro debe ser para comentar cosas, no para colgar imágenes. Creo que para eso ya está la galería o, como comento más arriba, se podría crear una sección de carátulas en la web.

Solo es mi opinión.

Salu2
Txupe
[snapback]58257[/snapback]

tienes razón, quiza poniendolo en el hilo de mercado Epi ?

Esta vez...

...alguien puede colgar la "Plantilla DVD Photoshop", antes no me la dejaba descargar y ahora pone que ha expirado el tiempo máximo sin descargarse :wacko:.

No sé que me pasa a mí con rapidshare...
[snapback]58327[/snapback]

creo que esta activa la descarga durante 30 dias, pero si as utilizado la web RapidShare para descargar algun otro archivo el mismo dia te pide que esperes "x" minutos para iniciar la descarga
subida la Plantilla

saludos