El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿algun linuxero puede ver los videos de Gishermo  (Leído 1213 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿algun linuxero puede ver los videos de Gishermo
« en: 04 de Abril de 2006, 15:38:48 pm »
Pues eso

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 18:30:23 pm »
Lo siento epi yo soy Windows XP por coj*nes, ya que es el ordenador del trabajo.

Saludosssss.

Adeu.
« última modificación: 04 de Abril de 2006, 18:30:43 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 23:24:58 pm »
Pues con Mplayer que tambien tiene una opción para abrir desde una url me sale el siguiente mensaje: couldn't resolve name for AF_INET6 www2.motogp.com  :blink:

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 23:46:54 pm »
Pues con Mplayer que tambien tiene una opción para abrir desde una url me sale el siguiente mensaje: couldn't resolve name for AF_INET6 www2.motogp.com  :blink:
[snapback]55496[/snapback]

AF_INET6 creo recordar que son unas estructuras para el manejo de sockets con IPv6, así que puede que se os solucione el problema instalando el kit de ipv6. Es sólo una suposición, no me hagais demasiado caso. Además me suena que las útlimas distribuciones ya traian IPv6 (me parece que Fedora Core 3 ya lo traía)... pero bueno, si os sirve de ayuda.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2006, 14:56:55 pm »
Gracias Javipe, lo buscaré cuando tenga un ratillo.
Yo utilizo Ubuntu, y con la reproducción de videos y demás hasta ahora no he tenido ningún problema, es más el Mplayer pilla todos los formatos habidos y casi por haber, sin tener que istalarle codecs y codecs ni dll's  aaarrrrggg!!! me dan alergia!! :wacko: