El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 5784 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2006, 16:35:51 pm »
La verdad es que lo de Barberá no tiene nombre. Le estoy perdiendo un poco esa simpatía que le tenía, aunque es verdad que siempre es a él al que le tocan, le desequilibran, le cierran la trazada...

Por cierto... "la bomba de Giorgio"... hay gente que no debería aprender cosas nuevas. Ya teníamos bastante con el "se ha ido largo..."  :lol:

Desconectado Elvis

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2006, 16:44:58 pm »
Barberá no me parece un piloto que levante pasiones, no le veo ese puntito extra necesario para ser un gran piloto. No veo a Barberá haciendo algo grande e Moto GP

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2006, 17:31:14 pm »
Hola a todos.

- Lorenzo: dos de dos aunque hoy ha tenido que ganárselo a pulso.

- Dovizioso: será un firme candidato al título y el mejor de Honda.

- Locatelli: ¡ Tremenda remontada !  :aggg  :aggg  :aggg

- Barberá: le han vuelto a robar la cartera en la última vuelta.

- Carchano/Tizón: caidas.

- No hubo lucha entre españoles por la victoria y si algo no cambia no la habrá...

- De Angelis no ganó su primer GP.

- La mejora de Porto sólo fue en entrenos, en carrera estubo muy lejos de los puestos de cabeza, 7º a 33'.

- Superman: Locatelli
- La revelación: Aoyama (y la KTM)
- Nº 13: De Angelis

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2006, 17:45:55 pm »
BABYra me recuerda cada dia mas al sobrinissimo......ya tenemos coautor para el mayor best-seller en excusas post carrera
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2006, 20:17:28 pm »
- Barberá: le han vuelto a robar la cartera en la última vuelta.

Yo creo que él mismo ha puesto la cartera y le ha dicho a Locatelli que la cogiera, porque vamos... :huh:

Bien, Lorenzo, bien.
Un saludo

JapLance

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2006, 21:34:58 pm »
Lo que tengo claro es que este año el nivel es bastante más bajo que el anterior. Eso no quita que, de los que hay en pista, la mejor combinación moto-piloto es Jorge Lorenzo. Si sigue así es capaz incluso de ganar todas las carreras… no es una ironía, lo creo muy firmemente ¿Quién lo va a frenar? Barberá siempre ha estado un paso por debajo y parece preocuparse más de ser una estrella que de pilotar. Locatelli ha ido rápido en Qatar pero no está al nivel incluso por moto. Aoyama con KTM. Porto mejor vaya pensando en otras cosas. De Angelis y Dovizioso creo que son los únicos en poder frenarlo… pero Lorenzo está muy fuerte.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado fresco

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2006, 23:56:04 pm »
Yo también me he planteado la posibilidad de que Lorenzo bata todos los records de victorias en una tenporada de 250 (diría muy poco del campeonato)

Es prontísimo todavía para decir nada serio, pero hasta el momento parece que Jorge no iba muy desencaminado en sus declaraciones de pretemporada: su único rival puede ser él mismo

* si Lorenzo se empieza a descentrar, podría Dovizioso ganar el campeonato sin ganar ni un solo gp?  :maria  :ph34r:
« última modificación: 10 de Abril de 2006, 00:00:14 am por fresco »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2006, 11:49:52 am »
Joer pensé que ganaría Dovizioso. Era "su carrera", en el sentido de que era la típica carrera que a él le gusta y en la que suele llevarse el gato al agua. Hacer toda la carrera pegadito al que tira, estudiarlo y dar el hachazo en la última vuelta. Lo intentó pero esta vez sin éxito. Me alegro, porque este piloto no me motiva nada. Reconozco que es muy bueno y más listo, pero no es un piloto que provoque emociones, al menos a mí. Bueno, pues si no le ha ganado a Lorenzo una carrera como la del sábado, dificilmente le ganará en otra situación. La verdad es que Lorenzo este año lo tiene a huevo, no puede fallar. Se fueron Dani y Stoner, Porto "no está", De Angelis sigue con su política de hacer podios sin ganar y caer de vez en cuando, Barberá tiene que amueblar la cabeza, Hiroshi se pelea con la KTM... Ahora o nunca Lorenzo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2006, 12:15:08 pm »
Pues yo creo que ahora o siempre. Este año Lorenzo está muy fuerte mentalmente por lo que si continua en esta progresión hará cosas importantes en cilindrdas superiores

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2006, 12:34:42 pm »
Epi, creo que no me expliqué bien. Ahora o nunca en el sentido de que si no gana este año, que tiene tanto a su favor, difícilmente tendrá otras oprtunidades tan buenas para llevarse un título. Claro que puede ganar y seguir ganando en el futuro, de hecho eso espero.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter