El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

NO me afecta que haya publicidad en el foro
43 (91.5%)
SI me afecta que haya publicidad en el foro
4 (8.5%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Publicidad en el foro  (Leído 3170 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Publicidad en el foro
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2006, 12:23:42 pm »
Wenas

A mi, mientras no moleste (como ahora), no me importa.

La pregunta es si realemente el hecho de tener la publi sirve para financiar la web/foro y las mejoras....

Por otra parte tengo que decir que no me importa el tema de hacer la aportación anual con tal de mantener activa mi "segunda casa"  :D

salU2  :scooter
[snapback]55297[/snapback]

Pues aun no lo se. Pero creo que si.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Publicidad en el foro
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2006, 09:56:38 am »
Creo que el banner de google no molesta y con este cambio puedes obtener unos  ingresos para poder mantener el foro al 100%

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Publicidad en el foro
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2006, 21:07:18 pm »
Wenas

Epi, si puedes, pq no nos explicas bien como va el tema de la publi?

Sólo haciendo click en el banner ya cuenta?Ya pagan por eso?

Cuantos cliks puede hacer un ordenador x día?

Pq, vamos a ver, ya que la tenemos vamos a aprovecharla, no???

salU2  :scooter

pd....yo intento hacer un clik, en la publi, al día desde el PC de casa y tb desde el Kurro :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
« última modificación: 06 de Abril de 2006, 21:07:37 pm por James »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Publicidad en el foro
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2006, 08:07:58 am »
No se exactamente como se calcula, pero está relacionado con el numero de clicks en funcion con el numero de veces que se carga el anuncio. Vamos, que cada click vale mas o menos segun el porcentaje de clicks/veces que aparece el anuncio.

No se cuantas veces se puede dar al día, pero lo que si te avisan en google es que no puedes decir que se haga click y que tienen un sistema muy avanzado para detectar fraudes.  <_<  Aunque supongo que eso será para volumenes de dinero muy grandes.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify