El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parc Motor  (Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Parc Motor
« en: 29 de Mayo de 2006, 13:43:34 pm »
He estado mirando su web y la verdad que tiene muy buena pinta el proyecto. El circuito de velocidad son 4 km, no es cualquier cosa, y el hecho que esté pensado para que sea reversible, lo multiplica por dos.
Lo que no he encontrada así a primera vista es el calendario, para cuando estará listo?
Lo que está claro es que esto será la defunción definitiva de Calafat  :(  si es que no está ya muerto.
Tambié imagino (espero) que la competéncia 'suavize' un poco los precios de las tandas deMontmelo.
« última modificación: 29 de Mayo de 2006, 13:45:23 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Parc Motor
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 13:48:10 pm »
El objetivo no es hacer la competencia a montmelo, sino complementarlo por abajo, dando cabida a campeonatos catalanes, y tambien a pruebas del cev, y dejando a montmelo para actividades mundialistas. El gran problema de Montmelo, es que es un circuito muy caro, y que tiene una demanda de ocupacion muy elevada, entre test para competicion, presentaciones de marcas, y las actividades de competicion.

Lo bueno, es que junto al circuito de velocidad, hay circuitos de motocross, de SM, de dirt track, tambien una zona donde hacer enduro y trial. Y la idea era ofrecer unos pequeños garages, para que la gente pudiese dejar su moto alli. Creo que puede ir muy bien para ayudar a que salgan todavia mas campeones.
« última modificación: 29 de Mayo de 2006, 13:54:40 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado nikon

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Parc Motor
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 12:43:11 pm »
io he hecho una vuelta con una moto a una parte el circuito i me gusto muxo pero eso si aun estava en tierra di una vuelta una dia ke avia carrera de motocros i ademas el paisaje es muy bonito no se me parece ke tendra algo especial. si me acuerdo bien ay subidas i bajadas muy bonitas

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Parc Motor
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 09:47:56 am »
El trazado del circuito esta pensado para poder dar vueltas en los dos sentidos, es por esto que algunos de los diseños de las escapatorias se ven un poco raro. Aunque no creo que se hayan dejado algun tema de seguridad pendiente, es un circuito diseñado para rodar, no para los espectadores, por lo tanto les es facil hubicar bien las escapatorias. Y más si la idea es que sea un circuito para formar nuevos pilotos.
Pep Pujol                                                        Motoworld