El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me despido de vosotros  (Leído 3296 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Me despido de vosotros
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2006, 17:20:28 pm »
No te vayas todavía no te vayas por favoooooor,
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios! :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta

vvss   :saltos   (y hasta pronto)

Desconectado engorro

• campeón 125
Me despido de vosotros
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2006, 18:38:21 pm »
Hasta siempre y que te vaya bien.

Saludos.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Me despido de vosotros
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2006, 18:51:35 pm »
Bueno Wildcar, yo tambien he estado desconectada del foro durante mucho tiempo, por problemas adicionales, y espero que no sea muy grave lo que te pasa.

Sea lo que sea, que pasé pronto y vuelvas con nosotros!!!

Saludos

Ibel  :saltos

P.D.: Ahhh y no quiero quitar protagonismo a Wildcar, pero saludos a todos tambien.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado peca

• campeón 125
Me despido de vosotros
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2006, 19:20:32 pm »
Bueno Wildcar, hasta pronto, los que más te conocen te hecharán de menos, pero los que menos te conocemos sentimos envidia de ellos. fins aviat.
saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Me despido de vosotros
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2006, 21:48:48 pm »
Un abrazo, espero que no sea un adios, si no un hasta luego (cyber, curro, robar conexion al vecino...)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Me despido de vosotros
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2006, 23:01:30 pm »
Wildcard, tio, es un lujo para mi conocerte.

Tienes un amigo en Barcelona.

Nos veremos, seguro!

Animo y suerte en todo!!!!!

salU2  :scooter

Desconectado chiachio

• campeón 250
Me despido de vosotros
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2006, 19:02:42 pm »
Bueno, pues como fuí quien le animé en su momento a participar en el foro, pues soy quien más va a lamentar su falta por estos lares.

Os puedo asegurar que las cicunstacias de su marcha, son por motivos más que justificados, de los que me encantaría que no existieran... pero os aseguro que nada tiene que ver con ningún tipo de problemas con nada ni nadie del foro.

De todas formas yo lo tendré bien informado de lo que se cuece en el foro, y más de un dia nos tomaremos una ceveza juntos :beer  con nuestras camisetas de Epifumi.com...

Además nos veremos como de costumbre subiendo a Ronda con las motos... bueno lo de vernos es un decir, por que con su negrita (R1) lo veo solamente al principio  :D  :D

Txupete, si vienes por Marbella, llamame, yo estoy la próxima semana de Holydays, así que tendré tiempo para atenderte como te mereces, y puede ser la excusa perfecta para hacer una Kedada Epifumera-Marbellera.... como minimo con Barrigon, Errol Wilcard y yo, seguro que además de cervezas seguiremos comentando la polemica de las frenadas de Dani :D  :D

De todas formas esto es y será un hasta luego lucas... espero que muy pronto te reincorpores al foro, y a todo lo demás.

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
Me despido de vosotros
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2006, 22:01:44 pm »
Hay veces.. en las que es bueno tomarse un kit-kat...
Yo soy nueva por este foro pero espero que la decisión que has tomado sea la correcta y todo te vaya bien...

Un abrazo wildcard.

Alexgp

• Visitante
Me despido de vosotros
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2006, 19:40:47 pm »
Hola a todos.

Hasta pronto Wildcard.

Espero que sea breve tu "impasse".

Y hablando de conexiones a internet, por desgracia he sufrido un percance en mi modem y estos días estoy más desconectado. Espero que me lo solucionen pronto. 5 años sin problemas son un buen récord ¿ No ?