El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevas mentiras  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Nuevas mentiras
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2006, 16:06:01 pm »
Hola,

Hombre EPI ni me dejaste despertarme... (tengo unas cuantas horas de diferencia con todos Ustedes)... Pero verdad que debí haber puesto el link con Goubert, cuando lo cité...
...Efectivamente los problemas de chattering de Yamaha han monopolizado sus esfuerzos, y comprometer las investigaciones, introduciendo un nuevo elemento (nuevo neumatico diferente) habría podido hacer perder mas tiempo.
El desarollo de la M1, está praticamente parado desde hace unos meses para solucionar el chattering. Los refuerzos que aportaron al cuadro 2006 para rigidificarlo hicieron que desaparezca el chattering, pero Rossi no está totalmente contento con el nuevo comportamiento. El, preconiza armar todas las nuevas especificaciones 2006 sobre el cuadro del 2005, pero parece que sería demasiado trabajo adaptarlo, porque ni los puntos de anclage del nuevo motor son iguales... sín hablar de los de las suspensiones (lo cual alteraría en consecuencia todas las geometrías). El resultado podría ser otra perdida de tiempo inutil y traer nuevos problemas en plena competición.
Según leí, es posible sin embargo, que Yamaha accede a la voluntad de Rossi (adaptar el 2005), porque la alternativa unica sería fabricar un cuadro totalmente nuevo... y eso es casi imposible a corto plazo.
Supongo que a pesar del descontento parcial de Rossi con el nuevo cuadro resforzado, la analisis de sus resultados del domingo, lo conformará con seguir con este... No veo otra...
No sé si Edwards deberá esperar la decisión de que si se adapte o no, el cuadro del 2005, para recibir algo nuevo...

Ciao

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
Nuevas mentiras
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2006, 19:46:14 pm »
Citar
Yo tb pensé q se refería a la Formula1, pero creo q más bien se refiere a los problemas de chattering de yamaha y a q no ha podido probar los nuevos neumáticos.

Yo creo que también es el chattering, de lo de la F1 sólo se especuló durante la pretemporada, por los tests colectivos que hizo con Ferrari en Cheste, y poco más... Así que veo más probable que esté centrado en los problemas con su M1 y el irregular comienzo de temporada que ha tenido :wacko:
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa